Central Cordoba (SdE) 0 vs River Plate 5 - Copa LPF (Fecha 10)

como contra colon, este partido es ganar o ganar, rival directo que le podemos sacar banda de puntoos de distancia

1 me gusta

Hoy si que es ganar o balas eh, si no le ganas a este equipo el Monumental va a parecer el tiroteo escolar de Columbine.

7 Me gusta

¡Vamos hoy, eh! Quiero ver que sigan sumando minutos los pibes. Y no 5, por favor.

6 Me gusta

Probable formación

Armani
Montiel
Maidana
Diaz
Angileri
Palavecino
Perez
Carrascal
Alvarez
Borre
Girotti/Beltran

Un desastre esa formación

Hay que cuidar para Río :smiling_face_with_three_hearts:

Pinta para tomar unas birras y comer unas pizzas para ver el partido a la noche ojala no me desilucionen quiero ver muchos goles

1 me gusta

Perez solo en el medio…

Zuculini por Palavecino era lo ideal

nadie le hace muchos goles al equipo de little toad coleoni, hay que ganar medio a cero

Si jugamos 4-3-3 de nuevo voy a romper algo.

Nah… Ni en pedo lo sacaría a Palavecino. Siempre aporta. Sacaría a Álvarez que viene siendo la nada misma para meter a Zucu y así los otros tres mediocampistas más ofensivos (u ofensivos, directamente) se pueden soltar más.

2 Me gusta

No los voy a poder putea, eeh digo, ver esta noche, pero ganen hijos de mil putasssss

10 Me gusta

No juegan Suárez ni de la pus. Hay muchas chances de generar peligro de gol.

5 Me gusta

Esperemos que Meli se “equivoque” dando un pase hacia atrás así abrimos el partido fácil

Ahí me fijé y ni sé si sigue jugando ahí ese tomuer, ni ganas de googlear

6 Me gusta

Me extraña araña… Que clase de compromiso podría justificar perderse semejante match ante tan digno rival???.. je…

3 Me gusta

hoy ganamos 3 a 0

GOOOOL la puta madre

Ah es a las nueve, perdon

4 Me gusta

Es una verga este rival, si no pelotudeamos, tendriamos que ganar comodos

6 a 2