Cerrando el 2017

Año con muchos altibajos.
Me mudé con mi pareja,sentí lo que es ponerse al frente de un hogar,estoy de inflador anímico desde hace 8 meses casi…mi pareja quedo sin padres imaginense.
No me di ni un minuto para mi en todo este año.
Le puse el hombro a la situación y encima tengo que fumarme pelotudeces ajenas los típicos lengua larga.
Y acá sigo soportando el vendaval solo por ella…

Por otro lado una hermana esta pasando un momento durisimo con su enfermedad y ahí también estamos haciendo el aguante.
Por desgracia soy el único que promueve reuniones y trata de acercar las partes en la flia porque odio la falta de dialogo que reina.
En fin este año no fui yo fui otro el otro.
Y ojo no es que me moleste ser la “amalgama” pero solo se hace difícil,no baja nadie a darme una mano. No se es una cosa que por mas que les digo siguen en la suya.
Perdón por la catarsis!

Buen 2018 y que se pudran los anti!

4 Me gusta

NO PUEDO LIBRARME DE LA PAJA. ESTE AÑO ESTOY TENIENDO UN PROMEDIO DE UNA PAJA CADA DOS DÍAS. EN UN MOMENTO, EN VACACIONES DE INVIERNO, MI PROMEDIO SUBIÓ A 0,93. FUE INCREÍBLE. DESPUÉS FUE BAJANDO UN POCO CON EL CALOR. ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO SON CLAVE PARA LO QUE VA A SER MI PROMEDIO FINAL. VEREMOS SI PUEDO LLEGAR A 1,00, AUNQUE ESTÁ COMPLICADO

LO SIENTO, NO ENCUENTRO LA LIBERACIÓN.

A VECES ESTO ME PONE MAL.

A MI AÑO LE PONGO 5, 5 PUNTOS.

Lo logré.

2 Me gusta

Felicitaciones crack

1 me gusta