Vi las imagenes. Estan muy cagados los de Cerro.
Capaz estoy de paranoico o no se pero este clima de mierda me da mala espina. Me da cagaso por que por un lado desde el macrismo y desde Boca pueden estar influenciando a estos simios de Cerro, o por otro lado el narcotrafico, todos los parasitos de drogones aca en Arg los tenemos por los paraguas y los bolis, ustedes vieron a los narcos como se mueven, son capaces de todo, llamenme flashero o no se, pero de que algun capo narco hincha de Cerro hay seguro, mas encima con estas semifinales, nos la van a poner dificil, que yo sepa hace mucho Cerro no llega a Semis, no se van a querer ir facil. Confio en este equipo y le tengo toda la fe. Ojala solo sea mi imaginacion. Si se ponen a ver cuando jugamos con Guarani jamas se nos complico asi.
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
·
16min
Cerro Porteño dará a conocer otra noticia contra River. No tiene que ver con doping ni nada deportivo. Al igual que sucedió con De la Cruz, es un tema que atenta contra la Justicia. A ese ámbito apunta el club paraguayo para desestabilizar.
Que mierda harán ahora Cerdo Porteño???
Flashero o no se
Quien mas puede terner quilombos? Borre por lo de la denuncia de violencia? Que le inventen algo a Armani y ataje Lux?
Tengo unas ganas de hacerlos mierda posta, encima leí en Twitter que nos tocó el paraguayo más llorón!!!
Olimpia con un rejunte de albañiles gano 3 veces la libertadores y tiene 4 subcampeonatos, con 1 buen arquero 1 pateador de tiro libres y dos delanteros recontra picantes arriba se le planto de igual a igual al mineiro de ronaldinho. Me acuerdo que ese partido se lo afanaron un poco a Olimpia en la vuelta, y estos hijos de puta lloran por DE LA CRUZ
Estos muertos no ganaron ni una mercosur y se piensan que les tenemos miedo, que se paren en la cancha y jueguen, a ver quien le tiene miedo a quien, los quiero hundir a estos hijos de puta
Si SR y tiene nombre y apellido Bosta Junior ( así imprimieron la Bufanda en Madrid).
Todos los puterios/ Trampas salen del equipo del Riachuelo…
vamo hoy la concha de la lora les rompemos el orto y les comemos el chipa
Quieren su minuto de fama, están jugando contra el campeón de américa y mejor equipo del continente. Ellos son microbios, afuera de Paraguay no existen.
lo que pasa que el ex club los tiene entongados…
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
van a detener al equipo por violadoer serial de nenas de la ribera…
Olvidate, si el tano y el gato son amigos del presidente paragua y del puto de cerro… Lo que menos les importa es el partido, es todo guita
tendrian que agradecer que pisaron el monumental…
“Cerro presentara otra noticia…”
se hacen los misteriosos encima?
porque no me chupan bien la poronga, y gracias por hacer enojar a nuestras fieras
Amenazan con seguir tirando carpetazos. A jugar con todo pero ser inteligentes. Con las tarjetas, con las lesiones. #GuardiaAlta #LaBatallaDeAsunción.
Y mejor me siento cuando les ganamos despues de todo lo que pasa, je
Pero quien te conoce cerro porteño y la puta que te remil parió. Jugas la libertadores todos los putos años y no pudiste llegar a la final jamás y te venis a hacer la loquita con nosotros. 55 participaciones internacionales y no saliste campeón en NINGUNA
CERRO PORTEÑO HOY TE COMES LA PIJA DE PAPÁ
Con la sangre en el ojo y el cuchillo, entre los dientes, entonando el cantico de guerra: “La guardia alta”