Cerrando el 2018

Bueno compañeros, se acaba el año así que aquí esta el thread para hablar de todo lo relacionado al 2018. Siempre es bueno cuando llega el fin del año parar la pelota, pensar y mirar hacia atrás. La vida es corta, pasa rápido y tenemos solo una oportunidad por ahora, así que espero que lo hayan disfrutado, que hayan crecido, aprendido cosas nuevas, etc, etc, etc.

También es el pie ideal para tirar alguna resolución del año entrante y que esperan de él.

Sin mas preámbulo, felices fiestas a todos, júntense con la familia, cocinen, beban, disfruten, quieran y sean queridos.

[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; de nuevo te dormís compadre.

Bueno compañeros, se acaba el año así que aquí esta el thread para hablar de todo lo relacionado al 2018. Siempre es bueno cuando llega el fin del año parar la pelota, pensar y mirar hacia atrás. La vida es corta, pasa rápido y tenemos solo una oportunidad por ahora, así que espero que lo hayan disfrutado, que hayan crecido, aprendido cosas nuevas, etc, etc, etc.

También es el pie ideal para tirar alguna resolución del año entrante y que esperan de él.

Sin mas preámbulo, felices fiestas a todos, júntense con la familia, cocinen, beban, disfruten, quieran y sean queridos.

[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; de nuevo te dormís compadre.

6 Me gusta

El mejor año de mi vida, gracias totales.
Felicidades a la banda de TR.

9 Me gusta

Un año que arrancó siendo el mejor de todos pero, personalmente, no está terminando de la mejor manera.

Edito: no está terminando tan bien como pudo haber terminado pero tampoco tengo que ser tan dramático.

1 me gusta

faltan 11 días culiau!

En cualquier momento lo creas en junio al thread…

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

En lo personal, arrancó mal… a mitad de año levantó y, gracias a don gato, está terminando mal, todo sube menos mi sueldo.

Como siempre, el que salva la papas es siempre el glorioso Club Atlético River Plate.

1 me gusta

Creo que también es mi mejor año en lo que va de mi vida.

  • me recibí a fin del año pasado y me puse de novio

  • A principio de año me uní a el emprendimiento de mi hermana que se fue a vivir a España, ya ya duplicamos las ventas

  • Me fui casi un mes de viaje a tailandia solo

  • Volví y continue con mi otro laburo y el emprendimiento

  • Me fui a vivir solo

  • Mi novia superó una enfermedad muy importante

  • Arranque un emprendimiento con mi novia y ya cuadruplicamos las ventas de la primer semana

  • Cumpli mi primer año con mi novia

  • River gana todo, quizás su mejor año de la historia del club

  • Se casa mi hermana el domingo

  • Para cerrar estoy muy motivado yendo a la plaza y haciendo ejercicio y ahora me pico el bicho de aprender a programar

Deci que macri es un forro sino estaría por las nubes

7 Me gusta

Futbolísticamente mi mejor año, River me dio sólo alegrías. Una curiosidad es que en 2015 (uno de mis mejores años, sino el mejor) a principio de año vi a Foo Fighters en vivo y luego River ganó la copa, en este 2018 también a principio de año vi a Foo Fighters y River también ganó la copa, hablame de paralelismos jaja. Es probable que los Foo vuelvan en 2021 (otra Libertadores?). Si tengo que puntuar este año del 1 al 10 le daría un 8, ya que fue un año aceptable en cuanto a actividades, trabajo, deporte, vida social, amor, estudios. Tuve altibajos, buenas y malas rachas, me enfermé muy pocas veces, hice casi todo lo que me propuse, y lo que pedí me llegó en buena forma y supe disfrutarlo al máximo. Al igual que en años anteriores, me dio un bajón anímico en los últimos meses, no sé si será el desgaste que tengo o qué pero es algo que siempre me pasa. A causa de eso me perdí un poco con el estudio pero estoy en plan de aprovechar este tiempo para renovar energías y hacer mejor las cosas a principio del año siguiente.

1 me gusta

El peor año de mí vida, sin laburo, sin un mango, rebuscandomelas para sobrevivir. Me mandé una cagada grande gastando unos últimos ahorros yendo al mundial de manija, por más que haya sido una experiencia increíble y no hay nada mejor que viajar, ahora estoy en la lona por eso. River me salvó el año, me dio la alegría más grande de mí vida y este foro fue mí mejor compañía, los quiero mucho a todos.

Felices fiestas !!!

2 Me gusta

En lo deportivo, esto es un sueño. Sufrí como un hdp durante el último mes, pero Gallardo me cumplió hasta los sueños que nunca tuve.
La situación del país es un desastre, hay muchísima gente sufriendo y en lo laboral no fue bueno, pero tengo la suerte de armar una buena mesa y juntarme con toda mi familia. Más no se puede pedir, les deseo lo mejor a todos y que cierren el año disfrutando mucho. Si hay algún problema, fuerza que todo pasa. Arriba el ánimo.

Loco yo quiero hacer negocios con vos, posta!

Fue uno de mis mejores años. Terminé bien segundo año de abogacía, aprobé los finales pesados, si bien mi vieja estuvo enferma en el ultimo mes, gracias a Dios se mejoró y la tengo a mi lado. Pude cambiar y hacerme mas extrovertido y así, conocí gente piola en la facultad. Pisé un gimnasio por primera vez este año y estoy contento porque logré bajar el sobrepeso que tenía. River me regaló dos alegrías inmensas, ganarles y romperles el orto en 2 finales a los del riachuelo.

Lo único malo del año es que no pude conseguir algún trabajo, y que perdí varios “amigos” de toda la vida.

Felices fiestas para todos!

Parece mucho pero son números chicos. Por ejemplo el emprendimiento con mi novia no da ni un sueldo, pero al mismo tiempo nos saca muy poco tiempo.

El de mi hermana creo que mi aporte hizo que podamos producir más en menos cantidad pero ya venía en crecimiento

1 me gusta

Así se empieza, paso a paso se llega lejos. Mi viejo arrancó instalando ventiladores y hoy tiene una PyME propia, y su único secreto fue laburar sin perder el objetivo. Nunca dejó de capacitarse además por más que fuera algo pequeño, si a él le sumaba iba para adelante. Por otro lado era jefe de mantenimiento en una multinacional, su laburo fijo, y ganaba bastante bien en los 90’s (para la realidad del país, un salario de clase media). Así y todo, al mismo tiempo, se pasaba las tardes en lo suyo y también casi todos los fines de semana. Llegaba lleno de tierra algunas veces, y había gente que no lo entendía porque “con el salario le alcanzaba” (el tema es que nunca se conformó con eso). En mi caso estoy en la misma ahora, después de haber perdido un trabajo fijo que consideraba seguro y de ayudar a mi novia en su emprendimiento. En enero inicio un negocio propio, en el peor momento del país… pero con la esperanza de que en poco tiempo la situación cambie. Un abrazo grande!

1 me gusta

faltan los premios turiver

vamos a hacer algun emprendimiento

1 me gusta

Na pero es como le decía al otro. Al principio vendimos 20 kilos de frutos secos en 2 semanas y ahora vendemos unos 50 por semana. Ayuda mucho las fiestas pero ya tenemos clientes fijos.

Pero sigue sin ser un número importante, para que de algo razonable habría que vender 100 por semana creo yo. Y para eso necesito mucha publicidad y hacer envíos. Que eso si nose si me da el tiempo

1 me gusta

Si no fue el peor año, pega en el palo. Mi vieja enferma, mi viejo casi fundido, sin un mango, sin amigos ni minas, insomnio, depresión, todo salió para el orto. Tuve un solo día para festejar en todo el año, y fue gracias a River. Pero todo lo demás…

Para mí personalmente fue una cagada. La situación económica es jodida y eso se siente en la calle, así que tuve que cerrar el negocio que había puesto a fines del año pasado( además no estaba ubicado en un buen lugar, hay que decir). En unos días estoy por abrir otro, vamos a ver como me va.

Ahora, si a eso le sumamos el año de River, se nivela bastante. Ganarle dos finales a uoquita en un año, entre ellas la Libertadores, ganando así la segunda copa Libertadores en 4 años por primera vez en la historia del club. Digamos que gracias a don Gallardo termino el año con media sonrisa.

1 me gusta

Otro año sin ponerla.

6 Me gusta

Un buen año con muchos y buenos amigos, con River bien arriba, metí 8 de 9 materias este año, así que bastante bueno el año.

Ya empezamos con estos topics pelotudos??
Mi año fue una reverenda mierda, no consigo empleo, en la facultad regular y no se que poronga voy a hacer en el verano sin laburo.