Celso Ayala: "Me encantaría volver a River con Ramon"

A raíz de los rumores de un posible alejamiento de Almeyda, si llega a perder con Racing, el ex defensor “millonario” habló de la posibilidad de asumir junto a Ramón Díaz. “Nos mantenemos en contacto habitualmente y me llena de orgullo que Ramón se acuerde de mí. Ojalá se dé”, dijo esperanzado el paraguayo, aunque lejos de entrar en polémica con el DT actual, aclaró: “Quiero que a Almeyda le vaya bien porque soy fanático de River y sufrí mucho con todo lo que pasó”

Todavía no se fue, o lo echaron, y son muchos los nombres que empiezan a circular como posibles reemplazantes de Matías Almeyda. Lo cierto es que River está en una situación comprometida y si pierde con Racing podría quedar nuevamente en zona de descenso. A raíz del rumor de que el primer candidato sería Ramón Díaz, Celso Ayala habló y dijo que no tendría problemas en ser su ayudante de campo, debido a que el riojano ya no cuenta con Sebastián Rambert.

“Con Ramón hace un tiempo que no charlamos, si bien nos mantenemos en contacto habitualmente no hablé con él estos últimos días. Esta noticia me llegó, la verdad me llena de orgullo que se acuerde de mí”, comenzó el paraguayo, en diálogo con Jogo Bonito, por Radio 9. “Sería una oportunidad importante para mí, ojalá se dé. Me encantaría volver a River y no tendría drama de ser ayudante de campo”, agregó el ex defensor “millonario”.

Claro que de inmediato no quiso entrar en conflicto con el actual entrenador y habló muy bien de su gestión: “Creo que Almeyda está trabajando bien, pero los entrenadores dependemos de los resultados y las cosas no le están saliendo. Quiero que a Almeyda le vaya bien, soy fanático de River y sufrí mucho con lo que pasó”.

Por último, quien supo defender los colores de “la banda” entre las temporadas 1994/98 y 2001/05, explicó las diferencias de aquel momento con el presente: “No es el mismo, antes era diferente. Jugar con River era terrible y hoy todos le juegan de igual a igual. Necesita un poco más de plantel, de nombres y hay que recuperar aquello de ser un equipo grande, temible”.

Celso Ayala: “Me encantaría volver a River y no hay drama en ser ayudante de campo” – PlayFútbol

NdR (Yo): Cambie el titulo porque el original no entraba. Y de paso tire un poco mas de salsa a los fideos.

Este es el original: Celso Ayala: “Me encantaría volver a River y no hay drama en ser ayudante de campo”

Con Ramon :lol:

A raíz de los rumores de un posible alejamiento de Almeyda, si llega a perder con Racing, el ex defensor “millonario” habló de la posibilidad de asumir junto a Ramón Díaz. “Nos mantenemos en contacto habitualmente y me llena de orgullo que Ramón se acuerde de mí. Ojalá se dé”, dijo esperanzado el paraguayo, aunque lejos de entrar en polémica con el DT actual, aclaró: “Quiero que a Almeyda le vaya bien porque soy fanático de River y sufrí mucho con todo lo que pasó”

Todavía no se fue, o lo echaron, y son muchos los nombres que empiezan a circular como posibles reemplazantes de Matías Almeyda. Lo cierto es que River está en una situación comprometida y si pierde con Racing podría quedar nuevamente en zona de descenso. A raíz del rumor de que el primer candidato sería Ramón Díaz, Celso Ayala habló y dijo que no tendría problemas en ser su ayudante de campo, debido a que el riojano ya no cuenta con Sebastián Rambert.

“Con Ramón hace un tiempo que no charlamos, si bien nos mantenemos en contacto habitualmente no hablé con él estos últimos días. Esta noticia me llegó, la verdad me llena de orgullo que se acuerde de mí”, comenzó el paraguayo, en diálogo con Jogo Bonito, por Radio 9. “Sería una oportunidad importante para mí, ojalá se dé. Me encantaría volver a River y no tendría drama de ser ayudante de campo”, agregó el ex defensor “millonario”.

Claro que de inmediato no quiso entrar en conflicto con el actual entrenador y habló muy bien de su gestión: “Creo que Almeyda está trabajando bien, pero los entrenadores dependemos de los resultados y las cosas no le están saliendo. Quiero que a Almeyda le vaya bien, soy fanático de River y sufrí mucho con lo que pasó”.

Por último, quien supo defender los colores de “la banda” entre las temporadas 1994/98 y 2001/05, explicó las diferencias de aquel momento con el presente: “No es el mismo, antes era diferente. Jugar con River era terrible y hoy todos le juegan de igual a igual. Necesita un poco más de plantel, de nombres y hay que recuperar aquello de ser un equipo grande, temible”.

Celso Ayala: “Me encantaría volver a River y no hay drama en ser ayudante de campo” – PlayFútbol

NdR (Yo): Cambie el titulo porque el original no entraba. Y de paso tire un poco mas de salsa a los fideos.

Este es el original: Celso Ayala: “Me encantaría volver a River y no hay drama en ser ayudante de campo”

Con Ramon :lol:

Buenisimo, el nombre de Ramon cada vez mas presente, que salgan mas ex jugadores a hablar esta semana :lol:

Zapado Lobby me estoy mandando con Ramao, Si se llega a dar el milagro de que el Bostero lo traiga luego de la patada en el orto al burro, Le llega a ir mal y me tengo que exiliar onda Palu :lol::lol::lol:

//youtu.be/gpgf3LMReCE

(?)

El profeta Celso :mrgreen:
Si se siguen sumando personajes no te digo que estamos para publicar una biblia ramonista pero ya tenemos material para por lo menos un libro del Génesis.

me quedo con eso, lo demás es lo de siempre

Jaja… vio un hilito de luz y se mando como un buey…

Que generoso que sos, River.

que defensor de la puta madre…ahora que habla me acuerdo de el y miro a botinelli…lo miro a el y lo vuelvo a mirar…imposible que no se me pongan los ojos llorosos.
Estoy casado y en la casa de mis viejos. Todavia esta pegado el poster del enzo (amarillo por supuesto). Y el otro dia revisando mis cosas para traerme encontre el VHS de river campeon. Me puse a mirarlo COnsegui una videocasetera (cosa que no es simple he). Como olvidar el gol de antonhy de avila en el partido de ida…relatado por araujo. Me acuerdo como si fuera hoy la tristeza y el relato de araujo siemplemente dice. “gol de antonhy de avila”. Con 11 años que tenia en ese momento fue el dia mas triste de mi corta vida hasta ese entonces. Cosas del futbol dps a los pocos dias se dio vuelta la cosa.
Por ahi espero actualmente que pase el gol de antonhy de avila y y volver a sentir lo que senti tan chico…en ese instante cuando ortega tira el centro y me di cuenta de que crespo iva a llegar a hacer el gol.

jaja que grande Celso, no podes decir que lo bancas a Almeyda y que queres que le vaya bien y después declarar esto.:lol:

pd: esto va en ex River.

lo tengo en Facebook y el otro día subió un video del 1 a 1 a AAAJ del 97. Un crack.

Estará metiendo presión? :stuck_out_tongue:

Cuando volveremos a tener un defensor como Celso.

nunca me pareció gran jugador Celso, jajajaj… se afirmó cuando hizo dupla con Berizzo, pero cada uno por su lado eran medios terrorificos… :lol:

Como… ¿con Matu no? … pero si a Matu le gusta cebar mate y hacer amigos… :expressionless: … ¿que pretendes? ¿que tambien dirija?.. :frowning: … Matu va a sentirse triste con lo que dijiste… :cry:

Posta, para mi tanto Berizzo como Celso eran horribles.

a mi celso me gustaba, berizzo no

El primer año de Celso fue calamitoso. Encima vino a reemplazar al Raton que habia sido figura en el campeon invicto de Gallego. A Babington lo puteaban todo el tiempo por bancarlo (despues terminaron peleados)

Para mi recien se afianzo un poco con Berizzo, pero nunca fue la gran cosa el querido paragua. Igual, con ese gol a bok en el 3-3 tiene para comer por un rato en River

Gran jugador el paragua…

Si viene, creo que podria aportar mucho enseñando a los pavotes que tenemos a cabecear en ambas areas.

Volvé a la dupla central, traelo a Berizzo.

Central con sangre.

Fue ayudante de campo de comizzo, en talleres. Dirigieron un par de fechas y se tomaron el palo.