Parece que se les lesionó un par de jugadores; y bueno, ya tendrían la excusa…
Siempre fueron asi, el boquita de Paraguay. La idiosincrasia es la misma.
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
[MENTION=39898]Neo Monumental[/MENTION]; no quiero ser pedante pero te dije que no habia que confiarse y habia que tener cuidado con el forrito de Zapag…
Punto y aparte, tanto por esto como por lo del operativo de seguridad en la final, hay que hacer dos denuncias por asociación ilícita contra Uoka y Cerro Porteño.
Hay que liquidarlo rápido viejo eh, para después trotar el partido, cuidar piernas y ya poner la cabeza en el domingo sin arriesgar a los titulares, quiero meterles un par de pepas y que después sea un partido tranquilo para hacer correr los minutos hasta que termina porque ellos no tienen chances de nada
Miren la foto que subió el Cm del club, con la conmebol de fondo. Jajajaja les pasamos la pija por la cara y avivamos las polemicas con mas nafta, me encanta
Ese River era Scocco, la piedra cono de Lux y 10 mas.
La morsa Rojas era titular
me ve venir esta: un partido instensisimo con cancha inclinada, nos hacen un gol tempranero , nos cagan a patadas, se nos lesiona alguno, le cobran penal a cerro, y la serie queda empatada antes que termine el primer tiempo, en el segundo Gallardo con todo en contra urde una estrategia sublime para ir a buscar el partido, ya que cerro parece que se las juega por los penales, y clava dos micros en el arco, corremos y atacamos como nunca y cerro pega como nunca, y en una heroica, en el minuto 47, hacemos un gol a puro corazon, cerro se acuerda de jugar y manda todo al ataque, el arbitro adiciona 7 minutos, y nosotros con el corazon en la mano rezando que no nos claven, cerro pega dos palos y un travesaño. Termina el partido y todos los jugadores festejando pero muertos del cansancio, jodidos para el domingo.
Sebastián Srur
@Sebasrur
Hoy Gallardo habló con Paulo Diaz en la práctica, fue la única charla que tuvo. El chileno podría ser titular mañana. La otra opción es Zuculini.
Parece que iriamos con linea de 5
Cerro porteño a la lista negra del club, por joder a nuestro negro.
Yo lo pongo a Pinola, total el superclásico no lo juega.
[b][b]@Sebasrur
Hoy Gallardo habló con Paulo Diaz en la práctica, fue la única charla que tuvo. El chileno podría ser titular mañana. La otra opción es Zuculini.[/b][/b]
HOY RIVEEERR
Cerro Porteño esta incentivado por el macrismo y Boca. Van a matarse por mas que a los 5 minutos vayamos ganando 5 a 0. Van a hacer un partido sucio y caliente.
Bueno, llegó el jueves. Con todo este quilombo me tiene muy manija la previa. Quiero una victoria en la cazuelita y que los de Cerro se metan la ventajita extradeportiva en el orto.
Muy agrandados los putos de Cerro. Encima se la dan de víctimas cual bostero poniendo #ConTodoContraTodos
[TWEET]1166900009742295040[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Quiero ganarles 4-0 por cagones y sucios operadores.
Adhiero. Más similitudes con Boquita. Su presidente es impune:
[TWEET]1166822624787349504[/TWEET]
Ubaldo Kunz
@Sepu79
En River saben que desde Cerro y a través de algunos periodistas que cubren el día a día van a lanzar el último balde de mierda para tratar de embarrar la cancha. El miedo no es zonzo, dicen…
El clima está enrarecido. No voy a decir el contenido del balde porque no tiene sentido. Falsedades. Guardia más alta que nunca y a no comprar pescado podrido.
esto no cambia nada futbolisticamente hablando… porque yo me referia a cerro DENTRO DE LA CANCHA… y River demostro ser muy superior… la mafia ya es otro terreno… y si es por eso ya le ganamos a la mas peligrosa… sigo pensando lo mismo… redoblo la apuesta… no tienen ni para lustrarle los botines a River… y con esto encima quedaron como el culo en toda america…
yoya lo decia… las semis comienza en este partido… y lo de hoy lo confirma…
Que sensación de mierda tengo…
Prefiero mil veces la línea de 5 antes que poner al burro de Zuculini para que erre el 99% de los pases y se haga amonestar a los 15 minutos del primer tiempo
Y quién chota juega de 5, Palacios? Con línea de 5, o de 4, Zuculini tiene que jugar.
Cuál va a ser el equipo? Tengo una re manija, viejo!