Cerrando el 2018

Salud: ningún inconveniente grave, la familia bien. Agradecido.

Amor: seguimos ok con mi novia, el año que viene ya le pongo la firma.

Trabajo: muy bien, inclusive aumenté un rubro. A pesar de eso, económicamente fue un año difícil, pues mis costos subieron en forma exponencial respecto a mis ingresos.

Fútbol: la gloria máxima.

Viajes: metí viajes lindos, no me puedo quejar. Una pena el último me hubiese gustado ver a River en la final del mundo, y no me gustó EAU.

Desafío pendiente: ponerme en forma. Estuve en un buen momento allá por comienzos de octubre, pero entre los viajes y la final de las finales me vine a pique.

[quote=“RiverPlate18, post:40, topic:118778”]

Deportivamente que tendría que pasar para superar este año
[/QUOTE]Argentina campeón de mundo ganándole a Brasil. Con algo así podemos llegar a conversar. Todo lo que sea menos que eso es incomparable a este año.

Año espectacular, river campeon de todo, trabajo hace 1 año en la misma empresa, voy a ser papa en abril del año que viene, todo de 10, mejor que este año no puedo tener, va lo unico malo que descuide el gimnasio y aumente unos kilitos pero por lo demas, perfecto, encima en navidad mi mama compro un parlante de esos grandes y puse el gol de quintero a la hora del brindis y mi papa y hermano se re calentaron y me decian apaga eso hdp, año perfecto, noc si puede haber mejor que este

2 Me gusta

Igual me refería a el próximo año de River, para mi tendríamos que meter campeonato, copa argentina, recopa, libertadores y mundial de clubes para superar la final. (se imaginan ganar tanto en un año?)

1 me gusta

Más o menos diría. En lo futbolístico está claro que fue excelente y eso siempre compensa , pero en el resto anduve padeciendo bastante.

Un año más que me consume la facultad y no hago nada más que eso, y me vine abajo en lo físico, ya eché unos kilos. Sigo sin avanzar en otras cosas y parece como media monótona mí vida. Pero lo bueno es que estoy mejor parado que nadie en el tema de los estudios. Al menos ese esfuerzo y esos sacrificios no son al pedo.

Fue un año de cambios para mí entorno eso sí. Mis viejos remodelaron la casa, mis hermanos se fueron o se están por ir todos, dos de ellos fuera del país, y mí novia se mudó varias veces en el año y ahora parece que se queda en una casa con unas amigas, bastante bien.

A pesar de todo esto medio que termino desmotivado y cansado. Fue un año muy duro para mí novia en muchos aspectos y tuve que asumir un rol de contención bastante zarpado, pero por suerte no me pesó para nada. Espero que mejore todo el año que viene porque detesto ver a la gente derrumbarse y que no pueda hacer nada. Ese fue sin duda el bajón más grande. El año pasado empezamos a salir y era hermoso todo pero este año ella se vino abajo por cosas que ni siquiera nos pasaron a nosotros y fue muy jodido disfrutar de nosotros dos. Espero realmente que podamos salir adelante y que no se nos vaya la alegría, nada más.

Por más éxitos riverplatenses!

1 me gusta

Año raro, ya a medidados de 2017 tuve que dejar de estudiar porque nacio mi nene, y aunque el guri es hermoso me siento estancado porque me deja poco y nada de tiempo para mi. Pero bueno es parte de la cosa, trato de pensar que pospuse “lo mio” y ver si puedo meter cursos cortos o algo para el 2019. Tengo laburo y no me falta nada, sin quejas.

Año regular.
Me estanqué en dar los finales de mi carrera de profe de historia, recién en estos últimos llamados aprobé alguno que otro.
Haciendo amistades nuevas en el fútbol amateur, tanto que me inscribí en un torneo de más de 30 años. Pero mi equipo iba muy para atrás. Nos caiamos en lo físico.
Mantuve distancia de mi relación con mis amigos, pero me aferré mucho a mi hermano menor y sus charlas.
Tercer año sobrio. Muy satisfactorio, por cierto.
Les corté el rostro a un par de minas.
Estabilidad laboral.

Y obviamente, River Campeón !!!

Año regular, en cuanto al estudio me fue bien y después en lo deportivo gracias a River tuve las mejores alegrías del año, directamente el Muñeco hizo que con sus garchadas a la bosta pase de ser un año medio malo a regular, y creo que a más de uno le hizo inclinar la balanza hacia el lado positivo el gran Marcelo Daniel, agredecido eternamente hacia su persona, la verdad que nunca iba creer vivir todo lo que pasó en la Final de la Libertadores.

El punto negativo es lo laboral ya que estoy estancado en una mala racha de no pegar ningún empleo decente.

Solo espero el año que viene mejorar esa situación, seguir garchandome a la bosta y por una buena vez por todas que en el 2919 se entierre el macrismo en una tumba y que no salga nunca mas a la luz.

Salud a todos compañeros Riverplatenses!

Yo lo empece bien, tuve un bajon en mitad de año y lo terminé de la mejor manera.

[video=youtube_share;7Y5zrkEHxD8]Canciones que nos dejo el 2018 - YouTube

Felicidades gente. Para los que no fue un buen año que el próximo mejore y para los que fue un buen año que se repita.

Gracias River por ganar la final más importante de la historia, llora boca llora

2 Me gusta

Arrancó mal, promedió pésimo y terminó siendo una fiesta!!!