Cerati, héroe o villano?

En varios topics se está dando está discusión, gente a favor, gente en contra, pero buen estaría bueno saber las razones de cada uno y que todas se den en un mismo topic.

Beeso.

Pd: Si ya existía el topic, borrenlo, yo no lo ví, pero hay demasiadas páginas para revisar también -.-

En varios topics se está dando está discusión, gente a favor, gente en contra, pero buen estaría bueno saber las razones de cada uno y que todas se den en un mismo topic.

Beeso.

Pd: Si ya existía el topic, borrenlo, yo no lo ví, pero hay demasiadas páginas para revisar también -.-

A mi me cae para el orto, lo detesto como musico y como persona, su banda no es gran cosa y me molestó mucho cuando en el 2007 dijo, salten mucho para romper el cesped, o algo asi, cuando toco en el monumental

no te puedo decir lo que pienso de cerati porque me banearian
Lo odio, es uno de los maximos responsables (sino el más) de que la musica se haga tan popular que ya no importa si tiene una buena letra o acordes que valgan la pena escuchar. Con ritmos estupidos pero pegadizos y letras sin sentidos se gano a muchos ignorantes que en su vida habian escuchado musica verdadera.

Yo no sé si es heroe o villano, pero en lo personal tengo mucho respeto por Cerati por su calidad de músico y por la admiración que siempre sentí por soda stereo. Creo que más allá de su persona, su condición y trayectoria músical no se puede desmerecer.

No saben lo que dicen. Cerati es un gran músico. Pueden decirle comercial, lo que quieran, pero el tipo sabe. Y sino diganme, porque Soda Stereo llegó tan alto?

Por favor, no digan pavadas. Mar_river, decime YA que tipo de música escuchás. Ahh nooo, es verdad, no me digas nada, soy un ‘‘ignorante’’. Por favor…

Totalmente de acuerdo…

Si una amiga que tengo, que es bien fana de Soda, escucha que alguien le dice villano se pudre todo :lol:

Yo, personalmente le tengo respeto. La banda, sin él no hubiese sido la misma. Pero tampoco lo admiro.

Es un terrible musico
un soberbio de mierda
pero la banda es genial, las letras tan buenas y la musica tmb
aguante zeta igual ajajaj

Puse héroe o villano porque no se me ocurría otro título, si quieren lo cambio, no lo puse por ofenderlo ni nada :confused:

Yo escucho Musica de verdad de tipos que se rompen el alma para llegar a ser conocidos y no estilo miranda.
No tengo prejuicios para escuchar cualquier tipo de música, pero la admiracion de grupos como soda stereo simplemente no la entiendo, si quieren ritmos pegadizos esperen las propagandas de quilmes.

un marketinero comercial…pedorrisimo musicoo …me cae para el ojete …le tengo bronca jajaja , .
aguante el indio!!!

Con Soda Stereo tiene temas buenos, pero me cae pésimo como persona

Este es un temon

//youtu.be/YGN8gan6-9Y

Yo lo Amo :slight_smile:

es un comerciante marketinero que no quiere a la musica
solo busca fama el gil ese

aguante lucaaaaaa pappoo el bochaa tipos que amaban a la musica y se fueron

desde que le dijo a la gente que saltaran mas, para romper un poco mas la cancha de river, no lo soporto :evil:

Totalmente. Coincido con vos. Ese tipo la verdad que lo detesto. Su música me parece muy simple, cosa que me desagrada totalmente. Es cierto lo de los ritmos y solamente eso los hace conocidos. Las letras no me caben para nada, hay mucho mejores. El tipo es un creido asqueroso. En un recital cuando volvieron, ellos estaban tocando y detrás del telón tenían toda una banda atrás para que suenen mejor. Si tiene un músico en el escenario no lo nombra ni a ganchos. Es un ridículo. Yo no entiendo como tipos así tienen una Ibanez hermosa.
No se, no lo digo para ofender a nadie, pero es mi opinión. Música de 3 acordes, la detesto.
El Indio Solario y Los Redondos hasta la muerte!!

a mi juego me llamaron je… (antes q nada…nati: es cerati…no ceratti jeje)

bueno agarro estos 2 comentarios porque mas o menos resumen a los q estan en contra…

lo de 2 acordes, ritmos pegadizos y demas es muuy errado…si se ponen a escuchar disco por disco…desde soda hasta el ultimo de cerati solista veran q se equivocan y veran q el tipo paso por diferentes estilos musicales (NUNCA PENSANDO EN VENDER NI EN LO Q LE PODRIA GUSTAR A LA GENTE… siempre hizo lo q se le canto el orto) y q si agarran una guitarra se dan cuenta q no es asi…a parte fijense el ejemplo q dieron ahi…el tema TEXTURAS…terrible!! sin palabras…si eso no es rock no entiedno nada!

bueno sigo

cuando paso la locura de cancion animal (2 velez, gira por todo america y argentina, 9 de julio con 250000 personas)…cualqueira de ustedes diria…“ahh estos putos de soda van a hacer algo parecido…total vendieron un monton con lo q hicieron antes”…
hicieron dynamo…pido q alguien me diga q cancion se parece a alguna de CANCION ANIMAL…ninguna, es totalmente distinto…sonido sonico…lo cual llevo a la creacion de muchisimas bandas como babasonicos (en su primera epoca la rompian)…

termina con soda y el tipo q hace? va a lo seguro…va a “venderse” para tener mas guita…no saca un disco llamado bocanada…parecido a soda? noooo nada q ver…un disco q si lo escuchas hoy parece actual…esta bien se tiro un poco mas a lo experimental y a lo electronico…eso demuestra q lo unico q le interesa es innovar…

cada uno de sus cd s como solista son completamente diferentes entre ellos… y uno mas bueno q el otro…

tema a parte el chabon en vivo…toca muy bien la viola e intenta q sus shows sean de nivel inernacional…

hay muchas cosas mas pero me canse je…

por ultimo lo q remarque…diooos…eso es mas ridiculo…decir algo asi…

en la vuelta del 2007 ni bien se confirmo la gira se dijo : los musicos q acompañaran a soda son : twety gonzalez (musico q desde el 89 esta con ellos) leandro fresco (musico q esta con cerati hace 8 años) y leo garcia…esos tipos estan para q suene mejor todo es decir uno toca el organo, otro hace de segunda guitarra y otro coros y algo de percusion…q tiene de malo…?? por favor explicamelo…
a parte eran presentados en todos los shows…antes del ultimo tema…

bueno despues les sigo informando sobre la historia de soda…cualquier duda consulten je

Dicen tocar rock nacional cuando son más pop que nadie. No me gustan para nada. El chabón es terrible asqueroso. Yo escuché temas, no hablo por hablar. Y sinceramente no noto nada por demás novedoso en los temas y me parecen más de lo mismo. Las letras me parecen pésimas y la música también. Nunca me va a gustar para nada… No de negado, eh. Si no que no me convence. Me parece mucho más completo el Indio y Los Redondos, no por rivalidades, si no porque lo son.