Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Vi las imagenes. Estan muy cagados los de Cerro.

2 Me gusta

Capaz estoy de paranoico o no se pero este clima de mierda me da mala espina. Me da cagaso por que por un lado desde el macrismo y desde Boca pueden estar influenciando a estos simios de Cerro, o por otro lado el narcotrafico, todos los parasitos de drogones aca en Arg los tenemos por los paraguas y los bolis, ustedes vieron a los narcos como se mueven, son capaces de todo, llamenme flashero o no se, pero de que algun capo narco hincha de Cerro hay seguro, mas encima con estas semifinales, nos la van a poner dificil, que yo sepa hace mucho Cerro no llega a Semis, no se van a querer ir facil. Confio en este equipo y le tengo toda la fe. Ojala solo sea mi imaginacion. Si se ponen a ver cuando jugamos con Guarani jamas se nos complico asi.

1 me gusta

Lucas Ajuria
@ajurialucas93
·
16min
Cerro Porteño dará a conocer otra noticia contra River. No tiene que ver con doping ni nada deportivo. Al igual que sucedió con De la Cruz, es un tema que atenta contra la Justicia. A ese ámbito apunta el club paraguayo para desestabilizar.

Que mierda harán ahora Cerdo Porteño???

1 me gusta

Flashero o no se

Quien mas puede terner quilombos? Borre por lo de la denuncia de violencia? Que le inventen algo a Armani y ataje Lux?

1 me gusta

Tengo unas ganas de hacerlos mierda posta, encima leí en Twitter que nos tocó el paraguayo más llorón!!!

5 Me gusta

Olimpia con un rejunte de albañiles gano 3 veces la libertadores y tiene 4 subcampeonatos, con 1 buen arquero 1 pateador de tiro libres y dos delanteros recontra picantes arriba se le planto de igual a igual al mineiro de ronaldinho. Me acuerdo que ese partido se lo afanaron un poco a Olimpia en la vuelta, y estos hijos de puta lloran por DE LA CRUZ

Estos muertos no ganaron ni una mercosur y se piensan que les tenemos miedo, que se paren en la cancha y jueguen, a ver quien le tiene miedo a quien, los quiero hundir a estos hijos de puta

7 Me gusta

Si SR y tiene nombre y apellido Bosta Junior ( así imprimieron la Bufanda en Madrid).

Todos los puterios/ Trampas salen del equipo del Riachuelo…

2 Me gusta

vamo hoy la concha de la lora les rompemos el orto y les comemos el chipa

4 Me gusta

Quieren su minuto de fama, están jugando contra el campeón de américa y mejor equipo del continente. Ellos son microbios, afuera de Paraguay no existen.

3 Me gusta

lo que pasa que el ex club los tiene entongados…

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

van a detener al equipo por violadoer serial de nenas de la ribera…

3 Me gusta

Olvidate, si el tano y el gato son amigos del presidente paragua y del puto de cerro… Lo que menos les importa es el partido, es todo guita

2 Me gusta

tendrian que agradecer que pisaron el monumental…

2 Me gusta

“Cerro presentara otra noticia…”

se hacen los misteriosos encima?

porque no me chupan bien la poronga, y gracias por hacer enojar a nuestras fieras

4 Me gusta

Amenazan con seguir tirando carpetazos. A jugar con todo pero ser inteligentes. Con las tarjetas, con las lesiones. #GuardiaAlta #LaBatallaDeAsunción.

2 Me gusta

Y mejor me siento cuando les ganamos despues de todo lo que pasa, je

2 Me gusta

Pero quien te conoce cerro porteño y la puta que te remil parió. Jugas la libertadores todos los putos años y no pudiste llegar a la final jamás y te venis a hacer la loquita con nosotros. 55 participaciones internacionales y no saliste campeón en NINGUNA

5 Me gusta

CERRO PORTEÑO HOY TE COMES LA PIJA DE PAPÁ

2 Me gusta

Con la sangre en el ojo y el cuchillo, entre los dientes, entonando el cantico de guerra: “La guardia alta”

3 Me gusta