Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

A quien se comieron estos monigotes, al lado de Olimpia ni existen los troncos Nortenios

4 Me gusta

Yo no sé qué les pasa a estos tipos, ni guaraní ni libertad se completaron de esta manera tan berreta, por el contrario son dignos rivales. Anda a saber que les pico, tremendo quilombo hicieron, se esforzaron hasta por pintar el vestuario visitante, nos recibieron con pancartas alusivas al descenso. La verdad, no le encuentro explicación al tremendo bardo que han armado

1 me gusta

Nos van a re cagar a patadas.

1 me gusta

cabeza fria, y a jugar al futbol. Si no nos salimos del libreto se meten las tarjetas en el culo.

2 Me gusta

Hubo sobres de por medio no hay duda, nunca paso nada entre cerdo pequeño y nosotros pero de repente hacen todo esto justo 1 dia antes que Infelici fuera a Paraguay.

3 Me gusta

Ruego que los jugadores de River no se prendan en ninguna. Menos De la Cruz, que está al límite de tarjetas.

2 Me gusta

Vos fijate con quien jugaría River si pasa. Ahí tenés todas las respuestas.

3 Me gusta

El problema es la otra ronda, o se limpian despues de los cuartos?

1 me gusta

Viene por ahí la cosa o por el lado del TAS?

El TAS es para después, en caso que se de la semi, es muy probable que extiendan la suspensión original al Monumental. Estos paraguas están armando bardo porque están pintados de verde combo completo ( cuartos y semi )

4 Me gusta

Claro, ganar a lo bosta como le gusta a tu equipo de mierda y que los jugadores queden hechos percha para el super, una ventajita mas para tu equipo de mierda … al que jamás se le ocurre ganar un partido solo jugando al futbol y superando al rival.
Que triste papel haces flaco en este foro exhibiendo en cada post tu burdo intento de mufar. Tremendo complejo de inferioridad tenés.

4 Me gusta

Va a ser uno de esos viejos partidos de copa donde te querían ganar de guapo. Pero por lo general eso no hace mas que ratificar el cagazo que tiene el rival. Por lo general al que quiere ganar de guapo se lo llevan puesto. Recuerdo el despelote que hicieron los de América de Cali en la ida el 86. Quilombos la noche anterior, que había un clima de guerra, que de ahí no salía nadie si perdían, que otra vez no iban a perder una final, que nos iban a cagar a patadas. A los 25 minutos ganaba River 2 a 0.

7 Me gusta

Me lo imagino al pobre flaco ese cuando se creo su usuario pensando “uhhh jejeje zoy re vivo, me puze 2578 ke zignifika gadina puta azi nadie ze da kuenta el trolleo, xD xD”.

Tremenda vida miserable debe tener.

1 me gusta

creo que se acumulan, porque el otro dia mencionaban que chanchope estaba al limite… igual tengo mis dudas como es realmente

1 me gusta

Totalmente.
Lo que no entiendo es como llegó a los 2 mil msj y no le pegaron un voleo en el orto.
O en una de esas lo dejan como cábala o para que se siga autoflagelando tanto hasta que abandone, fiel a su costumbre.

Me parece que se limpian en semi salvo que te saquen amarilla en el partido de vuelta de cuartos y llegues a la suspensión

2 Me gusta

Seguramente es por cábala. Pero fijate si no estará tremendamente violado que tiene 2 mil mensajes en el foro de su equipo rival.

1 me gusta

Me pierdo casi todo el partido. Tengo que arreglar la bici.

ya llegaron al estadio… manija…

1 me gusta

Y este clubcito a quién se comió? Literalmente no te puedo nombrar a un sólo jugador de ellos y el partido del jueves no lo ví por estar en clases :lol: ni un histórico de este club. Si es que tienen algo llamado historia.

1 me gusta