Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Espero que esto no sea un Lanús 2, está todo muy raro y nos quieren sacar como sea, los de Paraguay y los bolis de aca

1 me gusta

Van a pegar muchas patadas

1 me gusta

Patadas y trifulcas denlo por descontado, está claro que van a salir a querer hacerse los guapos desde el momento en que terminó el partido de ida y salieron TODOS, desde el DT hasta el utilero, a llorar por el uso correcto del VAR. El único que no se prendió en esa fue Carrizo por respeto al club que le dio todo. Además estoy seguro de que el gordo mafioso culofácil puso su parte para dejar a River lo más diezmado posible de cara al domingo y a un eventual cruce por Copa. El cuerpo técnico y los jugadores ya saben con qué se van a encontrar y están acostumbrados a la suciedad de los rivales, eso me deja tranquilo.
Disturbios en las tribunas también es casi seguro que haya, esa cancha de mierda tiene nada más que un alambrado entre los locales y los visitantes. Espero que por lo menos la policía paraguaya actúe seriamente y procure que no haya una batalla campal.
Y en el medio, fútbol, que es eso que River tiene que salir a mostrar con la calidad, la ambición y el respeto que viene teniendo.

1 me gusta

Yo imagino un partido durísimo como el de Guaraní en 2015. Hasta quizás nos hacen un gol para después poder gritar uno bien descontrolados.

2 Me gusta

si, pero que le hablen a De la Cruz que el otro dia se quiso hacer el guapo y desde ese encontronazo que se desdibujo el partido y ellos sacaron ventaja en la mugre.

hay que estar tranquilos y no entrar en el juego que ellos van a proponer. Lo sabemos nosotros que somos unos cuatro de copa barbaro y tipeamos una pc, espero que los jugadores y CT tengan la misma premisa, sino vamos a ir a la bostanera diesmados, como si nos sobrara mucho.

2 Me gusta

hay un olor a bardo hoy se re pudre papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

QUÉ MANIJA AMIGOS

1 me gusta

El muñe hoy les tiene que dar una clase de como mantener la tranquilidad cuando sos agredidos que nose porque no es algo que se les enseña a los futbolistas.

Estoy seguro que si sos inteligente podes hacerle expulsar a 2 o 3 jugadores al rival

4 Me gusta

eso y cero agarrada en el área, ni los miren fuerte porque van a cobrar penal

1 me gusta

#AHORA | #CerroPorteño provoca a #River en medio de un clima hostil. A los dirigentes del club Millonario le dieron pulseras de colores azules y amarillas y los mandaron al sector B de plateas. Inclusive, el vestuario fue pintado como “Sector B” ayer mismo.

[SPOILER][/SPOILER]

3 Me gusta

De jugar al fútbol ni hablar, no, Cerro?

5 Me gusta

quien esta organizando toda esta paparruchada, la raulito con barijo?

:lol:

lo unico que me preocupa son las tarjetas, sacando eso ya estamos afilando la gaver

8 Me gusta

a quien mierda puede provocar cerro porteño que no gano nunca nada en su vida, somos la envidia de toda America, pais que vamos pais con el que nos encontramos con equipos con complejo de inferioridad

5 Me gusta

me imagino Armani entrando al vestuario con 1 Libertadores en cada mano y cagandose de risa de tanta mediocridad :lol:

8 Me gusta

No, los unicos que nos trataron asi son estos soretes y el presidente es amigo de angelici, por ahi guarani tambien quiso hinchar las bolas y nadie mas.

2 Me gusta

[quote=“Franco_Arman1, post:316, topic:120031”]

Tremenda narrativa… por suerte si pasa lo último (perdemos 2 a 0 y hacemos un gol), ellos tendrían que ganar por más de 2 de diferencia por el gol de visitante
[/QUOTE]Me había olvidado de ese detalle, igual pensar que nos hacen 3 goles estos tipos antes de que termine el partido es fantasioso, más de 2 no creo qué hagan

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

¿Tipo asi?

//youtu.be/oRTuH1ozyko

5 Me gusta

Jugando al futbol pierden.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Posiblemente nos llenen de amarillas :frowning:

3 Me gusta

Que ganas de dejarles el culo como un bostezo a estos paraguayos culoroto… vamos a demostrarles quien es River esta noche, con inteligencia podemos matarlos en cualquier momento!

1 me gusta

CERRO PORTEÑO QUIEN SOS? SANDRA ROSSI TIENE MÁS LIBERTADORES QUE VOS.
NO EXISTIIIIISSSS

1 me gusta