Cerro Porteño 1 vs River 1 - Copa Libertadores

CONFIRMADO

ARMANI; MONTIEL-ROJAS-MQ-CASCO; FERNANDEZ-PALACIOS-ZUCULLINI-DLC; BORRÉ Y SUAREZ

1 me gusta

Y fue mucho peor lo que pasó en la final del año siguiente… y como la perdieron :lol:

Dato interesante, los “caudillos” de ese equipo de Cali eran Battaglia y Roberto Cabañas. ¿Nacionalidad? Paraguaya. ¿Equipo del que surgieron? Adiviná…

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Porque lo puteaba asi re caliente el tipo encima :lol:

2 Me gusta

juega contra el campeon de america… que se culeo al campeon de las mastufias en ma drid… que se banco paradas realmente bravas yendo a buscar resultados en contra… y se piensan que el millo se va a asustar con ellos??..
ahora contate una de gallegos cerro dale…

1 me gusta

Habla muy mal de vos eso, pero te lo resumo en una sola imagen.

1 me gusta

Estoy segurísimo que ese russo la va de macanudo y tiene que ver con esta movida, el señor antifútbol, un patético que cuando ganó con bosta se besaba el escudo de los sucios en la remera de D.T. Cuando lo ves en el banco camina y pone cara de estudioso, esa clase de sujetos son capaces de cualquier cosa, la escuela de bilardo…

Posta creen estos paraguayos que a este equipo que acaba de ganar la final más grande de la historia le va a hacer algo esas boludeces que hicieron jajajajajajajjajajaja. Son chistosos estos bobos. Van a tener que hacer mucho más que eso para pasarlo a River.

2 Me gusta

Ese avatar sos un hdp :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

ZandorTV

hablando de comer… se lo comio crudo rugieri a ese :lol:

1 me gusta

A pisarles la cabeza a estos vendechipa de mierda, y si es con penalsito a favor de ellos mejor

1 me gusta

se quejan de los penales y son mas presos que la mierda…

1 me gusta

El de hoy es un partido con un plan bien preparado para limpiarnos. Si hoy pasamos bien y como espero esta clasificación entonces prepárense porque gananos otra vez la Libertadores y desfilando.

1 me gusta

Fe plena en River, ante estas muestras de cobardía y provocación del club rival, el equipo se fortalece. Unidos como siempre, vamos Riverr

2 Me gusta

RIVER CORAZÓN!

1 me gusta

En el buscador de Facebook escribí, cerro vs River y te va a aparecer

1 me gusta

Se jodio la transmisión y lo mandaron al bostero bulos a remarla

por eso dije antes del partido en el monu… que con cerro comenzabamos a jugar las semis con el ex club… olvidate

QUE PASO JAJAJAJA

“A River se lo vive con pasión ó no se lo vive”.
…Angel Amadeo Labruna.

1 me gusta

Que vuelva Closs la puta madre, no lo soporto a Bulos

1 me gusta

Que onda relata el negro bulos? Jaja nos desprecian en fox

1 me gusta