Hay que romperle bien el orto a los injunables estos
al ct no le gusta el cesped… que les dije… tiene sintetico y es una cagada…
Supongo que Gallardo va a imponer su juego de tenencia y si River esta fino con el arco fin de la historia. Yo creo que unos goles deberiamos hacer. Cuando cerro pierda la pelota arriba, River lo puede liquidar de contragolpe. Espero que el arbitraje no condicione el partido.
esa marginalildad sí se puede ver
- Son pateticos, no los conocen ni en PY.
- Son mas pateticos queriendose colgar del ex club.
- Se piensan que van a amedrentarnos con las boludeces que hicieron y es al contrario. Eso no hace mas que motivar a este equipo y a estos jugadores.
- River habla en la cancha. Toda la fe para hoy.
Qué vergüenza de club, ojalá les metamos 3.
Se los garchó tanto boke a estos que ya hasta extrañan la poronga con ladilla de Brandsen 805
Insólito el circo que están montando estos payasos porque les cobraron un penal que a lo sumo es dudoso (sin contar que nos anularon un gol). Fuera de joda, es inexplicable y no tiene sentido a menos que sea para llamar la atención de los medios argentinos o venderle humo a su propia gente.
quiero dos goles rapidos y verlos abandonar
Muchachos estoy fuera del país por donde lo puedo ver?
Me chupaba un huevo ganarles a estos con un empate me conformaba… Pero viendo todo el circo que están haciendo quiero hacerles mínimo cuatro y después pedirles que vengan a revocar el baño
Por Facebook
A qué página de face debo entrar?
La vieja y conocida:roll:
en la parte de tv de facebook…
Club de mierda sin copas. Que ganas de romperle bien el orto
A River lo boludias y te responde el doble en la cancha. No se dan una idea los paraguas lo que acab de hacer
Tenemos a Gallardo al lado.
Ni una puta idea de lo que acaban de hacer.
Es su idiosincrasia, igualita a la bo$ta. Punto y aparte, se piensan que siguen jugando la copa de los años '80 haciendo estas pavadas… no les fue bien entonces, no veo por qué ahora… lo máximo que pueden aspirar en esta copa es a eliminarnos porque con la bo$ta van a ir para atrás.
https://www.televisionparatodos.tv/fox-sports-en-vivo-online/
Yo los veia siempre por ahi loquito. Mejor que Rojadirecta