Central - River finalmente el martes 8 a las 20:10

pero diejron que por contrato tienen que poner al menos a 7 titulares… igual hay que ver a que llaman titulares…

no tengo gimnasia los miercoles mejor, una falta nada más, si era el martes una falta y media.

Claro, pero si tiene 5 convocados a la selección, y justo los titulares, no van a jugar.

Explicaron que Titulares deben ser 7 jugadores de los que vinieron jugando estos partidos. Ej, Ríos puede jugar y pasar como titular, aunque el titular sea Fabbiani.

Estaban diciendo que quizás se suspende el partido de River y Boca , ningún equipo parece que tiene ganas de jugar ese amistoso.

Se juega el martes 8 a las 20.10, segun Ole…que alguien confirme por favor.

Es que ahora no se sabe si se juega en Bolivia… Si se juega va el miercoles a las 18, si no se juega va el martes a las 20:10…

Bien, 23 hs. Buen horario para no estar zombie al otro día.

Alguien sabe cuanta guita entró o entrará por este viajecito?

Está diciendo Castillo en la Red que por el momento River no viaja a Bolivia y que contra Central es el martes 8 a las 20:10 hs. Salvo que cambie todo y le permitan jugar en Rosario el Miercoles 9 entonces viajarían a bolivia:mrgreen:

Sí lo escuché, pero fue mas allá, dijo River NO viaja a Bolivia. Creo que están esperando la confirmación del partido con Central.

Bueno, que en bolivia juegue Gallardo de titular, mucho no perdemos:twisted::twisted::twisted:

Que quilombo q estan haciendo, que dirigencia prolija la nuestra…

Finalmente como River decidio no ir a Bolivia se juega el martes 8 a las 20:10… Que quilombo este partido con las fechas…

Turco deja de boludearnos con las fechas! ponete de acuerdo!
deja de jugar con nuestros dias y horarios.

:stuck_out_tongue:

Por fin hicieron algo como la gente era al pedo ir a jugar ese partido pero la cagada q se cobro la papota ahora viene el kilombito

Buenisimo me viene bien el horario, pero al que no le va ir bien es a River :lol:

vamos todos por av avellaneda!
que horario feo
me parece perfecto que se haya suspendido el partido contra bosta.

a esa hora laburo la choncha de la lora :angry:

Gorosito se va a quejar porque la selección le dejó la cancha como un picadero.

y el unico que le va a dar bola va a ser leo gallego.

no me conviene, a esa hora recien estoy saliendo de la facultad.

en fin, vere lo que pueda ver.