Cerrando el 2018

más de lo mismo, otro año en el que me gustaría irme a vivir afuera

país del orto

1 me gusta

normal no guauu pero pude trabajar en varios lugares… bonito diria yo

River me salvo el año de mierda.

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=51091]iconico[/MENTION]; [MENTION=36855]kendrick[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

1 me gusta

2018 fue el mejor año de mi vida

-Hice nuevas amistades
-Me dejaron de interesar las mujeres y ahora vivo de manera plena
-Compré una tele para ver Friends, Grey’s Anatomy y The Sopranos 6 horas al día
-Adopté 8 gatos
-Me puse brackets
-Me decidí a estudiar Medicina
-River le ganó la final de la Libertadores a Boca

@LeBron;

4 Me gusta

Todavia faltan 10 dias para que termine, pueden pasar varias cosas en este lapso de tiempo.

Año rarísimo.

  1. Enero, febrero, marzo, abril, mayo con muchísimo estudio para entrar a la residencia de Neuro. Casi que no viví en esa época. Entré a una top 3 del país (de hecho la que quería) y estoy aprendiendo muchísimo.

  2. Me independice y logré comprarme casi todos los muebles y electrodomésticos

  3. Me siento explotado en la residencia y medio solo en Baires. De a poco va mejorando

  4. Me enamoré, sufrí un poco pero en este último mes pudimos conectar con la piba. Según ella me quiere, y yo la quiero. Ya no dimos los primeros besos jeje. Lo malo? Tuve diciembre de vacaciones y ella enero. Hasta el 20 y algo del próximo mes no la veo pero la cosa a la distancia va funcionando. Le escribo y me escribe. La extraño.

  • Pendientes próximo año: seguir mejorando la relación con la piba. Empezar a ahorrar y hacer algunas changas para preparar un buen viaje + empezar a pensar en una propiedad. También voy a ir a particular de inglés para perfeccionar el idioma y a leer literatura griega con el apoyo de un primo.
1 me gusta

Fue un año excelente en lo personal y profesional pero estoy hecho bosta, lo sufrí muchísimo al año. Lo de la Libertadores mas de lo mismo, perfecto desenlace pero todavía no me recupero.

Lamento decir que no he superado el récord de pajas, que en 2012 se había extendido a 321. Veremos cómo arrancamos el 2019. Mi idea es llegar a febrero con un promedio de una y media por día.

2 Me gusta

Amateur. El amigo [MENTION=56029]K K K[/MENTION]; debe ir por las 500 ya

1 me gusta

Seguro suma también la masturbación. Advierto que yo hablo solamente de pajas.

Mala decisión

Este año tenía como meta ir al Mundial y ahorré para eso. Nunca pude conseguir entradas de ninguna forma y fue una gran desilusión pero no hay mal que por bien no venga y me gasté la plata yendo a europa 1 mes en octubre. En ese sentido muy bien y creo que en general todo ha ido bien. Laburo, familia, amigos.
Sí me siento un poco estancado en la relación con mi novia y por primera vez me he sentido muy estresado con el.laburo y la situación del.país, madurando mucho el tema de irme afuera, que me da vueltas y vueltas. Más después de conocer europa, realmente otro mundo y comprobar que vivimos bastante para el orto. Pero bueno, por ahora sigo acá, creo que no me puedo quejar mucho realmente.

1 me gusta

Año de mierda.

Termine con mi novia despues de tres años. En la facultad me fue para la pija en relacion al año anterior, se me murio mi gata y desaparecio otro. Problemas de salud tuve pocos. Cuando intente conocer a una minita salio todo mal.

Lo unico safable fue la garchada a los bosteros.

LAS garchadas!!

2 Me gusta

Año de mierda para mi tmb, gracias a este gobierno hijo de mil puta me ví obligado a cerrar mi negocio. Quedé en la lona. Afortunadamente tengo una flia que me está ayudando, y no pago un alquiler, sino hubiese quedado en la calle, literalmente.
Buscando laburo hace meses, y no sale nada. Sobreviviendo digamos. A esto le sumo que mi viejo este año empeoró mucho su salud, le encontraron un pequeño tumor y lo operaron (por suerte salió todo perfecto, y está fuera de peligro).

El miércoles tengo una entrevista para un laburo, espero salga. Más allá de eso nadie me va a quitar la bronca de haber cerrado mi negocio, porque era algo relacionado a lo que me gusta, y fue un gran esfuerzo ponerlo, y tmb una gran alegría, y ahora la tengo que remar de nuevo, quizás durante años para volver a invertir en algún emprendimiento para hacer algo que me guste, y no tener que soportar jefes, ni nada que no esté bajo mi control.

Lo único que fue positivo fue River, las únicas alegrías que tuve en todo el 2018 fueron gracias a River.

Un abrazo a todos los que no votaron el cambio. A los que votaron esto, el año que viene ojalá pierdan el DNI un día antes de votar.

4 Me gusta

Va a salir un laburo, seguro viejo. Tu papá está mejor, pasó el susto, y River te dio un par de enormes alegrías. Sin duda este momento debe ser durísimo, pero todo lo que vendrá será para mejor. Y al gato hijo de mil puta lo vamos a sacar a patadas, y ojalá que termine en cana o colgado en Plaza de Mayo. No hay un solo punto de nuestra existencia donde no nos haya cagado, o nos haya querido cagar como con River.

1 me gusta

gracias locura, todo va a ir mejor. Mañana es mejor, siempre

2 Me gusta

año de mierda como todos, por suerte está River.

Deportivamente que tendría que pasar para superar este año?