Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Tengo una locura,me doy manija al pedo seguro,tiran Boludeces y dejan una sensación fea .

Me aferró a la célebre frase que es la única que me tranquiliza " Que la gente de River crea, porque tiene en que creer con este Equipo".

Vamos Millonario!!! Que en las bravas aparecen los Jugadores y le ponen el pecho a las balas…

6 Me gusta

Estoy re manija con este partido de mierda. Tengo unas re mil ganas de hacerlos RE CAGAR. Que el resultado de la triple alianza sea CHICO al lado de la CULEADA que le metamos hoy por favor Muñeco. Llegar todo cebado al domingo y cometer necrofilia hermosa contra el ex club. DALE RIVER CHEEEEEE

9 Me gusta

Oi oi oi oi, es el cumpleaños de Ramón.

VAMOS RIVER HOY!!!

8 Me gusta

Dale River de mí (nuestra) vida, es hoy de vuelta, más que nunca, contra TODO y TODOS. En vos confiamos, Marcelo, y en Uds jugadores: vuelvan su mítica y legendaria historia en algo aún más monumental y épico.

VAMOS RIVER CARAJO, SOS LO MAS GRANDE, MUY LEJOS!!!

6 Me gusta

lamentablemente si,pero con linea de 5 estamos mas resguardados,ademas no es tan defensiva la linea de 5 de Gallardo,los laterales en ataque se convierten en volantes,y tenemos centrales con buen pie,yo me la jugaria,y de ultima si precisamos buscar el resultado solo habria que sacar un central y poner un volante ofensivo,me gustaria ver esta defensa:

Montiel-Rojas-Pinola-MQ-Casco

En realidad si hubiera tenido mas rodaje quizas lo reemplazaria a Pinola con Paulo Diaz,pero seria arriesgarse mucho en esta instancia con un jugador que no esta acostumbrado a jugar en ese sistema

4 Me gusta

Tranca bro, ninguna sensación por más que sea buena o mala va a superar lo de Madrid, yo estoy con el habano y el whisky directamente, así que relaja.

2 Me gusta

Que manija que estoy con este partido la ptm, debe ser por todo el ambiente previo de mierda que se esta generando,el super clásico del finde me chupa un huevo a esta altura,es verlo sabiendo que el más importante e irrepetible de la historia nos lo llevamos nosotros.
Vamos River querido,contra todos somos más fuertes.

4 Me gusta

Que nefasto que te pongan a un extranjero a relatar tus partidos de copa y encima es el Bambino Pons.

6 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos de aguantar el resultado en Paraguay con los nervios de un jugador encarcelado

2 Me gusta

ya estoy concentrado… (?)

seré un idiota pero todas estas tramoyas me hacen amar cada vez mas la Libertadores aunque toda esta generacion de dirigentes la esten haciendo mierda :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Hay que hacerlos mierda, son los hijos virgos de la bosta estos paraguas.
Es hoy River, vamos que tenemos que seguir ganando cosas …

5 Me gusta

Cagados por Cerro mamita que manda de cagones

Por favor River, hay que hacerlos mierda hoy a esta sede asquerosa de la bosta. Mínimo ganar por diferencia de dos goles y cantarles ole hasta que se empiece a ir la gente como los bosteros.

2 Me gusta

traigan puertas que manijas sobran

8 Me gusta

Hoy De la Cruz mete un gol.

1 me gusta

Les hacemos 5

:lol:

[TWEET]1167043177288806401[/TWEET]

8 Me gusta

Con todas estas cosas que estan haciendo en lugar de perjudicar a River creo que se lo hacen a ellos mismos teniendo en cuenta el resultado que tienen que levantar. Si hubiese sido 0-0 aca te entiendo, pero River tiene que estar frio y no entrar en la boludez de la pelea que puedan llegar a dejarnos jugadores afuera de cara a lo que se viene…

3 Me gusta

Estoy muy cagado, tengo un mal presentimiento.

Ojala sea gilada mia nada mas.

1 me gusta