Celulares genericos

Esos celus que vienen de la frontera ej: 2 chip tv, que son imitaciones.

que tal son? son recomendables?

Esos celus que vienen de la frontera ej: 2 chip tv, que son imitaciones.

que tal son? son recomendables?

celulares genericos = mp5 ?

mmm, el que se lastra a mi hermanita, tiene un blackberry paragua, solo tira facha, es igual nada mas que no puede comunicarse entre los blackberry y sale la mitad.

comprate uno bueno raton

son una verga si se te rompe algo no hay repuestos en argentina y son de vidrio encima

Lo que?

eso en un principio me dio gracia, pero mi hermanita ya tiene 17 y todo se oscureció :lol:

:lol::lol:

PD: d4t4

jajajaa justo te iba a poner a vos que pases la data Juancin

sigamos con lo de los celus ja

Celulares genéricos = Mp 1538594358459489 = mp4 con un par de boludeces :smiley:
NO EXISTE el mp5, ni el mp6, ni el mp7 ni nada de eso, porque mp3 y 4 son formatos, uno reproduce música y otro música y videos. Odio de sobremanera que le digan así, son mp4 con chiches

Son una garcha absoluta.

yo lo tenia, safaban, pero la cámara no suele ser buena y esas cosas, al final termine comprando un nokia y el genérico lo tengo guardado para llevar a la cancha o cosas asi, como celu suplente:lol:

Celu Generico = Arano.

Con eso te dije todo.

Sin dudas. Es preferible invertir uno mangos mas y comprar original. Aunque sea el modelo mas pedorro de la marca.

Cuando te enteraste que eran una garcha absoluta TE COMPRASTE 4!!!

no compres esos celulares, son una PORONGA!! aunque un amigo tiene uno que es bb pero de esos verga y esta bastante bueno, igualmente se lo trajo el viejo de estados unidos porque lo consiguio bien barato.
otro amigo, tiene uno que es imitacion de nokia, con tv y todo, y es una garcha! son muy malos, aunque alguno que otro puede safar.

Ahhhhhh no eras indeciso no, no, no

jjjjjuaaa