Censo: apoyo al Cholo

Estaba pensando lo mismo que gatactico.
Vote que no, porque si bien estoy muy contento ahora, el equipo tampoco es que juega tan bien, y si no ganamos nada en 1 año probablemente es porque empeoramos mucho y por lo tanto, dudo que lo banque.

Ojo, ahora lo banco a morir eh, pero ese 95% es, COMO MUCHO un 15% de verdad.

A full.

lo banco al cholo, vive los partidos a mil…

Si , por supuesto.

Apleno con el Cholo Ojala nos de alguna alegria !

siempre…

peor de lo q pasamos es inmposible asi q un añito no es nada lo re banco

por supuesto!!!

minimo un año habria que bancar a cualquiera porque tienen que poder formar un equipo que haga lo que el tecnico quiere y lo entienda a la perfeccion asi se puede empezar a obtener buenos resultados

Claro que lo banco, podre no estar de acuerdo con algunos planteamientos, pero creo que hasta ahora ha respondido a las expectativas.

Los 3 que votaron que no, que argumenten.

Y si gana mejor

Yo creo que puedo responder por ellos. De acá a un año pueden pasar muchas cosas y es tal vez tonto bancar a un DT sea como sea. Si jugamos como el River de Passarella no aguantarían mucho.

Igual yo creo que le va a ir bien.

Lo banco siempre y tanto (cuestión que no hemos visto o aun no sé si se ha tocado) Ramón no esté libre y tenga el 100% de posibilidades de venir a dirigir de nuevo a River.

Salu2!!!

Si Bancamos a passarella como 3 años como no vamos a bancar un año al cholito

Yo creo que un año es el tiempo exacto para bancar un técnico. Se gane o no se gane nada, me parece que la evaluación después de un año tiene que ser distinta, o sea, evaluar el juego del equipo, evaluar los refuerzos que eligió (hasta ahora, en esto pifió, pero hay tiempo para que los refuerzos reviertan esa impresión), evaluar las promociones de Inferiores y cómo se consolidaron, etc. etc. etc. Recién después habría que tomar una decisión, tampoco se puede decidir sacar a un técnico sólamente por lo ganado, porque por ahí corrés el riesgo de que todo el buen laburo que haya hecho un DT y que sea a largo plazo, vuelve a fojas cero.

Abrazos, Martín.

si le ganamos a bosta lo banco!

si lo banco tiene una mentalidad ganadora

Yes Mas Vale

Incluso Si Perdemos Con Bosta En El Monumental…

Aguante El Cholo…(aparte Tengo Una Amiga Hincha Del Pincha Que Me Dice Que Esmuy Buen Tecnico Asique Si Adopto A Gimnasia Como Dt De
Estudiantes Tambien Puede Adoptar A Boca Como D.t De River ¿no?

Si, a morir.