Cecilia Pando.

Investiga si queres, dale…

Seguro eran todos terroristas los que reclmaban por el boleto…

Jjajaja… que corto que sos, y que poca capacidad de ver y analisar…

Yo mi ideologia me la adquiri yo… con mis conosimientos.,…

La tuya se debe a tu papa que vaya a saber de que habra laburado en los 70…

Dentro de tus conocimientos no está la ortografía no?

Partiendo de esa base, ya entiendo cuales son los cimientos de tu ideología…

Vaya a saber de que laburaba tu mamá en los 70.

Mi vieja no es Argentina, y si te intresa laburaba de econimitsa…

Mi viejo laburaba en el INDEC…

Como anecdota, el director del INDEC que le dio la posibilidad de tener una beca a mi viejo en Inglaterra fue desaparecido por los milicos de mierda que vos defendes…

Un tipo que en la puta vida milito en ningun partido… y un día, desaparecio…

Nunca más…

Como anécdota, una vecina de mi abuela murió en una explosión provocada por los guerrilleros de mierda que vos defendés.

Una señora que no tenía nada que ver con los militares. Y un día, la mataron…

Nunca más.

Te cae bien Cecilia Pando ?

Sos un chiste amigo, te la das de poseedor de una verdad oculta y no tenes ni la logica mas basica.
Que los combatientes sean militantes es irrelevante, si queres refutar mis datos sobre la cantidad de combatientes guerrilleros en la epoca poniendo de ejemplo la cantidad de montoneros en plaza de mayo, lo que tendrias que demostrar es que los militantes son combatientes y no lo contrario. Obviamente no podes demostrar eso simplemente porque es falso. Y siendo eso falso queda al descubierto que la mayoria de los desaparecidos si eran inocentes.
Respondeme si vas a argumentar algo, no sirve de nada que me cites para decir boludeces.

Me cae mejor que vos.

Cuántas madres y abuelas de plaza de Mayo hay? Si cada madre corresponde a un pobre inocente…

Sacá cuentas.

Una cosa no justifica la otra…

Yo también te podría nombrar que antes de la dictadura a la gente también la secuestrban por ejemplo por ser vecina de un montonero…

Como era el caso de una amiga de mi vieja…

Ya se que posiblemente tu filia que valla a sabr en que picanas habra estado metida no te alla dejado pensar en todos estos años…

Pero posta, la verdad no duele… y tipos chernesky, millo y demás te la estan mostrando…

Sos un simple que se siente patriota escupiendo contra ideales que ni siqiuera conose pero igual le da asco…

Como buen argentino, derecho y humano…

Respondeme si vas a argumentar algo, no sirve de nada que me cites para decir boludeces.

Aaaa???

Acá está la defendida por el impresentable:

//youtu.be/LC5gaS8nqS0

//youtu.be/MWfToyG2yno

Hay que ser realmente muy pelotudo y corto de mente para estar de acuerdo con la ley del talión en el siglo XXI. Hay que no tener la más puta idea del concepto de Estado de Derecho para justificar crímenes como tortura, violación, desaparición forzosa de personas y robo de criaturas por parte del Estado. Sobre todo si en muchos casos se trataba de gente inocente y no de los que tiraban bombas (los milicos siempre dijeron que para ellos “los que pensaban” eran los más peligrosos)

Los métodos de los Montoneros podremos coincidir en qué no eran los adecuados, pero el Estado tiene las herramientas y la potestad para procesarlos en la vía legal. De ahí a justificar que un gobierno que ni siquiera fue elegido por el pueblo tome el poder, arme un plan sistemático de exterminio y lo aplique trascendiendo cualquier frontera del respeto a la vida humana, realmente hay que ser un PELOTUDO de mierda.

Diosss, me exasperan tus horrores de ortografía!

A vos te criaron entre Molotovs. Y no me vengas con “una cosa no justifica la otra”, porque te estoy mostrando una realidad que nadie ve. Por decisión o por ignorancia, pero no se conoce.

Los números no te dan?

Espero que no estés confundiendo “justificar” con “comparar”. Asesinos fueron los dos…

Leiste completo el post o llegaste hasta justificar y contestaste???

Uyyy flaco!..

Todos sabén que los guerrilleros mataban… nadie lo niega…

Pero si analisas lo que paso ANTES de la dictadura tenes que analisar un monton de conseptos… que vos queres mezclar para justificar a los que tan bien te caen…

La dictadura es un hecho aparte que se genera para evitar la expancion de Marxismo en Argentina y en America Latina mediante el Plan Condor, y para generar un modelo Neo-liberal que despues Menem terminaría de aplicar…

Mirá a países como Chile, y te vas a dar cuenta que la dictadura no era una cosa criolla de milicos contra montos…

Y yo no cresi entre molotovs… cresi con educacion…

PD: Tus viejos a que se dedican?.

Lo leí completo. Hablando de justificar, me parece de lo menos humano posible el justificar muertes inocentes en pos de una causa.

Entonces no entiendo como te cae bien Cecilia Pando.

O justificar robos de bebes, desapariciones, muerte etc… en pos de una guerra que nunca existio…

Menos mal…

Me das gracia, yo te dije que la cantidad de desaparecidos menos los guerrilleros daban el numero (minimo) de victimas inocentes, asi que intentaste demostrar que habia mas guerrilleros que los que yo decia. Y ahora, como resulto obvio que lo que decias eran boludeces, te pasaste para el otro lado de la ecuacion tratando de demostrar que hay menos desaparecidos (de paso te cuento que por tu forma de argumentar parece que tenes 12 años, fuera de joda no puedo creer lo pobres que son tus razonamientos). Realmente sos patetico flaco.