Cecilia Pando.

Pichón de Videla…

Haber si entendes, los militares no hicieron una guerra… sos muy ingenuo o muy hijo de puta si no queres ver como entre toda la gente que mataron la mayoría eran pibes que reclamaban por el boleto estudiantil ( Mirá la noche de los lapices, aunque es obio que ni la vas a ver teniendo en cuenta el discurso corto y tilingo que tenes dógmatisado), guerrilleros de base, obreros consientisados, artistas progresistas, intelectuales, etc…

Solo basta con escuchar al ministro de binestar social hablando sobre el “exeso de pensamiento” para darse cueta de los objetivos de estas personas…

Destruir a nivel nacional e internacional -de la mano del plan condor- toda resistencia de izquierda que amenasara los intreses de Washinton y de los grupos economicos consentrados a nivel nacional…

¿Te pensas que el gobierno militar se efctuo para terminar con el terrorismo?.. JUAAA… evidentemente en tu corto y pobrisimo pensamiento pensasque SÍ, al igual que otra gente que grasias a dios son minoria…

El gobierno militar se debía efectuar de todas maneras para instaurar los planes sociales nefastos que se prpagaban en America Latina…

Sí aca hubo una guerra fue una de un sector social que siempre tubo poder ( empresariado, SRA etc…), contra toda una generacion que vio amenazado sus privilegios de clase…

Tu discurso es el del tipoco tradisionalista barato que en su puta vida habra leeido las ideas de Marx, Lenin pero igual dicen que son malas…

Ese es otro logro de la derecha a nivel continetal, que hagan que una parte de la sociedad se sienta “orgullosa”, y “patriota”, al haber combatido a los “terroristas”… cuando solo basta con tener un par de conseptos claros para darse cuenta que no hay nada más aptriado que un milico…

Tan adentro que ahora tenemos a tipos como Dualde, Bonaso en cargos publicos?..

Sigue mamando dale que juro que te aviso…

me mata la frase " la parte de la historia que nunca te contaron "… muy pandinista… asqueroso.

gente no confundamos las cosas, la bajada del cuadro de videla en el cmn fue cualquiera, te lo entiendo en casa de rosada en el hall de presidentes, pero el cuadro q bajaron era por q fue director del colegio militar anios atras del 76, nada q ver con la presidencia, el tema de la tablada y carapintadas NO VA de la mano, los carapintadas se levantaron internamente contra las autoridades del ejercito, por ende tambien al estado, q se entienda bien esto, no buscaban hacer un golpe de estado, buscaban q como oficiales y suboficiales del ejercito se los tratara con “respeto” si se puede decir de una manera, recordemos q por ese entonces ser militar era lo peor q puede ser una persona, y no es asi, pasaban meses sin cobrar y demas cosas, bascamente un carapintada fue lo q es hoy un sindicato para cualquier empresa, la diferencia q un militar jura suvordinacion al estado y por eso es q fue tan jodido, pero su finalidad no era un golpe de estado y despues no se, el usuario CHE dejate de joder man, no podes decir q ERP y montonero fueron victimas cuando decir q la revoluciones son violentas, si ellos entran a un terreno violento y son contestados con violencia no son victimas, la gente inocente si

Ellos constestaban a una violencia que venía mucho más atras…

¿Te pensas que la guerrilla surge porque a 2 gíles se les ocurrio?..

Si algunos quieren historia completa, hay que ir muuuuuucho más atras…

completamente de acuerdo q esto no nacio en los 70 o mas precisamente en el 76, concuerdo de q viene de mucho mas atras, = sigue siendo violentos q no tienen q ser considerados victimas, q lo q voy no me digas q montoneros y demas eran jovenes idealistas o si los eran permo con un modo de llevar sus ideas a la practica q no comparto q es la violencia, secuestros asesinatos, q no los justifica

Ok, a nadie le gustría moriri por una bomba…

Mi punto es que hay un tema de fondo aun más complicado…

TERRORISTAS TERRORISTAS!!!

YouTube - la noche de los lapices

JOVENES IDEALISTAS!!!

Secuestro y muerte del Cnel Larrabure - Taringa!

:mrgreen:

Armas para el pueblo aaarmas para el pueblo armas para el pueblo iaaaaaaaaaaa

e e errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrppppppppppppppppppppp:P:P:P:P

Qué buen momento. Para la historia.

Claro, excepto detalles como el plan de desindustrialización masivo, el aumento exponencial de la deuda externa, la intervención a las universidades, la disolución del congreso y de los sindicatos, el secuestro y la tortura de hombres, mujeres, y adolescentes, el robo de bebés, el asesinato, la desaparición de personas, la falta de liberta de expresión … sí,sí, casi todos …

Sos un NENE de 22 años que repite las pavadas que le enseñaron la mamá y el papá en la sobremesa, se te nota a años luz. No le tengas miedo a los libros, en serio. Quizás tu papá no sea el dueño de toda la verdad como lo ves vos, despues de todo. Quizás también era un ignorante como vos, y no tuvo la suerte de entrar en contacto con gente como nosotros para que te eduquemos.

El respeto te lo faltás vos solo, escribiendo las gansadas que escribís.

jaja…bombita rodriguez me mata. Es un delirante

Ah, la mierda. Lapidario.

Es comparando a los combatientes de Montoneros y otros grupos con los piqueteros? Nos tapó el agua.

Hacé números: 30000 desaparecidos denunciados, agregale víctimas de los grupos extremistas, para darte el gusto vamos a contar 2000. Hace un total de 32000 muertes en 7 años. Un promedio de 4571 muertes violentas por año. Si vos crees que hubo más muertes violentas en ese promedio en los últimos años de la democracia, podrías decir que hay más inseguridad en democracia que con la dictadura.
Si entendés que, ni por asomo, nos acercamos a esa cifra, entenderás que con todos los defectos, la democracia es el sistema que mayor seguridad da a los ciudadanos.

Cuando se habla de inseguridad, hay que referirse a todas las fuentes de inseguridad, no solo al tipo de delincuencia que te molesta, y hay que contar todo tipo de víctima, no solo a la que te interesa.

K.O.

Pobrecito. Destruile los argumentos que tiene, pero no hagas lo mismo con la imagen paterna. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gustavo, pagame el Copyright de la pagina 12, sorete :slight_smile: :slight_smile:

Como va a pedir respeto alguien que solito, se lo falta a èl mismo…

Como les molesta a algunos la lucha popular, como le temen a perder el status quo…

Con que se relaciona una cosa con la otra?..

Para vos justifica la desapricion y muerte de PIBES de mi edad por el reclamo de un boleto…

Con la muerte de un militar???..

Mamita…

A ver, me voy a meter por primera vez en este tema.

Por empezar y como es sabido, coincido con la primera solución dada por Alfonsín al tema. Cárcel a TODOS. Militares y montoneros. NADIE puede tomar por cuenta propia la vida de otra persona, cada vida humana es algo irreproducible.

Por seguir: mucho menos lo puede hacer el Estado. El Estado no puede utilizar la infraestructura pagada por los contribuyentes para COMETER UN DELITO. Cualquiera que defienda eso está completamente loco. Para eso existen las leyes, y si las leyes no son suficientes, bueno… se legisla más o se cambia la legislación. Pretender poner en manos de unos “iluminados” la suma de los poderes públicos siempre fue una bosta en este país. Ya lo vimos con Rosas, no nos bastó. Entonces, para los militares eran tan subversivos tipos como Firmenich (al que, por cierto, ni siquiera agarraron) como los pibes de la Noche de los lápices, que pagaron con su vida el pelear el boleto estudiantil, que hoy en día es moneda corriente (y a los cuales seguramente nunca le agradecen ni se lo reconocen muchos estudiantes que disfrutan ese beneficio a la hora de viajar). :evil:

Sigamos… si en este país, de 30000 desaparecidos que hubo, hubiesen sido todos guerrilleros, NO EXISTE una manera de impedirles que tomen el poder. Pregúntenle a Fulgencio Batista si lo encuentran (para eso tienen que irse para abajo, aviso :mrgreen:). Jamás en su puta vida en este país hubo una fuerza de 30000 guerrilleros. A lo sumo, hubo 2000, 5000 más idiotas útiles, y el resto cometió el gravísimo error de figurar en una libreta de teléfonos equivocada, cometió el error de hacer algún reclamo pensando que tenía derechos, o cometió el error de tener algo que deseaba mucho un almirante, general o brigadier como decía Piero, llámese esto una mujer, una casa, una empresa, un hijo rubio de ojos celestes o lo que sea. :evil:

NO EXISTEN motivos para justificar una represión como hubo (en su mayor medida) desde el '75 hasta el '80 en este país. NO EXISTE. La única manera en que pudo generarse semejante caldo de cultivo fue, una vez más, gracias al hijo de remil putas de Perón, que no por nada lo detesto desde el fondo de mi alma, quien con tal de volver armó semejante quilombo que todavía hoy sigue sobreviviendo, gracias a que en este país, en lugar de pensar en las dos o tres cosas positivas que hizo Perón e incrementarlas, lo que se hace es una veneración tan grande de una figura política desquiciada que falta que alguna vez alguno diga que se les apareció el Pocho en un sueño llorando lágrimas de sangre para que lo canonicen

[humor negro on](dudo mucho que nadie diga que se les aparezca abrazándolo, pero eso es harina de otro costal :twisted:)[humor negro off]

Los personajes como el personaje macabro que intitula este post, todavía pretenden que a los militares se les reconozca vaya a saber qué… si es la “pacificación” del país, le pifiaron de lado a lado, primero porque el 30 de marzo del '82 quedó bien en claro que no estaba pacificado, y por si hacía falta aclarar, la guerra sanguinaria, suicida y estúpida que iniciaron los militares el 2 de abril pretendiendo combatir a Goliat con una honda dejó clarísimo que no eran pacíficos, y que además eran imbéciles cuando no borrachos.

Hay veces que tengo un sueño… sueño que me despierto y estoy en Holanda, en donde gobierna desde hace décadas una coalición de izquierda y derecha, en donde todos tratan de aportar un poquitito de su conocimiento y de sus ideas para hacer un país un poquito más justo, un poquito mejor y con mejor presencia en el mundo. Claro, mi sueño no tiene nada que ver con el sueño que tuvo Martin Luther King. Porque Argentina, siendo el 8vo. país del mundo en tamaño (Holanda es el 131) sigue estando por debajo de Holanda en todo, teniendo una bocha más de superficie (2.780.400 km2 contra 41.526 km2), una bocha más de recursos, etc. etc. etc.

Evidentemente, tenemos un país lleno de estúpidos. De izquierda y de derecha. Y no me pidan que pegue otra vez el discurso de Pinti. :mrgreen::twisted:

Yo creo que ya llegó la puta hora de que todo este discursito de izquierda y de derecha se vaya un poquitito a la mierda, ¿no? Y no hace falta que lo hagan los que bajan línea, ya es hora de que se de cuenta la gente… ya vendría siendo la reputísima vez

Abrazos, Martín.