Censo 2010

Imposible. Responde unicamente 1 persona por familia. Ponéle que el que responde es fanático de Boca y en la flia son todos de River, va a decir que en la casa son todos bosteros. Y hasta es capaz de decir que en su casa viven 20 personas y todos son de Boca cuando solamente viven él y un hurón (ambos bosteros, por supuesto)

creo q si

a los mas rasos.. como yo dijieron $250.. en diciembre

No. Responden todos los integrantes que se encuentren en la casa, en lo posible..
Puede responder un solo integrante.. pero nos pidieron q intentemos q responda cada integrante presente

de nada :slight_smile:

Buena onda, no voy a trabajar!

Cualquiera. Ya veo que me cae a las 8 en punto el/la hijo/a de puta. Yo por las dudas ya anoté las respuestas en una hoja, la pego en la puerta del depto y que cuando al censista se le cante las bolas tocarme el timbre que directamente se copie de la hojita :smiley:

ayer en el noticiero dijieron que puede responder uno solo con tal que sea mayor de 14 años…

le dan muchas vueltas y muchas explicaciones que al final pudren…

que vengan toquen timbre te digan tal cosa? si… tal otra? no… CHAU NOS VEMOS!

No sirve… te van a tocar el timbre igual

dicen cualquier cosa, a nosotros nos pidieron q intentemos q respondan cada integrante…

igual, cosa q no va a hacer nadie… :roll:

Naaa si a mi me deja una hoja con todo lo que se pide fue no lo jodo y copio todo, si falta algo si le toco el timbre

SI, SIEMPRE SE PUEDE SER UN POCO MAS BOLUDO…

era una buena idea… pero a mi me re garcaron, porq en los edificios q me tocaron nos van a esperar cada dueño de los deptos en el hall de entrada

che ya fue, van, te preguntan, contestas y listo… para que mierda darle tanta vuelta a un asunto tan simple, básico y útil como el censo??

esta muy bueno :lol:
me ahorraria de volver las 3 veces q nos piden q volvamos :roll:

Mañana hay bondis?

Es lo que vengo diciendo, demasiada bola a todo esto como si fuese algo complicadisimo, es una pavada que dura 20 minutos

Que paja ser censita, debe ser durisimo :mrgreen:

250 $ por 2 manzanas, donde firmo?

noo dos manzanas no,
dos 1/2 edificios… osea a los mios son 7 pisos en total :smiley:

puff… ni te cuento… :lol::lol:

Acà comienzan a las 8 en el centro. SISISI, me voy a levantar a las 8 para que me hagan unas preguntas, siiiiiiiiiiii.

A mi creo que tambien, mejor que me den una silla un escritorio y vayan bajando :stuck_out_tongue:

Dos manzanas ? 5 pisos de un edificio en el centro

te levantas, contestas y a las 8:30 estas durmiendo de nuevo con todo un día al pedo para hacer nada en tu casa :slight_smile: