Que todavía haya sectores de esta sociedad que justifiquen el accionar delictivo o terrorista de un estado, sea cual sea la causa, habla de un severo desorden del intelecto y la capacidad de razonamiento. El terrorismo de la dictadura fue deplegado en todos sus conceptos : políticos, económicos y culturales. No hubo aspecto de la sociedad argentina que no se viera afectado por tamaño dislate. Destrucción de la industria nacional, fuga de las mentes mas brillantes, timba financiera, aumento de la deuda pública, una guerra injustificable y como frutilla del postre desapareciones, campos de concentración, torturas, vuelos de la muerte, apropiación de nacidos en cautiverio. Lo mas curioso del caso es que son justamente los mismos sectores que hoy piden justicia para una realidad que empezó a gestarse en aquel caldo de cultivo cocinado por una dictadura atroz. Los que justifican “la fiesta” son los mismos que hoy quieren palo y a la bolsa. Insólito.
No se comprende el término terrorismo de estado. Todo se pone en la misma bolsa. Se justifica lo injustificable aún cuando la causa que supone justificarlos sea igualmente condenada. Pretenden la misma justicia para el que robó una gallina que para que le pisó los huevos a un país entero. Si estos tipos nacían en Nuremberg los jerarcas Nazis hubieran gozado del favor de una extraña cadena de justificativos que hubiera empardado el horror mas visceral a las usuras de los banqueros judíos. Como mínimo mueven a risa, como razón generan desconcierto, como sentimiento derraman lástima y como género humano producen arcadas.
Eran organizaciones que defendian a las clases populares…
OBIO QUE LA TOMA IBA A SER VIOLENTA DEL PODER!..
“La Revolucion no se hace con guantes de seda”, se hace y se hara violentamente…
El golpe de Estado fue el grito desesperado de las clases altas y dominantes de no perder sus riquezas y re instaurar el modelo socio-economico Neoliberal en la Argentina…
Todo Argentino bien parido jamas podría defender a los milicos en esta guerra de ideas que hubo en la decada del 70…
Y el que lo hace es claramente un enfermo aptriado que merese ser fusilado… y si me quieren llamar violento llamameme pero estas lacras ignorantes que no saben un carajo de historia, sociedad, política ni de lo que paso… mersen… bueee…
Facho es alguien que respeta el verdadero sentido historico de la palabra y lo que significa.Mussolini o Hitler eran fachos, Videla o Pando son igualmente hijo de putas pero no fachos.
Yo me río porque ustedes los coloraditos se ufanan de defender los intereses del peublo pero en las elecciones nuncan sacan mas del 1% de los votos.
O sea, el argentino es muy pelotudo que no se da cuenta que vuestros ideales marxistas son la solución para todos nuestros males y ustedes son unos genios incomprendidos :mrgreen:
Y yo no soy facho, aunque me divierta haciéndole creer a algunos que si lo soy.
Acá debería intervenir el Doc Matías con su latiguillo “nadie debe arrogarse el derecho de hablar en representación del pueblo”, palabras mas palabras menos.
Yo no estoy contento, estoy algo conforme con este gobierno. Voté a Kretina, y es muy probable que la vuelva a votar…a ella o a David Carlos Nazareno Bisconti. No por virtudes propias sino por lo que veo que es la “oposición”.
Lo que realmente me da por las pelotas de este Gobierno es la permanente manipulación de los DD.HH para justificar algunas burradas que se mandan.
De sólo recordar la frase de Kretina cuando le quitaron los derechos del Fútbol a TyC:
“No es posible que secuestren los goles hasta el domingo, como antes secuestraron y desaparecieron a 30 mil argentinos”
Es para meterle una patada en la argolla y dejarle la suela tatuada en la matriz a la hija de puta
SUBLIME el texto y BRILLANTE lo resaltado en negrita.
Comparto, y agrego que el que piensa que una revolucion se hace solamente con el manual y la palabra esta delirando de fiebre.
Rafa, una ENORME parte de la izquierda argentina acompaño a este gobierno en las elecciones y lo acompaña en el proyecto.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Rafa estas para tatuarte en el brazo a alguno de esos. Bah, en ese brazo te podes tatuar a toda la junta y a sus familiares directos en linea recta hasta el 3 grado y a los colaterales hasta el 2do.
La frase fue pesima y desafortunada. Igual de pesima y desafortunada que decir que “el gobierno manipula los DDHH”.
pd: anoche estuve cenando con un amigo en comun con otro amigo(se entiende) el chico es soldado, es soldado por vocacion, te puedo asegurar que nada tiene que ver con lo facista que se puede llegar igualitar un militar…ahora, la version que tienen ellos de las cosas da escalofrio, realmente , obviamente le plantee mi postura y cortamos el tema por que no daba…pero bueno yo con todo respeto , le respeto su opiniion, pero …mamaderaaaa
Que alguien le avise al pichón de Videla que en esta guerra civil murieron gente como medicos que iban a las villas a dar pastillas anti-conseptivas, o pibes que participaron en el boleto estudiantil… todas cosas consideradas “actividades subversivas”…
Insito, si esto fue una guerra…
Todo Argentino bien parido del lado de los militanes populares…