Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Terminó este nefasto primer tiempo, cambios urgente Muñe

1 me gusta

DE LA CRUZ CAGÓN DE MIERDA, AFUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Siempre sufriendo contra estos equipos de mierda

2 Me gusta

Me huele a la pecheada con lanus esto. Que quieren que les diga. No hay ni uno q pare la pelota y q haga jugar. No tenemos 5. Chau copa

2 Me gusta

De los peores partidos del año

2 Me gusta

Como sufrimos y como vamos sufrir si no metemos un gol…

2 Me gusta

Fiuuuu zafamos por ahora… Hace algo munhe por dios te lo pido…

1 me gusta

Cagalos bien a trompadas Muñe

1 me gusta

Los tiene que cagar bien a pedo el muñeco

2 Me gusta

Mejor quedemos afuera, no quiero q me deje afuera bosta, son horribles muchachos

Todo bien que estamos horrible, PERO NOS ESTAN RE CHOREANDO. EL albanil hijo de mil putas con sida de haedo valdez tendria que haber sido expulsado

1 me gusta

Carrascal en ese mano a mano hubiese sido mas útil que DLC, el negro se tira siempre

1 me gusta

Basta de zucumierda y de la pus

2 Me gusta

Hay que poner en cancha a scocco y pratto, falta calidad arriba

1 me gusta

Alto cacique parece Haedo, todos sabemos que sí fuera boca el rival, estaría masticando hojas de coca en el área rival sin moverse.

3 Me gusta

Pinola y Pratto por Rojas y Suárez yaaaaaa

Falta sangre en este equipo

2 Me gusta

Por favor que Gallardo no se encampriche y saque al negro De La Pus, dio asco,nunca lo putie tanto en mi vida, Zuculini un fantasma y el negro Rojas jugando al limite. Borre demostrando coml siempre que es un perro

1 me gusta

Y la repetición de la jugada de Fernández?

2 Me gusta

Pinola y Pratto por Rojas y Suárez yaaaaaa

Falta sangre en este equipo

mas claro que nunca que el alma de River es Enzo Perez y el oso Pratto aguantando todo arriba, por lo menos estamos a tiempo de mandar al oso a la cancha

3 Me gusta