Celular

De una viejo
Me lo compre hace un mes no queria celulares tan sofisticado . Me salio 300 y tiene un volumen barbaro , la camara de fotos esta buena , 1 mb de memoria y es comodo

Ah no ese es con slider no ? Yo tengo el que es comun

Nada que ver, mi primo lo tiene como hace dos años, se metio a la pile con el cel, salio y sigue andando barbaro. Nunca un puto problema. :stuck_out_tongue:

Con eso no te alcanza ni para sacar una foto :lol::lol::lol:

Los nokia no se rompen con nada en mi experiencia personal…
Eso si, a la vista suelen ser más toscos que el resto…

Los con touchscreen dicen que a los 6 meses empiezan a fallar (de cualquier marca)

Yo tengo uno Ponja

Marca MIDI. Tiene pantalla táctil, televisión de cable (Sale TV Pública a lo loco), filma, graba, MP3, etc etc.

Precio 180 U$s.

Igual por gusto personal, amo Sony Ericsson. Todos los cel de Sony me salieron de 10.

El menú es muy cómodo y por eso odio a Motorola.

yo tengo el mismo, me lo regalaron…

el sonido es muy bueno, es muy cómodo, la cámara es buena también…
Y resistente a golpes!

Es una pija la interface de los Motorola.

ahora que miro el mio no es el 5310, creo que es 5220 o algo así… el que todo el borde es azul no solo una parte.

depende de la marca (no es lo mismo el iPhone qué un samsung o un lg). Conozco gente qué tiene el iPhone classic (el primero qué salió) y le sigue andando 10 pts.

Depende que nokia… el 5200 es una verdadera poronga, conozco 4 o 5 amigos que lo tenían, yo lo tenía, y a TODOS se les rompió…
después tengo amigos que el z6 versión vieja se les rompió, pero el mio resistió mas de mil golpes, ajaj
además no cuesta 700 u 800 como dice por ahí, a mi me costó 500.

nokia 5610. Se me cayo 50 veces, se me cayo en el agua 10 veces, todavia sirve.

//youtu.be/wuyScJx4sJE

samsung 5230

Comprate un serie N de Nokia. Yo tengo el N73 y la verdad que vale la pena…

sony erikson w200i no esta mas de 150/200 pesos y es re completo, nada mas le falta bluetoot

Te tiro la posta capo, lo único vas a tener que estirarte un poco más…

Nokia 5530: Características.

Cuatribanda GSM (850/900/1800/1900MHz)
GPRS/EDGE
WiFi
104mm x 49mm x 13mm
Peso – 107 gramos
Cámara de 3.2 megapixel con flash LED
Graba y reproduce video
SMS/MMS/IM
IMAP4/POP3/SMTP/Web-based
Bluetooth 2.0 con A2DP
Entrada de audio de 3,5 mm
MicroUSB
70MB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD (viene con una de 4GB)
Acelerómetro

Imágenes:

Video:

Precio (movistar): 749 Abono.
749 ahorro.

Celular Nokia 5530 - Tienda movistar

Lo tiene una amiga hace un mes por ahí y está de diez :smiley: Está mucho más bueno que el 5800 entre otras cosas, el touch para mi gusto es mejor (ya que en el 5800 al bajar la lista de canciones parecería que estás bajando con las teclitas :confused:).
Analizalo capo. Yo me lo estaba por comprar pero preferí ahorrar para un ampli y una pedalera para mi viola.

Ojalá te haya servido :mrgreen:

Un abrazo suerte :smiley: