Centenario

que vamos a hacerlos que vayamos a la centenario hay que organizar algo piola escucho ideas…

que vamos a hacerlos que vayamos a la centenario hay que organizar algo piola escucho ideas…

alentar a river todo el partido todo el partido!!

Hagan lo mismo que en las otras tribunas pqe sino qedan re colgados

AL FIN UNO LA PUTA MADRE
HACE 2 DIAS KE ESTOY DICIENDO
TENEMOS KE ARMAR ALGO BUENO
YO VOY A COMPRAR GLOBOS…
MSN
nacho24_5@hotmail.com
La idea es ke nos juntemos en el msn un dia y arreglemos

es verdad …el pibe esta dando su msn para organizar parte de la fietsa desde el lunes XD

che gente esta bueno que todos coperen con algo pero para mi entender y creo q el club va a dar vengalas y cotiilon como contra casla que se repartian cosas…no se si se dara ahora pero por las dudas esta bueno llebar

yoyoyo voy a centenario ! estaba esperando a que apareciera el thread sino lo creaba yo !
Seguro que llevo diario !
Y globos mañana me fijo si consigo , porque salgo tarde del cole y no se si estara abierto el cotillon

Por si me quieren ubicar siempre estoy atras de la bandera de san fernando la plata y punta lara !Centenario Baja

ya te agregue !

aca le dejo 2 direcciones de mayoristas de globos para el que quiera comprar
Globos tuky ahi comprabamos con la agrupasion gallina cada vez que queriamos llevar a la cancha espero les sirva
si saben de algun otro mayorista pasen la dire

pasky

Globomania Suc. Once:
Pasteur 549, Capital Federal

Horario de atención:
L a V de 9 a 19 hs.
Sabado de 9 a 13:30 hs

Globomania Suc. San Martin:
Ayacucho 2707, Pcia. Bs. As.

Horario de atención:
L a V de 8 a 18 hs.
Sabado de 8 a 13:30 hs.

ya se agotaron las plateas?

aguante la centenario, de bajo de la bandera de punta lara siempre es una fiesta

Seeee , siempre voy a ahi mi viejo tiene un amigo que es de la filial de san fernando y siempre vamos ahi !
Ahhhh tengo buenas noticias
La filial de san fernando va a comprar bastante pirotecnia eh ! asi que en la centenario tambien va a haber fiesta !

hola chicos yo m entere q tmb voy a la centenario jeje
asi q espero verlos
en parte hay mas fiesta?

Yo voy desde Rosario para alla . voy a ir a Centenario, por lo pronto llevo bandera de palo, y un diario tambien =)

santiago_1901@hotmail.com si alguien quiere organizar algo :wink:

Yo croe q voy a terminar en la sanmartin alta,
pero donde repartian bengalas contra sandescenso?

alienten hasta que se les quemen las gargantas por favor!!!

en que parte de la centenario baja hay fiesta?? :stuck_out_tongue:

yoo voy a centenario baja…hace un ratito compre mi entrada y estoy feliz!!! no veoo la horaaa q llege el domingooooo…llevo mucho diario y una prgunta…dsd la baja rollitos sirven?? la otra vez dsd la mediaa agarre un rollitoo y lo separe enn 3 o 4 y quedoo bienn…q dicen ustedes?

Centenario baja!! jaja si quieren agregar: mauroo_sp@hotmail.com
Yo llevo una bengala de humo roja que espero pasar y capaz que llevo mi bandera de palo.