Central - River finalmente el martes 8 a las 20:10

Que quilombo este partido y las fechas… Finalmente, como River decidió no jugar en Bolivia el partido va el martes 8 a las 20:10 en Arroyito…

Que quilombo este partido y las fechas… Finalmente, como River decidió no jugar en Bolivia el partido va el martes 8 a las 20:10 en Arroyito…

Este miercoles, en arroyito? O el otro?

El 9 Nachito… Despues del clásico…

A que hora juega Argentina vs Paraguay?

Super miercoles!

Paniagua y Cohene no jugarán para su selección ese dia???:stuck_out_tongue:

Despues del partido en Bolivia ?. Ir a perder prestigio alla :roll: Y ojala ganemos a Rosario Central

buenisimo…ya esta totalmente confirmado?

Que partido al pedo ese de Bolivia, irse a la mierda (y a la altura) a jugar un clasico, con toda la tension que implica, en medio del campeonato… Negocios del futbol argentino no mas…

se sigue privilegiando lo econòmico a lo deportivo sin buscar el mìnimo equilibrio… asì nos va y asì nos va a ir…

partido durisimo en rosario

no hay altura donde se juega el partido… aunque si, es realmente al pedo qe se haya organizado en emdio del campeonato oficial un partido en bolivia:confused:

se rumorea que ante la lesion de jonas gutierres crecen las chances de archubi y abelairas de ser convocados…

Sí, se les rompió el freezer que hay en la concentración y van a dar soporte técnico…

Buenisimo :smiley: un dia mas para juntar la plaata jaja

conseguire entrada el mierc tipo 5 ahi en central?

en principio, me viene bien el horario

Una cagada, yo tenía pensado ir si era Domingo, pero es día de semana y te volvés muy tarde. :evil:

En Bolvia, Boca juega con varios suplentes por los convocados a las selecciones. Si River gana “uh, pero se le ganó a los suplentes de Boca…”. Si River pierde “Que asco River, perdió con los suplentes de Boca!!”…:roll:

Cuando la tengamos fácil avisame.

me parece una estupidez posponer el partido por el partdo de argentina, deberian haber jugado en otra cancha y ya