Celso Ayala: "Me encantaría volver a River con Ramon"

y tambien lo eran trotta y yepes…y el cabo saravia… ahora que lo pienso casi todos los defensores de ese ciclo eran horribles

Comparto, pero desde el Apertura 96 hasta fines del 97 tuvo un nivel excelente, como todo el equipo.


Con otro estilo, después de Nelson Gutiérrez-Ruggeri, mi favorita. Una lástima que Ayala-Gamboa hayan jugado tan poco. Berizzo era un tremendo defensor. Tiempista, técnico, con cabezazo, pegada…

Celso, Berizzo y Astrada se bancaban a un equipo que atacaba con Hernán Díaz, Sorin, Monserrat, Berti, Enzo, Ortega, Cruz. Hasta recuerdo partidos, como contra Gimnasia de Jujuy o Colón, que Berizzo, siendo defensor, llegaba a posición de gol durante la dinámica del juego, gracias a su inteligencia.

Podrás decir que no te gustan, Nico, pero decir que fueron horribles es un poquito exagerado…:mrgreen:

A mi siempre me gusto Trotta, Yepes esta sobredimensionado. Tenia mucha tecnica el Colombiano, pero defendiendo dejaba bastante que desear.

Igual, la palabra horrible no la habiamos conocido hasta estos ultimos años. Se veia un River con una ambicion descontrolada por el arco rival, Y viviamos quedando mal parados, Punto en el cual siempre hacen hincapie los anti-yamaos. Cosa cierta.

Más mérito para el DT, entonces. :mrgreen:

Si no te gustaba Celso cuando veias jugar a Sarabia rezabas porque vuelva Celso…

Gamboa me encantaba, la entregaba siempre redonda, mucha categoria y huevos… hasta que lo colgo el hijo de un vagon lleno de putas, ni hace falta aclarar quien.

Que grande el paragua, defensor aguerrido y con muy buen juego aereo pero medio pelo para el paladar negro riverplatense, pero al lado de maidana, bostinelli y funes es Baresi.
Desde ya queda claro que banco esta dupla si se llega a dar:lol::lol:

Celso era medio resistido en su epoca,pero a lado de los de hoy…, Berizzo para mi era terrible defensor.

Celso, ganate el puesto como se lo gano el hijo (?).

Que haces chaboon? Pasate por el thread del musico que tengo un par de preguntitas cuando puedas. No te puedo mandar MP! abrazo!

Mejor que el falopero de Chamot es…

Fija.

Después de que esta nico sanchez, cabral, el paragua basquetbolista. La palabra horrible no se puede tirar tan libremente.