Estoy re manija con este partido de mierda. Tengo unas re mil ganas de hacerlos RE CAGAR. Que el resultado de la triple alianza sea CHICO al lado de la CULEADA que le metamos hoy por favor Muñeco. Llegar todo cebado al domingo y cometer necrofilia hermosa contra el ex club. DALE RIVER CHEEEEEE
Dale River de mí (nuestra) vida, es hoy de vuelta, más que nunca, contra TODO y TODOS. En vos confiamos, Marcelo, y en Uds jugadores: vuelvan su mítica y legendaria historia en algo aún más monumental y épico.
VAMOS RIVER CARAJO, SOS LO MAS GRANDE, MUY LEJOS!!!
lamentablemente si,pero con linea de 5 estamos mas resguardados,ademas no es tan defensiva la linea de 5 de Gallardo,los laterales en ataque se convierten en volantes,y tenemos centrales con buen pie,yo me la jugaria,y de ultima si precisamos buscar el resultado solo habria que sacar un central y poner un volante ofensivo,me gustaria ver esta defensa:
Montiel-Rojas-Pinola-MQ-Casco
En realidad si hubiera tenido mas rodaje quizas lo reemplazaria a Pinola con Paulo Diaz,pero seria arriesgarse mucho en esta instancia con un jugador que no esta acostumbrado a jugar en ese sistema
Que manija que estoy con este partido la ptm, debe ser por todo el ambiente previo de mierda que se esta generando,el super clásico del finde me chupa un huevo a esta altura,es verlo sabiendo que el más importante e irrepetible de la historia nos lo llevamos nosotros.
Vamos River querido,contra todos somos más fuertes.
Por favor River, hay que hacerlos mierda hoy a esta sede asquerosa de la bosta. Mínimo ganar por diferencia de dos goles y cantarles ole hasta que se empiece a ir la gente como los bosteros.
Con todas estas cosas que estan haciendo en lugar de perjudicar a River creo que se lo hacen a ellos mismos teniendo en cuenta el resultado que tienen que levantar. Si hubiese sido 0-0 aca te entiendo, pero River tiene que estar frio y no entrar en la boludez de la pelea que puedan llegar a dejarnos jugadores afuera de cara a lo que se viene…