Censo: apoyo al Cholo

Ver resultados de la encuesta: ¿bancás al Cholo al frente 1 año entero, más allá de los resultados?

Volatentes: 112 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 104 (93%)
  • No: 8 (7%)

Hay temas hablando del Cholo, pero está bueno hacer esto:

Como aparecieron las encuestas de Riversito, a mí también se me ocurrió hacerla acá.

Ya hice una en TuRiver a principio de campeonato. La pregunta era si no se consiguen los resultados inmediatos si apoyabas al Cholo 6 meses más.

Ahora, entonces, la consigna sería: ¿bancás al Cholo al frente de River 1 año entero, más allá de los resultados inmediatos?

Está bueno ver lo que piensa la gente de cara al futuro…

si bancamos a passarella 2 años porq no? UN AÑO SI, dsp se evalua!

saludos

obvio.

Si, seguro

si, al cholo siempre

Sin duda.

yo digo que el cholo es un maestro del mejor futbol yo lo banco a morir.

Por supuesto!! :cool:

Cholo! el “Sir Ferguson” argentino!
Recuerden esto que digo!
Hay Cholo para rato!!!

Si, Lo Banco. Y Apoyo A La Esposa En Bailando (y Fuera De Bailando Tmb La Apoyaría, Je!).

¡¡¡DE ACÁ!!!

Porsupuesto, no hay argumentos estables para decir lo contrario.
Genera esperanzas, entusiasmo y transmite el hambre de gloria que siempre caracterizó al cholo.

El cholo es un tecnico muy trabajador y con muchas ganas, ademas se nota q sabe lo que hace. Me gusta, por lo menos se lo ve muy comprometido con River… Obvio lo banco

Esto lo dicen ahora y en frío. Yo creo que si no ganamos nada en un año, no van a pensar que es un tipo laburador y toda la bola. Ojalá lo dejen trabajar tranquilo, pero dudo que sea así.

Por Dios!!! No Hagan La Gran Passarella!!! Dejenlo Laburar En Paz… Especialmente A Lso Cornudos De Los Plateistas Que Les Esncanta Insultar Al Primero Que Se Le Cruza Al Frente… Dejen Trabajar Porfavor… No Me Voy A Olvidar Jamas Lo Que Le Hiucieron A Pasarella…

exacto…

pongamosnos a pensar… en el supuesto caso que al cholo le vaya mal (dios quiera que no:lol:), muchos tecnicos mejores, no hay…

ademas, el cholo no es cabeza dura como daniel… el sabe cuando se tiene que ir…

saludos!

ongamosnos a pensar… en el supuesto caso que al cholo le vaya mal (dios quiera que no), muchos tecnicos mejores, no hay…

ademas, el cholo no es cabeza dura como daniel… el sabe cuando se tiene que ir…

Fuera de que sepa cuando se tiene que ir, o no, Creo que tiene la capacidad, como para dar vuelta una historia. (No es un conservador como el “Dani”.)

Por supuesto.

si lo bancoo…
ya si el cholo no puede hay q buscar a otros responsables