Cerati, héroe o villano?

com persona le tengo indiferencia, me chupa un huevo que haga o pienze, y como musico,solista no lo escucho pero soda stereo fue alta banda, por mas que sea ricotero de alma me gustan muchos temas de soda y me parece una pelotudes la rivalidad

musicalmente no hay discusion…eso si marketinero de mierda sin dudas…y me cae mejor charly alberti

por suerte veo una maduracion por parte del publico ricotero…cada vez son menos los q saltan con el " ehhh cerati puto careta" y punto final…no mas argumentos…
si no q: o lo respetan o ponen q no les gusta con argumentos y sin bardeadas sin sentido… me pone contento jaja

Eso es, asi me gusta debatir sin que la gente salte con insultos.
Yo creo que mas que innovar a gustavito le gusta ganar plata, sabe demasiado bien, que donde va su nombre haga la pavada que haga, como sus cd’s solistas, gana plata, por mas feos que sean.
No veo ningun genero rockero en su musica, es pop y punto.

hay q debatir asi…porque de esta forma se puede llegar a algun lado… con otro tipo de fans es imposible…

entiedno tu punto de vista…la unica diferencia es q ami me gusta lo q hace y a vos no…je nunca vamos a llegar a un punto en comun es ese sentido…

lo q si t puedo discutir es lo del genero…
no se cuantos años tenes pero lamentablemente los de mi generacion conocen a cerati desde su epoca solista…la mas “pop” para mi “experimental”… eso lleva a que la gente de mi dad diga eso…ehh cerati pop y esas cosas…

cuando agarras y ves un video de la gira animal en 1990 y no es para nada pop…o cualquier recital de la gira “me veras volver”…bocanada y siempre es hoy pueden llegar a ser vistos como pop…pero creo q serai generalizar…el chabon busco por muchos estilos…

Claro pero como vos dijiste, gracias a soda nacieron grupos como babasonicos y turf que son mas pop que otra cosa y de soda sacaron la inspiracion para esa clase de musica

turf no creo (me pego un tiro aca nomaas je)… babasonicos si…pero babasonicos en sus comienzos estaba bueno…hacian buenos temas…

Le podran decir lo q qieran, pero lo q no se puede negar q es un gran musico

aparte las influencias de cerati son el flaco spineta…charly, the police, pink floyd…q se yo no lo veo pop…

y mira influencia puede haber cualquiera, yo puedo estar escuchando los beatles pero como no me sale hacer musica parecida hago cumbia…
gabilan yo creo que es una gran mentira…

te mando una balacera de videos je…

lago en el cielo…mas o menos con la viola

//youtu.be/MjjjnT8xXn0

otro…para mi el mejor tema de soda : Final Caja Negra
1995

//youtu.be/rym2pq6rO1A

no me anda youtube asi q lo dejo ahi…je

escucha medium o el rito… o angel electrico unpluged…

no se pro no lo banco

jajaja …extrañaba tus comentarios …

ahh me olvidaba …cerati putoo ,caretaa …sali de aca wachin!!jajajaa .–:surprised::mrgreen:

Heroe, sin duda! No importa si hace pop, rock, música electrónica o la banda sonora para una peli: it’s all good.

Canciones favoritas: Tabú, Lago en el Cielo, Crimen y (con Soda) Prófugos, Ciudad de la Fúria etcetera

No me va ni me viene, pero el loco sabe de musica.

jaja vos ya te comiste todo mi sermooon!!

y no sirvio de nada!!! jajajaja

jaja ,igualmente aprendi a respetar las opiniones de los demas …:smiley:

Lucas, a mi los temas de Cerati y Soda Stereo no me gustan para nada. Escuche los que pusiste ahi arriba pero no me van a gustar nunca, porque en mi opinion es un grupo pop que se hace pasar por rock para que no los denigren tanto.

como pueden decir que soda stereo es pop?, la banda de rock mas grande del mundo de habla hispana

No me parece ni heroe ni villano.
Para mi, es un conchetito de Villa Urquiza que escuchaba King Crimson y Led Zeppelin, un conchetito con tintes de vanguardista simplista, siempre tuvo guita, siempre fue hacia la guita, y asi le esta yendo, y asi le fue ni bien arranco Soda… como musico… SI, tiene sus buenos temas, de hechos sus discos solistas, sobre todo los tres primeros me parecen realmente buenos.
Pero no encaja con el perfil de musico que me representa. Esta muy ligado al mainstream, demasiado, demasiadisimo. Tiene 50 anios y sigue haciendo musica para pendejos de 15. Me parece un careta.
Y Soda?? Una mezcla de Police y U2 con un poquitin de Nutrasweet… :twisted: