Centenario

Somos dos boludos nada mas eh, dale ponganse loco, CENTENARIO BAJA
La alta tiene otro thread. Ultimamente estan armando muy buenos recibimientos los de la baja, este domingo no tiene que ser la excepcion.

parece q nadiee se prendio…habria q abrir un nuevo thread de centenario bja xq ya ta en la 3era pagna este y nadie entra

alienten todo el partido!!!

yo llevo diarios , y 100 globos rojos… vamos loco k la centenario no decaigaa !! !! !! pongan un lugar i hora asi nos juntamos i repartimos lo k tengamos los diarios i globos , vamos gente vamooo

Nose, fue lindo la ultima vez contra San Lorenzo en la Centenario el recibimiento. Los felicito por aqel recibimiento y ojala qe el de mañana supere :slight_smile: !
1000

en toda la centenario baja hay fiesta pero sobre todo cerca del codo donde esta la gente de la plata de san fernando y el medio cerca del alambrado donde tamos varios que llevamos banderas

pasky

juntemonos en el medio y repartramos las ocas asi ya cuando nos ubicamso tenemos todo

la foesta es em toda la cancha no solo en una parteeeeeeeeeeeeee

todos lleven una bengala :smiley:
seria historico
se veria la centenario desde la luna!!! :mrgreen:

alentarlo y hacer fiesta como hace la tribuna de river siempre…
pd:capo tenes habierto como 15 trheads entre hoy y ayer XD no apsa nada por q safan tienen buena info

lo unico que puedo llevar es diario jajaja si se jjuntan en algun lado avisen asi colaboro :stuck_out_tongue:

La fiesta ya esta eh ! escuchen esto : un amigo de mi viejo es de la filial de san fernando y dicen que compraron ( no se si sera verdad pero bueno ) 90 bengalas de humo , 180 bengalas de luz , 80 tortas que tiran las luces para arriba creo y los palos esos que tiran luces ! jaja ya es una fiesta !! quiero llegar yaaaa a la canchaa
jajajaaj
para ser campeonnn hoy hay que ganaaaar

En el medio o detras de la de san fernando nos juntamos? yo igual llevo una bengala y veo si tengo diario aca.

Ojala sea verdad…pero como meten todo eso? xD

CHEEEEEEEEEEE
YO COMPRE LOS GLOBOS…COMPRE 100 xD
DIGANME DONDE SE VAN A JUNTAR PARA REPARTIRLOS KE SE LOS ALCANZOOOOOO
VAMOSSSSS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Los llevaron ayer y lo dejaron en el club , hoy van temprano comen algo en los quinchos y despues se los llevan a la tribuna y arman toda la fiesta
en el entretiempo se va a rifar un equipo entero de river ( camiseta y pantaloncito ) creo que la rifa sale 4$

Che medio pelotuda la rpregunta pero entramos por donde irian los visitantes? como es? nunca fui a centenario

Vamos che pongan un horario k nos encontramos para repartir las cosas ,yo llevo 100 globos i diarioos
:smiley:

En la cementerio nunca hay fiesta

Espero que hoy se pongan las pilas:)

Saam alenta, no vayas solo a sacar fotos :wink: