Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Seee me enteré hace un rato, todavía sigo bailando en pija, estoy esperando que se confirme pero ojo, tiene que ser después de las 18 si es el sábado, porque antes tengo un curso y me lo perdería igual kjjjj

Me escucharon para el viernes al menos (?) era insólita la mala suerte si no jugamos nunca ese día, de hecho no recuerdo haber jugado un viernes en el ciclo Gallardo, aunque puedo estar olvidándome de alguno jaja

1 me gusta

Se va jugar el viernes al final no pasa al sábado RIVER no quiso pasarlo

1 me gusta

Tengan dignidad de terminar con este torneo luego del partido de Bayern - PSG.

2 Me gusta

En la transmisión le decían “Nacho” cuando daban el banco.

Lo gracioso es que usa la 26. Je!!

5 Me gusta

Tienen un síndrome de Estocolmo bárbaro los bosteros. En cualquier momento salen a jugar con una camiseta blanca con una banda roja.

7 Me gusta

Puta madre, soretes, entonces ojalá ganemos medio a cero sobre la hora en un partido horrible :smiling_imp:

Contra Banfield de visitantes por la Copa Maradona, noviembre del año pasado

3 Me gusta

Yo detesto cuando jugamos los sábados jaja, nunca puedo verlo.
Toda la vida River y Boca jugaron los domingos generalmente. Los sábados era el día de la B Nacional y el ascenso.
En Primera ponian un partido los viernes, 2 o 3 los sábados y el grueso de la fecha era el domingo, con River y Boca.
Ahora se perdió y eso y se juega de cualquier forma.

6 Me gusta

El puto de Mauro Díaz dió positivo de Covid, no va a poder hacer de Messi contra los virgos de Gilnasia. Igual que me ilusiono si “el lobo” siempre funcional a los intereses de boquita.

8 Me gusta

No pude no leer este comentario sin sonarme de fondo en mi cerebro la musiquita de fútbol de primera.

3 Me gusta

Prefieren que gane Colón y que se “corte” o que pierda y que se puedan arrimar los de abajo? Yo creo que salir segundos con una buena cantidad de puntos para la tabla anual de la libertadores no estaría mal.

1 me gusta

a los santiagueños hay que meterles aunque sea 3 goles. No jodamos.

7 Me gusta

cautela, que nos tiran un pato del hule al área y nos cabecean

4 Me gusta
1 me gusta

Ya sabemos lo que pasará.

11 Me gusta

Se va a jugar el sábado a las 21 y fue. No creo que pongan un clasico un domingo a las 11, es horrible ese horario.

2 Me gusta

che jugamos mañana nadie hizo topic? jugamos en el estadio nuevo? o que?

ya hay topic :sweat_smile:

2 Me gusta

estoy peor que gaganchi

1 me gusta
2 Me gusta