Cecilia Pando.

Yo hablaba de Pando…

Es verdad…

esta bien, igual el muchacho se referia a la autora del libro creo… Pando y la autora y tantos otros ni piensan en admitir (o no) que existio un golpe de Estado, de hecho ni lo mencionan así… a eso me referia.

Aaa… ahí te cache un poco más…

Si serian fachos porque respetan la ideologia de Hitler y Mussolini.

No te hagas el grande, gurrumin :slight_smile:

:D:lol::mrgreen:

Después por privado te digo lo que tengo espacio en el brazo para tatuarme.

No lo digo públicamente porque si no Bombita Rodriguez me manda a los pibes de Quebracho a tirarle bombas molotov a la puerta de mi edificio :twisted:

A Coti? :slight_smile:

Colectivos, entre otros. Quedamos así? :slight_smile:

O tiremos para el lado de la violencia y el odio, como Bonafini.

“La gran mayoría”??? Jajajaja, seguí creyendo la información limitada que te hicieron aprender.

Ese condicionante a los demás de poner “todo argentino bien parido” me parece demasiado bajo hasta para alguien como vos. Esa siempre fue la idea zurda para imponer su línea de pensamiento, apelando a lo visceral.

Por lo demás, que justifiques la muerte de inocentes a los cuales supuestamente decís que defendían… te hace igual o peor que de asesino que los basuras esos.

El golpe de Estado era según vos, para imponer un modelo socio-económico. Acaso el que pretendían ustedes no era TAMBIEN para imponer un modelo socio-económico? Sos demasiado patético flaco.

Y si, esos que pregonan la igualdad para todos difícilmente los veas compartiendo su sueldo con los desposeídos. Zurdos de la boca para afuera son.

Que feo ser zurdo en cualquier lugar del mundo, donde en los únicos países que se impone su modelo de sociedad, se mueren todos de hambre.

Así son. Representan a la mayoría de la población argentina, pero el pueblo es tan desagradecido por la voluntad de cambiar las cosas que tienen que no los votan. JAAAAAAAAAA… que la sigan mamando ellos.

Encima está contento con este gobierno que se preocupa más de pelearse con Clarín que de solucionar el problema de la desnutrición en Chaco, por ponerte un ejemplo.

Como puse más arriba, es la bajeza de apelar a apuntar a lo visceral para que las masas los apoyen.

Todo argentino bien parido debería escuchar las dos campanas de la historia para poder elaborar una postura. Lamentablemente, el sistema “democrático” se encargó de contar solamente la parte de la historia que le conviene, para que el sistema y los parásitos que viven de el no corran riesgos de ser removidos de sus cargos nuevamente y puedan seguir choreando tranquilos.

Pero me informé. Cosa que por lo que denotás, vos no hiciste.

Jajajajajajaja crack.

El 23 de enero de 1989, un grupo de 42 militantes del Movimiento Todos por la Patria (MTP) tomaron la decisión de atacar el cuartel militar del Tercer Regimiento de Infantería Mecanizada General Belgrano, situado en La Tablada, provincia de Buenos Aires. La decisión se debía a la información que tenían sobre los preparativos de un inminente nuevo golpe de Estado por los militares carapintadas y encontraban su justificación en la misma Constitución, que, en el artículo 21 establece la obligación de los ciudadanos de armarse para defender la Constitución. 42 militantes del MTP penetraron en el cuartel y tuvieron que enfrentarse a 3.600 efectivos de la policía y el ejército durante 30 horas. El ejército recurrió a la utilización de blindados y al bombardeo del lugar con fósforo blanco (prohibido por la Convención de Ginebra). 28 fueron los civiles masacrados, 3 desaparecidos y 11 muertos del ejército (la mayor parte a consecuencia de los bombardeos). Las personas capturadas fueron brutalmente torturadas. La Cámara Nacional de Casación Penal los condenó a distintas penas, basándose en Ley de Defensa de la Democracia, mediante la cual se despojó a los procesados del derecho a la apelación y a un nuevo juicio. Diversos organismos internacionales y el informe 55/97 de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos destacan la violación del derecho a la defensa, el asesinato de 9 personas después de su rendición y la tortura a que fueron sometidos los detenidos. En el año 2000 iniciaron una huelga de hambre que duró 46 días. El 3 de agosto depusieron su actitud ante la promesa de que sus reclamos serían satisfechos. Un mes después, cuando comprobaron que lo prometido no se cumplía, reanudaron el ayuno. Más tarde el presidente Fernando de la Rúa (fines de 2000) anunció el decreto de conmutación de penas, reduciendo las condenas para los detenidos a excepción de Enrique Gorriarán Merlo, líder del movimiento, y su compañera Ana María Sívori, por no estar incluidos en el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. El sacerdote Fray Antonio Puigjané, condenado a 20 años de prisión, merced a dicha conmutación y dada su avanzada edad fue puesto bajo detención domiciliaria. Finalmente en 2003 el presidente saliente Eduardo Duhalde, a punto de traspasar el poder a Néstor Kirchner, decretó una amnistía para los presos de La Tablada y un grupo de carapintadas, presos desde 1989.

42 mártires que se inmolaron en defensa de los intereses del pueblo jojojojo
Y como siempre, cada vez que les abren los panes terminan recurriendo a los DD.HH

LA TIENEN ADENTRO DE POR VIDA, MONTONERITOS

Más te leo y más contento me pongo de tener un gobierno que puso las cosas en su lugar.

Acá el que está lleno de odio claramente sos vos, que defendés a Cecilia Pando, DEFENDÉS A CECILIA PANDO HERMANO, TODO DICHO.

Te dejo un regalito para que sigas bramando en soledad:

:):wink:

Las cosas en su lugar? Con la gente muriéndose de hambre en el interior, los precios disparados y gente siendo víctima de la inseguridad mientras el gobierno mira para otro lado ignorando la desnutrición infantil, negando la inflación real y diciendo que la inseguridad es una sensación?

Las cosas en su lugar?

Y que hayan descolgado los cuadros me importa tres carajos. Lo que me molesta es la impunidad histórica que están consiguiendo los zurdos.

Perdón, ¿estás informado en qué época hubo más casos de desnutrición infantil, en qué momento la gente del interior emigró a Capítal engrosando las villas?

Justo en el período que vos defendés

Cómo puede ser que la mayoría de los porteños con los que tengo contacto me confimran que la inseguridad es la de siempre y que está todo inflado.
Seguí comprando la revista Cabildo. Solo ahí “dicen la verdad”. :roll::roll::roll:

22 años tenes borrego. Deja de repetir las barbaridades que deben hablar en tu casa en alguna que otra sobremesa. Agradece que naciste en democracia y que podes decir las barbaridades que decis con absoluta libertad, huevon.

De las barbaridades que está escribiendo Bombita Rodriguez no vas a decir nada?

Es un calculo bastante facil:
30000 desaparecidos.
Entre 1400 y 2500 combatientes guerrilleros en toda argentina.
Suponiendo que mataron a todos los guerrilleros y que todos eran “culpables”, seguis teniendo una enorme mayoria inocente…

Nadie me hizo aprender ninguna informacion limitada…

Perón engrosó las villas. La inseguridad es la de siempre… la de siempre que hubo “democracia”, con gobiernos carentes de pelotas para defender al pueblo que después los vota.

Estás informado de que en esta “democracia” se siguen muriendo chicos de hambre? Que a la doña de la esquina cada vez le cuesta más comprar comida?

No veo una sociedad justa e igualitaria eh? Casi todos los defectos que podés atribuirle al proceso, se le pueden atribuir a la democracia argentina.

Que tenga 22 años no significa que no me haya informado. No repito ninguna barbaridad, acaso estuviste en mi casa para saber de que se habla? Cerrá el pico y no me faltes el respeto, ok?

Si, los guerrilleros eran entre 1400 y 2500. Como ahora los piqueteros también son re pocos no?

Si, segun informes de la embajada de estados unidos de la epoca y de la inteligencia argentina en 1977 y 1978, los guerrilleros rondaban esa cifra. Te vas a limitar a responder con preguntas boludas o vas a argumentar?
El que cree en conspiraciones sos vos, si no respaldas tus afirmaciones no vas a poder liberarnos de nuestra informacion limitada(:roll:).

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Montoneros en Plaza de Mayo + los desparramados por el país, sumados a los del ERP también a nivel nacional… Tucumán…

Pensá un poco y se te van los número al carajo.

Pensa un poco y te vas a dar cuenta de la diferencia entre militantes y combatientes.