Cerrando el 2017

Felicidades

2 Me gusta

Un año raro. Termine de cursar en la facultad pero me quedaron 800 materias por rendir.

El objetivo es meterle con todo y recibirme, de ahi a que se de…
Tambien necesito laburar, entre otras cosas.

Me parece que el 2018 va a ser un año de definiciones, para bien o para mal. O se me da todo como quiero o termino como Rocio Gancedo.

Para mí fue un año bastante triste porque perdí a mi abuela, 3 días antes de mi cumpleaños. La habían inducido al coma así que estuvo algo más de dos meses en ese estado, que también fueron durísimos.

Después, más allá de eso que fue lo que más me movilizó, en la facu me está yendo re bien. Conocí muchísima gente nueva a la que aprecio un montón. Mis amigos de siempre que están siempre al pié del cañón. La relación con mi familia está de diez, hasta mis viejos que están separados se dignaron a pasar las próximas fiestas los dos juntos. También hace días me enteré que voy a ser tía nuevamente, así que desde ese lado, feliz.

Igual el 2018 lo espero con más ansias, espero que no defraude (?)

2 Me gusta

los primeros 6 meses de este año fueron muy buenos, me fue re bien en la universidad, volvi despues de dos años a jugar basket con los pibes del club a donde iba, volvi a tocar en bandas y en el laburo me fue bien. despues el ultimo tramo del año en donde me fue un poco flojo fue en la uni :lol:

1 me gusta

A pesar de que este año se volvió una garcha en lo academico(se hizo muy cuesta arriba x la falta de clases) le estoy poniendo mucho huevo y eso me pone muy contento. Y estoy terminando el año con la gente que quiero, con muchos sentimientos encontrados xq estamos todos cerrando una etapa y cada uno va a buscar una vida totalmente distinta. Lo que rescato es haber conocido gente muy valiosa y el hecho de haber podido cambiar mi mentalidad y bancarme mas las adversidades

1 me gusta

Año de mierda, hace 2 años viene cada vez peor todo.

Un año mediocre este, como el 2016 o el 2014.
Sigo manteniendo el trabajo lo cual es importante pero me estanque a pesar de haberme recibido al no ejercer de esto, En el plano amoroso se hace cada vez mas dificil encontrar una linda mina y que a la vez sea centrada con lo que quiere, todas relaciones efímeras y de muy pocos dias. Cada vez estoy mas distante de mis amigos de secundaria lo que por un lado es malo y por el otro bueno pero me la sudan honestamente. Nose si soy yo o los pibes de ahora son peores que una mujer a la hora de sacarle el cuero a otro o llevar y traer puterio…

1 me gusta

Lindo año para mi. Tranqui. Le pongo un 8

Este año me tire al vacío sin pensarlo, me la jugué. Laburaba de policía, tenía mi sueldo y estaba estable pero dejé por irme a estudiar para Oficial de cubierta de la marina mercante. Antes de irme junte plata y vendí el auto que me compre con el sudor de mi frente (fue muy duro) para dedicarme solo al estudio y mantenerme con esa plata. Es una carrera muy exigente y es diferente a una facultad. se entra por promedio, se cursa 8 horas de lunes a viernes, es administrado por la Armada por lo que hay que cumplir ciertas normas y reglas militares, pero lo más duro de todo sin dudas es que si no aprobas todas las materias no pasas de año y quedas afuera. Vi quedar afuera a 10 compañeros de 35 que eramos. Yo sigo en carrera todavía, me faltan 3 materias y de eso depende el puntaje de mi año. Si me sale bien, es una linda historia para contar a lo " en busca de la felicidad" jajaja y si sale mal va a ser una triste historia de derrota.
Necesitaba desahogarme y escribir asiq gracias por el espacio.

7 Me gusta

Me drogue mucho. Una pena

Suerte loco, ojala salga todo bien y apruebes todas las materias. Metele

1 me gusta

Considerando todo, debería decir que fue un año de mierda porque mi vieja tuvo un infarto (vive aún, por suerte) y mi viejo cancer en la vesicula (sobrevivio también después de casi morir, no por el cancer, sino por la hija de putez de la quimio terapia). Agregado corté una relación hermosa de 4 años, que me destrozó el alma, pero a contra parte de toda esta mierda, la familia sigue estando re bien, estamos terminando de mejorar la casa, promocione las 8 materias que curse en la facultad y ya puedo decir que pase a 2do año, me metieron en 2 proyectos de la carrera y uno de ellos va a ser con plata, consegui un laburo part time que me encanta y me da tiempo a estudiar, y sobre todo cumplí mis dos metas, estuidar y meter todas las materias y pasar la depresión y ataques de panico que me cagaron el año pasado. Además le sumo que excedí mis expectativas personales y empecé a entrenar copado por primera vez en mi vida me lo tomé en serio (no para sacar foto, sino porque me di cuenta que me hace bien mentalmente).

En balance personal un 7 porque jamás hubiera imaginado quedarme soltero, y mucho menos solo (me quedó un único amigo de secundaria), pero es una situación normal y por suerte estoy armando un circulo re copado con la gente de la facultad a pesar de que todos me lleven un mínimo de 4 años.

En general un 2 por los problemas de salud de la familia y estar al borde de la muerte hasta agosto, todo el año pálidas con la salud. Por suerte cerramos el año todos bien de salud y si todo sale bien metemos un viaje en familia.

PD: MUCHA SUERTE! [MENTION=37455]pgbcarp[/MENTION]; Es el ultimo esfuerzo loco! Abrazo grande y dale para adelante, después de todo el esfuerzo viene el broche de oro.

4 Me gusta

Muchos cambios, crecimiento personal y desafíos. Conocer gente nueva y desplazar a tantas otras.

Gran año gran.

año de transición, vengo de un excelente 2016, este no lo supero ya que es difícil pero no defraudo
sigo bien en lo laboral con buenas noticias cerrando diciembre, la familia y hermanos de la vida siguen a la par y con mi jermu (compañera de vida un fierro de mina) seguimos locos como el primer día quemando etapas y yendo paso a paso

espero un 18 lleno de proyectos cumplidos o encaminados, siempre para adelante con la mejor vibra que todo lo que das vuelve, es ley.

4 Me gusta

Este año fue el peor de mi vida, con separaciones familiares y muertes de personas amadas como mi primo y mi abuela, nunca antes sentí un dolor tan grande, la verdad que la pase muy mal, estuve destruido, lo que más me ayudo fue enfocarme en la universidad, ocupar mi cabeza en eso, porque si seguía como estaba no se que seria de mi.
Por lo menos, entre tanta mierda, me sirvió de aprendizaje para dejar de hacerme problemas por cosas que no son realmente importantes y valorar un poco mejor todo.

Espero que el año que viene sea mejor, que sean felices.

8 Me gusta

Año muy flashero pero muy bueno en lo laboral, al fin pude cambiar de laburo y desde marzo que soy otro, me cambio totalmente la vida. En lo personal justo ahora nos salio un alquiler con mi novia y en 3 dias nos dan las llaves, increible, esperaba que sea al menos para enero o febrero ya. Pero se puede decir que con un 8 estoy joya

Mejore mucho mi físico, 1 año de gimnasio dieron sus frutos.
Me fue re mal en la escuela, volvi a repetir 5to año.
Tuve mi primer experiencia laboral, que me dejo de aprendizaje de que se ahorrar y juntar plata.
Cerre una gran etapa toxica con mi ex, que me hizo papa garron.
Aparecieron personas nuevas en mi vida, con mis 2 hermanastras y mi hermanastro que ahora viven conmigo junto a mi papà.
Me pelie mucho con mi mama, y me mande una gran cagada con familiares.

Un año con altas y bajas, en el amor me fue como el 2do tiempo vs Lanus, en lo economico y eh masomenos, nada mal para ser la primera vez, en la escuela mal, y en lo fisico/autoestima mejore un poco

Creo fue un buen año.
Yendo al plano laboral, pasé a ganar más y a tener muchas mas responsabilidades, lo que me presiona mucho pero me hace crecer y aprender bastante. Hay días buenos y otros peores con mis jefes/socios pero me siento cada día mejor en lo que hago.

Con respecto a amigos, no han habido grandes cambios, siguen lls mismos de siempre. A veces pienso que las personas entran y salen rápidamente de mi vida y me cuesta generar relaciones profundas, más allá de que tengo amigos de toda la vida desde la primaria que serían mi grupo.
Pero el resto de gente que conozco es como que entra y sale sin más, sin dejarme nada y supongo sin dejarles yo tampoco. Es algo que no se cómo cambiar.

Sigo de novio desde hace 2 años con una mina que me ama y banca. Aún así creo no estar del todo contento con la relación, no sé si me hace feliz y si quisiera estar para siempre con ella. Es un tema que me inquieta. Este año pateé mucho el tema de vivir con ella (vivo solo y ella quiere venir) porque no estoy del todo seguro. Pero tengo que darle alguna definicion a esto.

Respecto a lo familiar, creo es el mejor aspecto. Ha sido un año donde aprendí definitivamente a disfrutar a mis viejos, a entender que no son eternos. He compartido hermosas noches o mediodías haciéndoles un asado, tomando un mate, charlando. Son personas espectaculares que me han dado todo y creo por fin poder demostrarle todo lo que los amo, quizás no diciéndolo pero sí con mis acciones.

Aprendí que hay gente envidiosa, mala. Siempre me negué a pensar que existía la envidia, no lo creía posible de nadie. No me cabía en la cabeza gente que de verdad envidie a alguien. Además soy bastante confiado, transparente con cualquiera, sin ocultar nada. Bueno me hicieron una linda jugadita en la universidad donde estaban a punto de incluirme en una cátedra un pelotudo envidioso bolas tristes resentido y zurdo de mierda coartado por una persona que consideraba amiga. Al fin y al cabo al nabo éste le salió peor y pude arreglar el tema. Pero hay gente para todo la verdad.

Lo único muy malo fue que me entraron a robar a mi casa, sólo se llevaron un tv que sigo pagando pero lo peor es sentirse violado, inseguro, intranquilo en tu propia casa.

Siempre pienso que los años pueden ser mejores pero realmente no he tenido problema grave alguno en el 2017 salvo lo dicho.
Para el 2018 mi única (?) meta es llegar a Rusia y con mucho esfuerzo espero poder hacerlo. Sería un sueño.

3 Me gusta

Si bien siento que el año termina medio flojo, fue uno de mucho crecimiento personal o así lo veo.

El 2016 marcado como el año del miedo, en que no me animé a hacer nada que me gustara, encerrado en mí, totalmente estancado y vacío.
Este año me inscribí al Profesorado de EF y la verdad que lo disfruto mucho. Pude ingresar y fue re lindo porque creí que no llegaba, y ya me veía otro año al re pedo. De 10 materias, promocioné 2, regularicé 7 y una quedé libre por no rendir una lección oral (¿ ahora la misión es que para Marzo me queden las 3 que quedaron y sacar las demás ahora. Más allá de todo, la alegría que tengo por ir no la tuve ni en esas pocas veces que saqué notas buenas en la anterior carrera.

En lo social me hice un grupo de amigos de la facu. Me hacía falta y también el tenerlos es una razón para ir feliz a la facu. Además de mi círculo más íntimo también hay buenas relaciones con otras personas, pero siento que tengo que afianzar más, que puedo llegar más lejos.

En cuanto a minas un desastre. Creo que ya cerré la etapa con esa que me gustaba desde los 12, me di cuenta que no era el problema y que alguien puede valorar mejor lo que puedo dar. Después me gustó una prima política con la que no hablaba hace mucho, siempre hubo buena onda, pero no me peló mucho no se, quizás si hubiera remado más… quien dice. En síntesis, una garcha jaja.

Mi perro de casi 12 años se fue en Junio, fue muy duro y lo extrañaré siempre.

Me animé y empecé el gimnasio aunque no fui tan constante este último tiempo. Como meta es ser lo más constante posible este año, además de que está bueno para despejarse un poco.

Familiar todo anda bastante bien gracias a Dios.

Viaje a Brasil a principio de año, fue estar en el cielo por una semanita. El típico viaje a Entre Ríos a mitad de año con mi vieja y mi hermano.

Si tengo que poner un puntaje… le pongo 7/10.

Para el próximo año me gustaría empezar a practicar algún instrumento ya que superé esa barrera de “miedo a lo que me gusta”. Mejorar en cuestiones personales, salir más, afianzar relaciones, conocer gente nueva.
Quizás no estoy tan a gusto con este fin de año porque empecé bastante bien y la línea no siguió subiendo… pero comparado al año pasado hay una diferencia que me deja muy aliviado.

2 Me gusta

fue un año en donde me fui a vivir a otro pais… junto con mi flia , hasta ahora cuesta adaptarse pero creo que va bien la cosa , una de las razones para haerlo tmb fue tratar un problema de salud que tengo eso si esta maso menos ( con este problema llevo tiempo ) pero seguro con optimismo todo va a mejorar para bien con el apoyo de la familia… lo unico cierto que se es que este 2018 le voy a poner ganas a la lectura , quiero leerme una cantidad de libros determinada y lo voy a hacer saludos y bueno gran 2018 a todos…

4 Me gusta