Cerrando el 2017

La verdad es que termino el año remando, pero siempre braceando pa delante. Un año discreto pero como siempre River me da una alegría.

Por un 2018 lleno de éxitos!

pd: le estoy pasando la gozadera el bostero hijo de puta de al lado pero casualmente hoy “salió” :lol:

4 Me gusta

Mi año fue bastante complicado con la salud de mi viejo que tiene 70 ya y mi vieja 74, tengo la suerte de tenerlos a los dos pero mi panorama se va a empezar a complicar en el 2018 para adelante.

11 Me gusta

Mi viejo tiene 63 … lo que daria para tener tu edad y que estén bien todavía …

2 Me gusta

Si te puedo decir que soy afortunado, igual mi abuela madre de mi viejo murio a los 96 años, los hermanos de mi mama tienen casi 80, tengo fe que voy a llegar a viejo tambien aunque reniego bastante y me estresa mucho el trabajo jaja.

7 Me gusta

Ojala que salga todo bien, Oscar. Hay que tener fe de que las cosas van a mejorar. Esperemos que mas allá de todo River te de mas alegrías!!!

2 Me gusta

Yo siempre soy positivo en todo por suerte, si bien se hace cuesta arriba en ciertos dias agradezco tener mi familia completa.

11 Me gusta

Bueno mi año, la verdad no fue de los mejores pero que se le va a hacer. Termine la facultad, a unos finales de recibirme, con todo el nerviosismo que este cambio de panorama implica. Disfrute de mi familia, especialmente de mi abuela que la quiero mucho. Tuve un año precioso junto a ella, visitándola casi todos los días y aprendiendo mucho. En mi casa mis hermanos se pelearon con mi viejo y esta todo tenso. Cada día se extraña mas a mi madre, y me pregunto a veces que hubiera sido de mi si en este momento seguiría viviendo con ella. La salud a veces es un problema pero pienso que yo magnifico las cosas, debería cambiar un poco la mentalidad. Así es la vida con altos y bajos, finalmente me separe de una pareja de casi toda la vida y me dejo bastante mal, se prolongo con el tiempo y bueno, acá estamos remandola. Y como dijo Supertramp, la felicidad no existe si no es compartida, disfruto mucho de mi soledad y de pequeñeces pero al final del día es lindo tener a alguien que te contenga, sea familia, amor, amigos, etcetera… y ese es un punto que esta bastante flojo y con el paso del tiempo solo puede ir peor, así que debería modificar algunas actitudes y seguir adelante

14 Me gusta

a meterle fuerza en el 2018 kj, sos un tipo inteligente y capaz, siempre la autocrítica y seguir yendo para delante.

3 Me gusta

Yo soy bastante irregular. A veces por demás negativo y a veces analizo las cosas y veo el vaso medio lleno. Para mi fue un buen año. Podrían haber pasado más y mejores cosas? Si, siempre. Pero también tengo que decir que fue un año mejor que el anterior en general, y tengo toda mi fe depositada en que el año que viene sea mejor todavía

1 me gusta

Esperar a que termine el año para arrancar algo es de puto y cagón

2 Me gusta

Siempre SIEMPRE mi punto flojo es la facultad…

El año que viene empezamos el cuarto año de la carrera, me falta poco a pesar de todo.

Salud, economía, amor, amistad y familia todo en su lugar, por suerte.

River, siempre esperando lo mejor.

4 Me gusta

El año pasado fue muy difícil para mí, el 2017 diez veces mejor así que veo el 2018 con confianza.

2 Me gusta

El otro día me cagué a trompadas con mi viejo. Fachistoide el señor, pero vitalicio de River. Le caía los domingos a ver los partidos de visitante con él, no creo que vuelva a pasar. Se fue todo bastante al carajo familiarmente y el resto todo rutinario, de los peores años. 1 sobre 10, la Libertadores lo salvaba igual, así de mediocre

1 me gusta

Año con altibajos.

Cierre de anio maravilloso con la obtencion de la Copa Argentina.

Año de mierda, menos mal que ya esta muriendose…

Espero que el 2018 sea bastante mejor

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

La mayoría estamos mal con nuestros familiares por lo que veo :mrgreen:

Año re de mierda, mi vieja enferma, en el laburo todo un desastre, en el futbol nunca me había ido tan mal, encima nunca me lesioné tanto, sin amigos, aburridisimo año. Increíblemente lo único que salió bien, fue el viaje a las cataratas que nos tocaron todos días de sol y calor, y caía mucha mas agua de la que tiene generalmente.
Realmente, un año de mierda bien de mierda

El año fue difícil, la plata no sobra (aunque siempre pudimos zafar mes a mes), el trabajo se sostiene, mi progreso y proyecto profesional está estancado hasta nuevo aviso, pero NACIÓ MI PRIMER HIJO Y TODO ESO ME CHUPA BIEN UN HUEVO.

13 Me gusta

El año mas raro de mi vida. Lo pase con mas quilombos psicologicos que otra cosa, conoci mucha gente, hice cosas nuevas, pero en el ultimo tramo me fui alejando de todos de alguna manera.
Lo positivo que veo es que miro a enero y cambie mucho, no hubo un año donde haya cambiado tanto como este, mentalmente. Vamo a ver que trae el 18.

Felicitaciones!

1 me gusta

Es horrible tener a un viejo violento y busca bardo, te acompaño en el sentimiento loco.

1 me gusta