Celular

Hola gente, miren me quiero comprar un celu y la verdad que no se cual, asi que les pido una recomendación de celular. el precio que sea en lo posible entre 300 y los 700 pesos. porque es a lo que llego, que celular me recomiendan entre esa cantidad? gracias y chau!

Hola gente, miren me quiero comprar un celu y la verdad que no se cual, asi que les pido una recomendación de celular. el precio que sea en lo posible entre 300 y los 700 pesos. porque es a lo que llego, que celular me recomiendan entre esa cantidad? gracias y chau!

nokia 6131 aguante.

[b]Motorola V3

sencillamente genial
[/b]

El z6 es simplemente exclente, anda muy bien, encima me encanta en cuanto a diseño.

CUALQUIER CELU, SIEMPRE QUE SEA NOKIA. LA MEJOR INTERFACE, LEJOS.:wink:

Mientras sea Nokia, quedate tranquilo. :stuck_out_tongue:

Hay unos Samsung y Alcatel a 130$ en Mercadolibre. Mandan mensajes, llaman por teléfono y tenés Radio FM. ¿Qué más necesitás que haga un celular?

sacar fotos, mp3, memoria…

nokia 1100 y no es joda

Tenes variantes, yo te tiro algunas ideas:

El nokia 2720 es un celular piola, tiene camara de 1.3 megapixels, es comod,tiene radio,bluetooth etc. Lo unico malo es la memoria, que no la podes ampliar.

Precio Aprox: $200

Despues tenes el Z6, un celular completisimo,con camara de 2 megapixels con flash,MP3,filma,bluetooth,etc. Si queres un buen celular, comprate el Z6.

Precio Aprox: $700 u $800 :lol:

LG Gt360: Celular modernoso, con algunas opciones de pantalla tactil. Tiene buena camara y varias caracteristicas mas que lo hacen un buen celu.

Precio Aprox.: $700

Se, de una. Tengo el negrito con tapa, cada golpe tiene encima, y sigue andando re bien. Lo de la interface lo digo porque a mi viejo la fabrica le paga el celu y siempre le dan algun motorola, y la verdad que son horribles, cero practicidad. Con otras marcas no se como será.

Se, de una. Tengo el negrito con tapa, cada golpe tiene encima, y sigue andando re bien. Lo de la interface lo digo porque a mi viejo la fabrica le paga el celu y siempre le dan algun motorola, y la verdad que son horribles, cero practicidad. Con otras marcas no se como será.

Yo prefiero separar esas cosas del teléfono. La calidad del celular para sacar fotos no tiene ni comparación con la de una cámara. Mismo prefiero tener un MP3 que MP3 en un celular.

Además te gastás un fangote en algo demasiado delicado y que tenés que llevar siempre encima, al primer rayonzuelo ya te las querés afeitar, ni hablar de si te afanan el aparatito…

Si, bueno ya he visto varios asi que voy a ver por cual me convenzo y gracias a los que aportaron ayuda :slight_smile:

Yo tengo el nokia 2720 y es muy bueno.

Motorola Z6. El mejor teléfono de esa gama.

Yo tengo el Sony Ericsson f305 y me esta resultando muy bueno. A mi me salio 200 y pico de pesos porque lo compre con un plan, pero creo que el precio ronda entre los 300 y 400 pesos (ahora debe estar un poco mas barato, yo me lo compre en octubre del año pasado).
Tiene los chiches necesarios, camara de 2.0 megapixeles, mp3 con tarjeta de memoria de 512, Bluetooth, muy buen altavoz para escuchar musica con los pibes suena fuerte, entre otras boludeces… Si queres saber mas mandame un MP. Aca te dejo unas fotos… Yo lo tengo en negro:

En blanco:

Nokia 5310:

El 5310 tiene problemas de pantalla según dos personas conocidas que lo tienen.

el f305 me parece bueno, voy a averiguar mas. gracias!

Todo de Nokia es bueno, y según comentarios amigos, los de Sony son muy buenos también.

Yo tengo el Samsung E256…Tengo que cambiarlo :stuck_out_tongue: