Imposible. Responde unicamente 1 persona por familia. Ponéle que el que responde es fanático de Boca y en la flia son todos de River, va a decir que en la casa son todos bosteros. Y hasta es capaz de decir que en su casa viven 20 personas y todos son de Boca cuando solamente viven él y un hurón (ambos bosteros, por supuesto)

kamipalomino:
no se de donde lo sacaste pero en la planilla B no existen.
Si disculpas no son de la B. Son de la planilla A. La A si mal no entendí solo se realizará en poblaciones de menos de 50000 habitantes
creo q si

cuanto le van a pagar al q censa
a los mas rasos.. como yo dijieron $250.. en diciembre
andresbart:
gatactico:
Deberían preguntar de qué cuadro sos
Asi se termina el mito bostero
Imposible. Responde unicamente 1 persona por familia. Ponéle que el que responde es fanático de Boca y en la flia son todos de River, va a decir que en la casa son todos bosteros. Y hasta es capaz de decir que en su casa viven 20 personas y todos son de Boca cuando solamente viven él y un hurón (ambos bosteros, por supuesto
No. Responden todos los integrantes que se encuentren en la casa, en lo posible..
Puede responder un solo integrante.. pero nos pidieron q intentemos q responda cada integrante presente

kamipalomino:
Bernat:
La tenés muerta Leo! :
que gracioso :roll:
exactoooo…
no se de donde lo sacaste pero en la planilla B no existen.
oscar:
Entonces es como yo dije, lo que postearon aca esta incompleto, esas preguntas no la vi..
No, está bien completo..
Son solo esas preguntasOk, gracias por aclararmelo..
de nada
Buena onda, no voy a trabajar!

No. Responden todos los integrantes que se encuentren en la casa, en lo posible…
Puede responder un solo integrante… pero nos pidieron q intentemos q responda cada integrante presente
Cualquiera. Ya veo que me cae a las 8 en punto el/la hijo/a de puta. Yo por las dudas ya anoté las respuestas en una hoja, la pego en la puerta del depto y que cuando al censista se le cante las bolas tocarme el timbre que directamente se copie de la hojita

No. Responden todos los integrantes que se encuentren en la casa, en lo posible…
Puede responder un solo integrante… pero nos pidieron q intentemos q responda cada integrante presente
ayer en el noticiero dijieron que puede responder uno solo con tal que sea mayor de 14 años…
le dan muchas vueltas y muchas explicaciones que al final pudren…
que vengan toquen timbre te digan tal cosa? si… tal otra? no… CHAU NOS VEMOS!
kamipalomino:
Puede responder un solo integrante… pero nos pidieron q intentemos q responda cada integrante presenteCualquiera. Ya veo que me cae a las 8 en punto el/la hijo/a de puta. Yo por las dudas ya anoté las respuestas en una hoja, la pego en la puerta del depto y que cuando al censista se le cante las bolas tocarme el timbre que directamente se copie de la hojita :
No sirve… te van a tocar el timbre igual

kamipalomino:
Puede responder un solo integrante… pero nos pidieron q intentemos q responda cada integrante presenteayer en el noticiero dijieron que puede responder uno solo con tal que sea mayor de 14 años…
le dan muchas vueltas y muchas explicaciones que al final pudren…
que vengan toquen timbre te digan tal cosa? si… tal otra? no… CHAU NOS VEMOS
dicen cualquier cosa, a nosotros nos pidieron q intentemos q respondan cada integrante…
igual, cosa q no va a hacer nadie… :roll:
Naaa si a mi me deja una hoja con todo lo que se pide fue no lo jodo y copio todo, si falta algo si le toco el timbre
SI, SIEMPRE SE PUEDE SER UN POCO MAS BOLUDO…

Naaa si a mi me deja una hoja con todo lo que se pide fue no lo jodo y copio todo, si falta algo si le toco el timbr
era una buena idea… pero a mi me re garcaron, porq en los edificios q me tocaron nos van a esperar cada dueño de los deptos en el hall de entrada
che ya fue, van, te preguntan, contestas y listo… para que mierda darle tanta vuelta a un asunto tan simple, básico y útil como el censo??

Los vínculos políticos de los fiscales de Antonini con Washington
SI, SIEMPRE SE PUEDE SER UN POCO MAS BOLUDO…
esta muy bueno :lol:
me ahorraria de volver las 3 veces q nos piden q volvamos :roll:
Mañana hay bondis?

che ya fue, van, te preguntan, contestas y listo… para que mierda darle tanta vuelta a un asunto tan simple, básico y útil como el censo?
Es lo que vengo diciendo, demasiada bola a todo esto como si fuese algo complicadisimo, es una pavada que dura 20 minutos
Que paja ser censita, debe ser durisimo :mrgreen:
250 $ por 2 manzanas, donde firmo?

250 $ por 2 manzanas, donde firmo
noo dos manzanas no,
dos 1/2 edificios… osea a los mios son 7 pisos en total

Que paja ser censita, debe ser durisimo :mrgreen
puff… ni te cuento… :lol::lol:
Acà comienzan a las 8 en el centro. SISISI, me voy a levantar a las 8 para que me hagan unas preguntas, siiiiiiiiiiii.

Alduu_carp:
Naaa si a mi me deja una hoja con todo lo que se pide fue no lo jodo y copio todo, si falta algo si le toco el timbr
era una buena idea… pero a mi me re garcaron, porq en los edificios q me tocaron nos van a esperar cada dueño de los deptos en el hall de entrad
A mi creo que tambien, mejor que me den una silla un escritorio y vayan bajando

250 $ por 2 manzanas, donde firmo
Dos manzanas ? 5 pisos de un edificio en el centro

Acà comienzan a las 8 en el centro. SISISI, me voy a levantar a las 8 para que me hagan unas preguntas, siiiiiiiiiiii
te levantas, contestas y a las 8:30 estas durmiendo de nuevo con todo un día al pedo para hacer nada en tu casa