Celulares genericos

listooooooo gracias por su aporte, me parecian que eran terrible vergas

Es verdad que entonces te tiraste de culo? Jaja.

PD: Recorrí el thread y no encuentro las d4t4s de las hermani3

cuando lluevan pijas de punto voy a ser el primero en salir culo arriba a la vereda

Palu tu ultimo comentario es un triste imitacion a los comentarios sin sentido de Betonto, no me digas que es un virus y se ta trasmitiendo

absolutamente

[quote=“Facundiito14, post:24, topic:88300”]

Palu tu ultimo comentario es un triste imitacion a los comentarios sin sentido de Betonto, no me digas que es un virus y se ta trasmitiend
[/QUOTE]mas respeto soy una gloria del foro

jaja, es que los que venden aca son una garcha! pero a un amigo le trajeron uno imitacion de bb de estados unidos y en general safa

[quote=“palu14, post:26, topic:88300”]

mi respeto lo tenes jajajaja pero betonto esta haciendo esos comentarios tonces jaja

Yo tengo uno de esos y me anda perfecto, lo unico choto que tienen es que la bateria dura un dia si no usas la tv, pero viene con dos baterias y para dos chips.

Por $360 que es lo que me salio no lo veo tan malo.

Por 430 me compré uno con radio, Blutooth, TV analógica, cámara frontal para video conferencia y trasera para fotos, acelerómetro (el que gira las fotos, los videos y la TV si ponés en posición “apaisada”), es libre y sorpota 2 chips, el parlante suena más fuerte que el del Nokia 5200, marca E71. Vino con 2 baterías, los auriculares y el estuche.

Si buscan uno libre, de marca, con esas mismas características, no son “unos pesos más”, y encima tendrán un modelo repetido por todas partes. Además, se sabe que de todas formas lo cambiaremos en pocos años

Desventajas: la radio es bastante mala y la batería dura poco y suele calentar bastante. Tuve que ponerle una batería Nokia

Con que bateria te vino? ami me vino con una que nose donde conseguirla…

Eso de los 2 chips es interesante… Cómo hacés para switchear?

La otra vez recorriendo paraguay me encontré con esto

El murcielago de arriba es sumamente bizarro :lol:

Bati sms activado!

Es de juguete? jajaja te lo compraste no?

Jajajja es posta boludo :lol: Ni ahí, fui a encarnación porque estoy averigüando un par de cosas de música y ahí es todo más barado :smiley:

Todo mas barato e ilegal jajajajaja Armas y mas te las venden como nada.

No, lo del tema de la música es un negocio serio, pero es más barato que acá porque no paga impuestos. Lo que si, venden armas en los puestitos de la calle como nada :smiley:

Las consolas de sonido estaban baratas alla, lo mismo que monitores de sonido, el que se quiera poner un estudio va alla y se da todos los gustos, el tema tambien es que compras y cuanto te dura jajaja es como todo lo electronico de alla.

La de un Nokia 5200 encajaba, pero es cierto que no se consiguen repuestos en muchos casos. Ni los cargadores deben ser fáciles de reemplazar


Una vez pasé fugazmente por Ciudad del Este, y había puestos (no merecían llamarse locales) de todas las marcas de electrónica que vendían sin impuestos