y la garcha al palo…
mira si vamos a tenerle miedo a estos guerreros de la poderosa liga paraguaya, pero haganse ortear forros
lo unico que tenemos que estar pillos, ademas de hacer nuestro laburo en el verde cesped, es no entrar en el jueguito que van a plantear de empiojar, de ensuciar, porque si entramos como unos panchos, vamos a perder nosotros porque despues viene Bocaca y tenemos que llegar con la plantilla a pleno
no sean pelotudos, piensen!!!
me acaban de decir que la opereta de ayer era para hoy… evidentemente alguien la filtro… a ver con que salen ahora estos mal paridos…
#AHORA | Detienen a barras de #River en la frontera con #Paraguay, con el programa #TribunaSeguraPY. Hay barras que llegaron hace varios días para no ser identificados. Habrá fuerte operativo en la #NuevaOlla, similar a la Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Parece un asset de estadio para el PES 6
Me preocupa todo lo que pueda pasar por fuera de lo futbolístico la verdad, ojalá los hinchas no la pasen mal, tengo un mal presentimiento sobre todo lo que gira en torno al partido.
Firmo el 0 a 0 bien solido defendiendo bien.
Cuantos hinchas de river esperan?
Me da fiaca hacer la encuesta y no se como caeria en la gente.
En el caso de elegir, que preferis: pasar hoy o golear a Boca el domingo?
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
El pasto esta lindo…
Che hay riesgo de que hagan algo contra los hinchas de River que vayan a la cancha?
Se va a armar un quilombo bárbaro en la tribuna eso es descontado. Se armó quilombo cuando jugaron contra San Lorenzo y encima están pegados los hinchas locales con los visitantes.
la cancha de mierda esa es pura foto… me dicen que tiene cesped sintetico…
todos sabemos que eso favorece lesiones y complica el juego…
la conxha de la lora… deberian prohibir ese tipo de alfombras…
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
desde que termino el partido en el monumental q lo vengo repitiendo… y ademas todo fogoneado y adornado por el ex club…
Rejunte de albañiles :lol: siempre subestimando rivales eh… humildad la puta que los parió…
VAMO A PEGARLE A CERRO HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERA
¿Es joda esa pregunta?
lo digo porque tiran buenas paredes:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Somos river, no se prefiere, se hacen las dos cosas
Tremenda narrativa… por suerte si pasa lo último (perdemos 2 a 0 y hacemos un gol), ellos tendrían que ganar por más de 2 de diferencia por el gol de visitante.
[TWEET]1167076355323940864[/TWEET]
[TWEET]1167097132853223424[/TWEET]
[TWEET]1167054284288069632[/TWEET]
que lindo seria hacer un gol tempranero así se bajonean. Llegan a hacer el primero ellos y vamos a sufrir un montón
Un poquito
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
En serio??? quien es el pelotudo de seguridad?
este equipo chico de mierda esta intentando embarrar la cancha como lo quiso hacer palestino. Equipos de mierda diminutos que los conocen solamente en sus países. Si decis paraguay lo primero que se te viene a la mente es olimpia, equipo campeon de america garchador serial de bosteros.
Cerro porteño? que mierda es eso?