No, no recuerdo. Y lo llamativo que hubo un censo en plena dictadura.
No tiene que ver con el censo pero voy a comentar un hecho que recuerdo durante la dictadura y que viene al caso al hablar de miedo. Llegaba a la ciudad Videla, y a pocas cuadras de mi casa ( departamento ) se hacía un acto que él iba a presidir. El acto era al día siguiente. Yo tenía unos 5 años y si hay algo que recuerdo patente es ese día. Tocaron el timbre a la tarde, después de comer, mi vieja abre la puerta ( yo jugando al fútbol y relatando con unos muñecos :lol: ) y aparecen tras la puerta 5 tipos armados hasta los dientes que de manera no muy cordial piden pasar porque estaban revisando los departamentos en razón del acto del presidente al día siguiente. Ni bien pasan la puerta entro a llorar como un marrano y gritar del susto que tenía, tal que salieron los vecinos, y los tipos recularon diciendole a mi vieja que bueno que no era nada y que listo que no iban a revisar. Uno se ríe pero no sabe que podía pasar si entraban. Pero bueno asi se vivía en aquellos tiempos.
me comentaba la pareja actual de mi viejo, que va a ser jefa de radio ( tendra a cargo a varios cencistas) que una de las preguntas acerca del empleo NO es “Trabaja? si o no”, sino te pregunta, trabajó por lo menos 1 hora la semana pasada? es decir que el índice de desempleo que va a dar sera muy bajo dada la consigna…
jajaja aca esta, no habia leido… REALMENTE UNA VERGUENZA
si laburaste 1 hora la semana pasada no sos desocupado, GENIOS
sí, lo es desde hace mucho… hay un monton de indices que son siempre manipulados así… por eso el problema pasa a ser cuando el organismo que mide pierde credibilidad, je…