Central Cordoba (SdE) 0 vs River Plate 5 - Copa LPF (Fecha 10)

tarde soleada, calor, la cancha explotada, peleando el campeonato, victoria despues de jugar 80 minutos con 1 menos, Borré goleador del campeonato, Scocco y su última pincelada en River… fuimos felices

6 Me gusta

quiero verlo mas minutos Simón,lo poco que jugo se nota que tiene calidad.

2 Me gusta

Se confirmó que es mañana? Lo bueno es que River juega antes, lo malo es que el domingo me voy a aburrir como un hongo

1 me gusta

Pensar que en julio, puede que todos los de la foto ya no estén en River kjjj

Por otro lado, que cagazo me da que nos contagien medio equipo estos hijos de puta, porque por ahí a algunos les dio negativo pero todavía no proliferó el bicho y les salta positivo el lunes ponele

1 me gusta

Si el Sapito Corleone ya iba a meter un container en el arco, no me quiero imaginar ahora. Espero que ganemos y zafemos de los contagios, sobre todo.

2 Me gusta

No viaja De La Cruz

1 me gusta

Es ahora Carrascal, si no jugas bien despedite.

2 Me gusta

No se pasa entonces el partido? Lei en el tema de la afa el otro día que capaz que se pasaba para el sábado a la tarde

Nope, el equipo ya viajo.

1 me gusta

:+1:t3:

1 me gusta

Vamo vamo vamo
River Plate
Vamo vamo vamo River Plate
Vamooooooo River Plate

4 Me gusta

Vamoooooo River Plate

Vamo vamo vamo River Plate
Vamooooooo River Plate

4 Me gusta

Demasiadas pálidas para un solo post. Ubiquesé, Sr. Fanático.

2 Me gusta

Nos van a contagiar a todos, lpm. Pongamos suplentes

1 me gusta

Todo bien lo del covid, River demostró que con esos casos no pasa nada, no nos influye y vamos para adelante.

El problema siempre será cuando le echen jugadores al rival, ahí si el reglamento del muñeco dice que a cada jugador expulsado rival, mas estúpido se pondrá el equipo en la cancha hasta arriesgar perder o empatar con el disminuído de turno.

Y ahora la parte seria, no me gusta ni medio esos encovidiados santiagueños, como mierda sabemos que los otros no están incuvando, espero que no se saluden los jugadores y tengan en cuenta eso.

5 Me gusta

Me parece que no hay muchos casos de jugadores del rival contagiados por un partido. Y supongo que los testearan mañana

1 me gusta

Si tenés razón, no me suena un caso así, de contagios en el rival. Pero que se cuiden al mango.

1 me gusta

Que raro un viernes a la noche. Parece más un partido de copa Argentina

5 Me gusta

Partido complicado porque se viene la Libertadores, y la cabeza probablemente ya este ahí. Pero igual, ganen. No se puede regalar mas puntos.

7 Me gusta