Cuando el censo lo haga el gobierno que venga en 10 años, saldremos a decir que las estadísticas no son fiables y bla bla bla.
Si seguimos así, vamos a tener siempre los datos de la población de la revolución de mayo.
Cuando el censo lo haga el gobierno que venga en 10 años, saldremos a decir que las estadísticas no son fiables y bla bla bla.
Si seguimos así, vamos a tener siempre los datos de la población de la revolución de mayo.
Mariano_A:
nico_riverplate:
No importa. Por las dudas bardeemos al gobierno y después averiguamos
Creo que hay bastantes manipulaciones de estadísticas de parte de este gobierno como para suponer que pueden volver a hacerlo en este censo. Como diría mi abuelita: “hazte la fama y échate a dormir”
Y bueno, está perfecto. Si pensás eso tenés la opción de no abrirle al censista
O de inventar las respuestas.
Mariano_A:
nico_riverplate:
Creo que hay bastantes manipulaciones de estadísticas de parte de este gobierno como para suponer que pueden volver a hacerlo en este censo. Como diría mi abuelita: “hazte la fama y échate a dormir”
Si seguimos así, vamos a tener siempre los datos de la población de la revolución de mayo
No entendí.
pueden responder lo que se les ocurra, incluso decir en sexo que son mujer siendo hombres… el censista tiene q anotar al pie de la letra sus respuesta, no importa si tenes 20 años y cuando te preguntan respondes que tens 45. va lo que vos respondes
nico_riverplate:
Mariano_A:
O de inventar las respuestas
Sí, también. Que los gobiernos que vengan en los próximos diez años planifiquen considerando las estadísticas del censo del 2001, total es lo mismo.
Mariano_A:
nico_riverplate:
Sí, también. Que los gobiernos que vengan en los próximos diez años planifiquen considerando las estadísticas del censo del 2001, total es lo mismo
Si igual las estadísticas de este censo van a ser ficticias.
PD: Igual no puedo dejar de agredecer a la Gran Cristina por darme el feriado de mañana, gracias Cris! Inventame uno para noviembre y tenés mi votito!
asi estamos :roll:
nico_riverplate:
Mariano_A:
Sí, también. Que los gobiernos que vengan en los próximos diez años planifiquen considerando las estadísticas del censo del 2001, total es lo mismo
PD: Igual no puedo dejar de agredecer a la Gran Cristina por darme el feriado de mañana, gracias Cris! Inventame uno para noviembre y tenés mi votito
Cagaste, vas a tener que votarla, el 25 de noviembre tambien va a ser feriado :lol:…
nico_riverplate:
Mariano_A:
PD: Igual no puedo dejar de agredecer a la Gran Cristina por darme el feriado de mañana, gracias Cris! Inventame uno para noviembre y tenés mi votito
:thumright::thumright::thumright:
Mariano_A:
nico_riverplate:
Cagaste, vas a tener que votarla, el 25 de noviembre tambien va a ser feriado :lol:..
Posta??? Que buena noticia la puta madre!
Igual no la voy a votar, porque tengo menos palabra que Néstor “Méndez es el mejor presidente de la historia argentina” Kirchner.
PD: kamipalomino, ironía a julio.
oscar:
Mariano_A:
Cagaste, vas a tener que votarla, el 25 de noviembre tambien va a ser feriado :lol:..
Igual no la voy a votar, porque tengo menos palabra que Néstor “Méndez es el mejor presidente de la historia argentina” Kirchner.
PD: kamipalomino, ironía a julio
Bueno che! es la hora.. estoi dormida todavia je
pero no la podria haber cambiado…o de ultima q se indague mas?
teniendo en cuenta lo q vos opinas de este gobiern
Si, se podria haber cambiado. Que tiene que ver eso con el comentario de Marian ?
Millonario80:
Mariano_A:
JAJAJAJ, trabajó al menos una hora la última semana? No sé por qué no me sorprende que este gobierno manipule estadísticas…
Vos crees que esa pregunta la incluyó en el censo este gobierno
Hoy mi profesor leyó las preguntas del censo y sí estaba esa pregunta. :mrgreen
Si, está, por eso quería saber si se incluyo en este censo, o si siempre fue así en todos los censos que se vienen haciendo desde 1890 y algo.
Millonario80:
Mariano_A:
JAJAJAJ, trabajó al menos una hora la última semana? No sé por qué no me sorprende que este gobierno manipule estadísticas…
Sí. Va con el perfil del gobierno
Y con los anteriores no ?
Millonario80:
Mariano_A:
a mi me comentaron eso… vamos a ver… falta un día nomás para saber si es verdad o me versearon…
La pregunta está, eso se sabe … la duda es si es a partir de ahora, o si siempre fue así.
nico_riverplate:
Millonario80:
Cuales son las bastantes manipulaciones de estadisticas ?
nico_riverplate:
Mariano_A:
Porque iban a ser ficticias ? A partir de 2011 tenes un feriado en noviembre. Esperamos el voto
Hoy mi profresor trajo las planillas A que a diferencia de la B despues de la pregunta si trabajo por lo menos una hora te pregunta el lugar, en que te desempeñastes etc osea que se indaga mas.
oscar:
Mariano_A:
Jajaja si sos mitomano no le eches la culpa a Moreno despues
Hoy mi profresor trajo las planillas A que a diferencia de la B despues de la pregunta si trabajo por lo menos una hora te pregunta el lugar, en que te desempeñastes etc osea que se indaga mas
Pero preguntas cuantas horas trabajaste ?
Creo que si, pero en general te da opciones. Lo unico que no entendi es porque algunos tienen las planillas A que son como 30 y pico de preguntas y otras las planillas B que no llegan a 20
Morens:
pero no la podria haber cambiado..o de ultima q se indague mas?
teniendo en cuenta lo q vos opinas de este gobiernSi, se podria haber cambiado. Que tiene que ver eso con el comentario de Marian ?
El_Barto_Riverplaten:
Hoy mi profesor leyó las preguntas del censo y sí estaba esa pregunta. :mrgreen
Si, está, por eso quería saber si se incluyo en este censo, o si siempre fue así en todos los censos que se vienen haciendo desde 1890 y algo.
Y con los anteriores no ?
La pregunta está, eso se sabe .. la duda es si es a partir de ahora, o si siempre fue así.
Cuales son las bastantes manipulaciones de estadisticas ?
Mariano_A:
nico_riverplate:
Porque iban a ser ficticias ? A partir de 2011 tenes un feriado en noviembre. Esperamos el voto :
ej de manipulacion: en la preg si hiciste alguna changa, o trabajaste aunque sea una hora la semana pasa, (sin importar q fue ocacional, que no tenes laburo estable) esa persona es considerada que posee trabajo.. cosa que en la realida no lo es.. porq creo q no se puede considerar un trbajo de una hora en una semana, un trabajo como para poder mantenerte o mantener a tu familia.
El indec va a calificar personas desocupadas, q hicieron algun trabajito, como personas con trabajo estable, porq no hay ninguna pregunta donde lo puedas aclarar.
Hoy mi profresor trajo las planillas A que a diferencia de la B despues de la pregunta si trabajo por lo menos una hora te pregunta el lugar, en que te desempeñastes etc osea que se indaga mas
Mariano_A:
oscar:
Jajaja si sos mitomano no le eches la culpa a Moreno despues
Alduu_carp:
las planillas A son viviendas colectivas.. como por ej un geriatrico, un hospital, una carcel. Para las viviendas comunes.. se censan solo con las A
Pero preguntas cuantas horas trabajaste
en la B no
Creo que si, pero en general te da opciones. Lo unico que no entendi es porque algunos tienen las planillas A que son como 30 y pico de preguntas y otras las planillas B que no llegan a 2
las planillas A son solo para lugares que se denominan viviendas colectivas:
carceles
hospitales
geriatricos
orfanatos
para las casas y para los que viven en la calle se usan solo las planillas B
Que cosa embolante quedarse en casa todo el santo dìa.
tampoco eso es necesario, con q este alguien q pueda responder por vos, ej padre, madre, amigo, hermano… te podes rajar je
A que hora termina el censo?
Estuve viendo las planillas, no pregunta solamente si laburaste una hora. Indaga más sobre la situación laboral.
A que hora termina el censo
A las 20.