Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

Espero que les metamos 8

3 Me gusta

Cagaso en todos lados, que cagaso que tienen en la ribera. Manotazo de ahogado en todos lados para bajarnos. Que empiece la opereta.

YO SOY HINCHA DE RIVER NO ME COMO NINGUNA

6 Me gusta

¿A quién se comieron estos paraguas? Que chiquititos, Dios!

3 Me gusta

[TWEET]https://1166756320353107968[/TWEET]

Que cagado que esta el gordo binguero, ojo mañana con las amarillas y las rojas.

4 Me gusta

son la bosta de paraguay

ojala les hagamos 4

6 Me gusta

A quien tenemos al limite de amarillas? Enzo estaba pero se limpio ya, quien quedaría?

2 Me gusta

es cierto, el último fue el de Juanfer en Madrid

4 Me gusta

De la Cruz

1 me gusta

de la cruz :lol: pobre negro las tiene todas

En boca Wanchope

5 Me gusta

Justamente sólo a De La Cruz.
Con una quedan Álvarez, Carrascal, Montiel y Palacios.

Uh ya te respondieron todos jaja, disculpá.

3 Me gusta

Cuántas más operetas te hacen, más ganas de romperles el culo te da

10 Me gusta

Con esto me convenci de que estos hijos de puta son el bosta de Paraguay, mañana a no perdonar eh, hay que meterles una goleada sin atenuantes para que cierren el orto y se den cuenta que son diminutos al lado nuestro, llorando y no supieron como patearnos al arco en la ida, pero como típico de los cagones y llorones, buscan excusas afuera en vez de mirar para adentro

Y otra cosa, acá nuestros jugadores tienen que tener otra actitud respecto al partido con Lanus en 2017, si acá no nos cobran un penal como el que le hicieron a Scocco aquella vez, tienen que ir a protestar TODOS, aunque estemos 5 a 0 en el global, no hay que ser verdes, nada de desconcentrarse, subestimar o dar por terminada la serie antes de tiempo, si no nos cobran algo, protestar y que vayan a ver al VAR, no podemos quedar afuera por culpa nuestra, porque estos hijos de mil puta del periodismo que ahora están diciendo que la serie no está cerrada ni mucho menos, si quedamos afuera por jugar para el orto, van a hablar de pecheada, de que estábamos en semifinales y nos dieron vuelta una serie insólitamente y todo al revés y se van a hacer bien los boludos para hablar del VAR, de los choreos del arbitro, de esto de DLC y demás, ya los conocemos, están con el cuchillo y tenedor esperando que manqueemos

Justamente mañana no hay que demostrar debilidades o flaquezas, porque ahí es donde se aprovechan los medios y los bosteros de mierda para meternos alguna bomba y operar, mañana hay que ganar contundentemente y no dejar ninguna duda viejo !!!

11 Me gusta

yo estoy tranquilo y plena confianza en nuestras armas, que esos muchachos hagan las operaciones que quieran, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y donde hacerlo, que es en la cancha.

tampoco veo nada de similar a Lanus, aquella vez era un equipo que no jugaba a nada, sin defensa y sin arquero principalmente.

depende todo de nosotros, con fe

6 Me gusta

Metiendo política en todos lados. Macri será un hijo de re mil putas, pero los otros no son carmelitas descalzas.

“Votar bien” :roll:

1 me gusta

Dale “apolítico”, votá a macri y en dos años tenés a River disputando el ascenso con Cambaceres y todos nosotros comiendo sándwiches de barro.

12 Me gusta

No dije que soy apolítico. Ni que voté al bostero de Macri. Pero vienen a hacer campaña del bigotudo ignoto ese (supongo) como si toda la corrupción en cada ámbito de Argentina se fuese a acabar.

Los K se fueron por cabezas de termo. Estaban en el poder y se pensaban que podían hacer lo que querían, manejes iguales a Angelici.

Jodanse, culorrotos.

3 Me gusta

cuando te sabes inferior es que necesitas recurrir a otros recursos

eso le pasa a Cerro Porteño

nosotros tranquilos, sabemos que hacer

7 Me gusta

Estos saben que metemos un gol y le enterramos la poronga diez metros adentro del ojete.
Los equipos serios hablan en la cancha, los bosteros operan por detras

7 Me gusta

Estas cosas lo hacen aún más fuerte a los equipos del Muñeco

3 Me gusta