Cecilia Pando.

Que lindo que lindo que lindo que va hacer…

un hospital de chicos en el Sheraton hotel…

Yo no me pondría a discutir con alguien que me duplica en edad y que seguramente vivió en persona eso…

El muchacho ese, ni la vivio ni me duplica en edad…

No era Rafa??? :lol::lol:

No.

Siga patricipando… entre Quilmes y está, te tengo de HIJO!

:mrgreen::mrgreen:

No merece ni siquiera que armen un thread para putearla.

;);):wink:

Es milicia, pero bue, ja

No es mi culpa que no tengas edad para beber la mejor Cerveza monopólica

No es para bardear, pero alguno leyó el libro ‎"Los llaman… jóvenes idealistas", tengo ganas de comprarmelo…

No lo conozco… pero ya con leer lo que fue la presentacion del libro y los comentarios de la gente me dan arcadas como dice Ariel Santillan más arriba.

No me gusta la birra…

Prefiero el Vodka…

Hace un ratito estuve ojeando el feisbuk de la mujer en cuestion… realmente desagradable y mas desagradables aun los comentarios de la gente…

Me lleva a pensar, mas alla de que esto sea un foro y cada tanto aparece un “Pandito” o un danielcarp… hay muuucha gente que piensa como estos dos, sobre todo salieron de abajo de la tierra en estos ultimos años… me da algo de miedo, pero realmente me convenzo cada dia mas de que es una reverenda cagada lo descartable que es la memoria para el cerebro atrofiado de muchos… no se si les paso a uds, alguna vez lo hablamos con Millonario80, eso de la tendencia casi fashionizada de ser un antiK… pero esto va mas alla, hay como una tendencia a decir " a estos montoneros de mierda hay que matarlos a todos, ellos tambien mataron "; son frases que vengo escuchando muy seguido en este ultimo tiempo. Que manera de no agarrar un puto libro de historia viejo…

Vodka puro a los 15 años? :stuck_out_tongue:

Igual, la mina no defiende para nada a los militares…

No?? leete un par de comentarios de la gente, leé de qué habla el libro… “sólo se cuenta una parte de la historia”… jeje.

Yo tomaba vodka puro hace un par de años… a los 15 no pero a los 17 sí :stuck_out_tongue:

que bestias, si los ve la Pando no se que les haría

Jjejej… igual casi ni tomo yo…

Pero si sale, hay que aperrar…

No lo agmite que es otra cosa…

quisiste decir “no lo admite”? nada que ver… es el tipico pensamiento Pandinista y no tiene que ver con admitir o no el accionar de los militares…

la autora del libro ese es la presidenta del CELTYV…

http://www.victimasdeargentina.com

Che, che :stuck_out_tongue: todo bien pero escribís como el orto :stuck_out_tongue: