Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Edita y añadi

Links
Zandortv
Pirlo tv
APuroGol

1 me gusta

Ese club de mierda desde hoy pasa a llamarse Cerdo Porteño el Ex Club paraguayo

10 Me gusta

vas a morir cerro vigilante

4 Me gusta

jodeme que Pinola se perfila como titular?

es una carreta y encima sin futbol

2 Me gusta

Por todas las operetas que nos vienen haciendo, agitando el ambiente, generando clima de guerra, queriendo desviarnos del foco y con todo el bosteriodismo por detrás colaborando para hacernos ver como los malos de la película, a mí dame siempre definir de local con nuestra gente cobijandonos, con un resultado positivo manejando la serie a tu antojo y no teniendo que ir a meterse a la boca del lobo, tratando de hacernos caer con cualquier artimaña extra futbolística e intentando desgatarnos mentalmente.

2 Me gusta

para mi no hay que engancharse, hay que reprimir la furia y usarla solo para jugar buen futbol, es justamente lo que dijo la mierda de casini ayer, el iba a buscar al rival para hacerlo expulsar, no seamos pelotudos, ya tenemos ventaja en la serie, hay que tratar de no recibir amarillas, jugar tranquilos, y la gente tambien, no se alteren que eso es lo que buscan, por que del otro lado nos esperan los puercos con cuchillo y tenedor esperando la minima ventaja deportiva ante nosotros, con jugadores condicionados x amarilllas o por expulsiones, somos bichos de inteligencia, no de instinto, guardia alta es eso, estar alertas y usar la cabeza gente.

3 Me gusta

“De la Cruz quiere la revancha en la cancha”
Después de confirmar que el charrúa no se va a tener que preocupar por lo ocurrido con la Justicia guaraní, D’Onofrio bancó al futbolista pensando en el encuentro con Cerro. “¿Saben lo que es provocar a un uruguayo? Ahora a bancárselo”, tiró.

4 Me gusta

En lo único que tenés razon, es en lo de “culorrotos”, por la poronga de Macri.
En el resto es un relato vacuo, simplista y plagado de frases de mierda que diseñó un ecuatoriano.

Insisto, votá a mcri tranquilo, que en un par de años cumple sus aspiraciones de hacerse multimillonario él y sus amigotes, reventar a River y plagar el país de pobres. Solamente un retardado puede decir que “son lo mismo”.

12 Me gusta

El problema de todos los años que tiene River en la libertadores desde que esta gallardo como dt desde que angelici y macri quieren ganar una copa para manternerse en ese club. Todos los putos años un quilombo no meten. CAGONES.

11 Me gusta

No contentos con hacerse los malos aca en el Monu, estos virgos de Cerro se visten de mugroso bostero, armando quilombo extra futbolistico, a ver si nos desestabilizaban.
Pero les va a salir el tiro por la culata. Ahora a bancarse a River. Les vamos a enterrar la chota y les va a doler.
Ojala el negrito la rompa toda.

6 Me gusta

10 Me gusta

che el rodo no esta mandando un mensaje subliminal con la mano que tiene sobre la pierna? :lol:

5 Me gusta

Y se masajea el ganso con la otra preparandose para lo que va a ser mañana

4 Me gusta

Quiero ganarles con goles de De La Cruz. Y a los bosteros tambien.

6 Me gusta

Pinola se supone que viene de una lesión. Lo pondria doble cinco con Ponzio bajando a defender.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

:roll:

No me gusta tu actitud

//youtu.be/W-KhZqJ_rd8

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Cierto, pero también puede ser una ventaja. No nos olvidemos que los que tienen todos los números para ser cocinados somos nosotros…

4 Me gusta

si, despues me enteré que la conmebol va a dar a conocer todos, me alarmé porque decían que lo habían filtrado

2 Me gusta

Ya que mañana no juega ningún Brazuca por copa… Nos podrían haber puesto a las 21.30, la puta madre!

4 Me gusta

Y si les ganamos hay que boludearlos a full, como digo siempre a no perdonar a nadie, porque después siempre salta alguno a decir que no son rivales, que nos rebajamos, etc. Si nos boludea wilstermann y se come 8 hay que enterrarlos y pasarles la chota por la cara, igual que hacemos con los mugrientos…

7 Me gusta

Ban

5 Me gusta

Bueno queda hacer lo nuestro ahora, vamos River carajo, más unidos que nunca

4 Me gusta