Estaba pensando lo mismo que gatactico.
Vote que no, porque si bien estoy muy contento ahora, el equipo tampoco es que juega tan bien, y si no ganamos nada en 1 año probablemente es porque empeoramos mucho y por lo tanto, dudo que lo banque.
Ojo, ahora lo banco a morir eh, pero ese 95% es, COMO MUCHO un 15% de verdad.
minimo un año habria que bancar a cualquiera porque tienen que poder formar un equipo que haga lo que el tecnico quiere y lo entienda a la perfeccion asi se puede empezar a obtener buenos resultados
Yo creo que puedo responder por ellos. De acá a un año pueden pasar muchas cosas y es tal vez tonto bancar a un DT sea como sea. Si jugamos como el River de Passarella no aguantarían mucho.
Lo banco siempre y tanto (cuestión que no hemos visto o aun no sé si se ha tocado) Ramón no esté libre y tenga el 100% de posibilidades de venir a dirigir de nuevo a River.
Yo creo que un año es el tiempo exacto para bancar un técnico. Se gane o no se gane nada, me parece que la evaluación después de un año tiene que ser distinta, o sea, evaluar el juego del equipo, evaluar los refuerzos que eligió (hasta ahora, en esto pifió, pero hay tiempo para que los refuerzos reviertan esa impresión), evaluar las promociones de Inferiores y cómo se consolidaron, etc. etc. etc. Recién después habría que tomar una decisión, tampoco se puede decidir sacar a un técnico sólamente por lo ganado, porque por ahí corrés el riesgo de que todo el buen laburo que haya hecho un DT y que sea a largo plazo, vuelve a fojas cero.
Aguante El Cholo…(aparte Tengo Una Amiga Hincha Del Pincha Que Me Dice Que Esmuy Buen Tecnico Asique Si Adopto A Gimnasia Como Dt De
Estudiantes Tambien Puede Adoptar A Boca Como D.t De River ¿no?