Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Ponzio está en el banco? Lo pongo lesionado antes que al perro de Zuculini,hablo en serio

3 Me gusta

El primer tiempo de River fue muy malo pero hubo un hecho que hubiese cambiado el panorama, su mejor jugador el que hizo el gol debió irse expulsado por una plancha criminal a Palacios y con Var y todo, le sacaron amarilla. Una vergüenza

2 Me gusta

Con boquita no se ponen asi no? paraguayos come naranjas la concha de sus madres.

2 Me gusta

Volve Pity !

1 me gusta

Te quepa alguna duda? se los cogen siempre

4 Me gusta

Hace falta que esté abajo por el juego aéreo. A Rojas le están ganando todas, y no solo por arriba. Creo que con la linea de 5, podemos aguantar bien. Despues poner a alguno fresquito por Rojas, y volvemos a la linea de 4. Si hasta los 25´ los aguantamos bien, se van a desesperar y con la calidad de jugadores que tenemos, en una contra lo liquidamos.

2 Me gusta

Zuculini es peor que arzura, rojas es peor que el sida… un milagro si pasamos hoy

1 me gusta

De La Cruz no sirve para jugar asociadamente con los otros volantes.

ROJAS LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

OJALA TE METAN PRESO POR PSEUDOHUMANO PEDAZO DE IMBECIL

1 me gusta

Hay demasiadas bajas, el otro día lo mataron a Pinola porque jugo mal un partido de 2 pesos porque volvía de una lesión, el mejor Pinola es 100 veces más que Rojas, pero acá ya estaban mandandolo al banco porque Rojas había jugado bien 2 partidos jaja, por favor.

Y la otra baja de Enzo Perez es vital, Zuculini es de madera

nos van a cobrar un penal en contra con VAR, paga 50 centavos

4 Me gusta

Cerro es una cagada, todas culpa de River sus aproximaciones.

1 me gusta

Si no hacemos un gol se puede poner fea la cosa

2 Me gusta

Un gol y esto se termina, no puedo creer como Nacho y Suarez tuvieron 3 oportunidades de oro para avanzar con pelota dominada al area o bien asistir a un compañero y se la sacaron de encima sin perder un solo segundo. Nosotros les estamos dando vida a estos muertos que lo unico que saben hacer es tirar pelotazos aereos, porque saben que los nuestros la ven venir por arriba y les agarra cagadera.

3 Me gusta

Ya esta muchachos, es muy obvio. Si no les sirve acostarnos hoy lo van a hacer contra Boca, el hincha de Huracan viajo a Paraguay seguramente mandado por el gato para que le ofrezca lo que sea a Dominguez. No solo la roja, la jugada de nacho no la repitieron nunca!! jajaja.

3 Me gusta

Vamos river carajo hay que pasar a semis!! Dale!!

1 me gusta

Siempre adelante alguna decision de mas en vez de la obvia para asegurar el gol, son muy vuelteros. Boca juega mal y ves el resumen y tienen muchas mas jugadas de gl que river claras. La delantera de River tiene que ser mas directa hacerla simple.

1 me gusta

no puede entrar un fiscal a sacar a zuculini y dlc?

2 Me gusta

Dale viejo. Pasen hoy que despues recuperamos al nalgón

2 Me gusta

Y eso que para mi no es mal equipo, pero no está jugando bien, lo cual agranda lo mal que lo está haciendo River.

2 Me gusta