Censo: apoyo al Cholo

como no voy a bancar a un tecnico q hace 3 meses q tan en el club?? x favor!!

saludoss

si gana algo a pleno, ahora si en un año no gana ninguno de los 4 torneos, a tu casa cholito…

a fullllllll !!! en este semestre damos la vuelta!!!

hola… :roll:

sii lo bancooo hasta el finall
esperemoss que seaa cn una alegriaa y no con un hall… pero buenooo

Lo digo hoy después de haber perdido con Boca, lo banco.

acabamos de perder contra boca, estoy re caliente y hay mas de uno que lo esta bardeando…el cholo es un tipo con huevo y mas alla de los errores que cometa, me gusta.lo banco a morir.no puede ser que antes de que empiece un tecnico ya se empiece a hablar de cuando se va a ir, en los momentos duros hay que apoyar a los jugadores y al tecnico…

Cholo a muerte con vos.

si lo banco

Chauuuuuuuuuuuuuuuu No Me Gustan Los Tecnicos Q No Son Inteligentes, Me Gusta La Idea Pero Como Digo No Podes Poner Una Carniceria Y Despues Vendes Articulos De Limpieza .futbol De Hoy Es Para Los Zorros ,oportunistas E Inteligentes Ej Bianchi Aunque No Comparto Su Idea De Futbol .
Es Un Desastre Este River Juega A Lo Q Salga …como Va Jugar A Lo Q Juega Con Centrales De Pesimo Nivel Y Q Encima Son Lentos
Las Incorporaciones : Cabral Y Abreu Jugadores De Nacional B Sin Dudas, Basta Y No Lo Digo Por Hoy …si River Jugo Bien 3 Partidos Es Mucho . Como Siempre Digo Ojala Q Gane 10 Campeonatos Lo Importnte Es River

Si lo bancoo

yo lo banco de verdad
tiene la capacidad para dirigir a river y lo va a terminar demostrando

sii ma valee