Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

cautela, que nos tiran un pato del hule al área y nos cabecean

4 Me gusta
1 me gusta

Ya sabemos lo que pasará.

11 Me gusta

Se va a jugar el sábado a las 21 y fue. No creo que pongan un clasico un domingo a las 11, es horrible ese horario.

2 Me gusta

che jugamos mañana nadie hizo topic? jugamos en el estadio nuevo? o que?

ya hay topic :sweat_smile:

2 Me gusta

estoy peor que gaganchi

1 me gusta
2 Me gusta

Tinelli nos va a mandar jugar con CASLA el viernes a las 2 de la mañana

2 Me gusta

Uno juega en Río de Janeiro y el otro en Rosario, que no rompan las bolas

2 Me gusta

boca no suspendio un partido por la muerte de maradona? pudo recuperar a salvio, quien hizo una habilitacion en el partido con paranaense? o estoy loco

9 Me gusta

River sale perdiendo si se juega el domingo a la mañana. Porque juega en Brasil, San Lorenzo juega en Argentina.

Si hubiese una AFA seria, podrían haber previsto esto.

4 Me gusta

Me parece que la culpa es mas de la conmebol que de la AFA, jamas dijeron hasta esta semana que horarios iban los partidos de sus dos torneos y de golpe te encajan jueves a uno y martes a otro sabiendo que se esta jugando en torneo local pero eso a la conmebol le chupa un huevo, tranquilamente podian correr el partido de San Lorenzo a miercoles porque juega en Argentina y ninguno de los dos equipos tienen que viajar mucho pero no, “mis fechas son inamovibles” dicen, cagandose en los que estan compitiendo en los torneos locales.

4 Me gusta

Con Inter.

1 me gusta

Claro, lo más justo sería que si alguno de los dos va a tener poco descanso, que sean ellos que tienen que viajar acá nomás. Igual acá el problema es Conmebol que arma los horarios como se le canta el orto y sin chequear con las confederaciones y lo que ellos ponen queda

Igual va a tener que jugar hasta Benjamín Gallardo este partido

2 Me gusta

Quién conviene que gane en este doparti???

imagen

cualquiera menos empate

3 Me gusta

Ambos perdieron muy poco, Unión recién hace 2 partidos perdió el invicto. Pero ambos empataron mucho.
Lo veo un poco más equipo a Talleres, más plantel, más DT y más constancia.

Si gana virgasia se acaba el mundo hace 11 años q gilnasia no le gana a ensuciantes ojala pierda el ruso de mierda pero un empate de ginmasia no estaria mal lo deja afuera ensuciantes de los 4 primeros

2 Me gusta

jaja es lo mismo que iba a preguntar para que se le complique un poco mas a bosta hoy!!.