Ese es tu aporte como mod??..
Das asco flaco…
Das asco flaco…
Uyyy flaco!..
Todos sabén que los guerrilleros mataban… nadie lo niega…
Pero si analisas lo que paso ANTES de la dictadura tenes que analisar un monton de conseptos… que vos queres mezclar para justificar a los que tan bien te caen…
La dictadura es un hecho aparte que se genera para evitar la expancion de Marxismo en Argentina y en America Latina mediante el Plan Condor, y para generar un modelo Neo-liberal que despues Menem terminaría de aplicar…
Mirá a países como Chile, y te vas a dar cuenta que la dictadura no era una cosa criolla de milicos contra montos…
Y yo no cresi entre molotovs… cresi con educacion…
PD: Tus viejos a que se dedican?
Claro. Y como las dictaduras de Chile y de Argentina estaban trabajando en conjunto por un mismo objetivo, Pinochet nos quiso cagar. Claaro…
Eso no justifica matar inocentes. Y lo digo de los dos lados.
PD: Que educación rara la que te dieron, de Lengua ni un libro, no?
PD2: Torturan chorros.
Hijo de cana … tan lejos no habíamos andado ![]()
Me das gracia, yo te dije que la cantidad de desaparecidos menos los guerrilleros daban el numero (minimo) de victimas inocentes, asi que intentaste demostrar que habia mas guerrilleros que los que yo decia. Y ahora, como resulto obvio que lo que decias eran boludeces, te pasaste para el otro lado de la ecuacion tratando de demostrar que hay menos desaparecidos (de paso te cuento que por tu forma de argumentar parece que tenes 12 años, fuera de joda no puedo creer lo pobres que son tus razonamientos). Realmente sos patetico flaco
Banca, todabía le debe estar preguntando a algun pariente amigo de Chechu Pando que mentira inventar…
damian_cai22:
nico_riverplate:
Leiste completo el post o llegaste hasta justificar y contestaste??
Lo leí completo. Hablando de justificar, me parece de lo menos humano posible el justificar muertes inocentes en pos de una causa
Entonces no entiendo como te cae bien Cecilia Pando
Entonces deberías entender porque me caes mal vos.
damian_cai22:
nico_riverplate:
Leiste completo el post o llegaste hasta justificar y contestaste??
Lo leí completo. Hablando de justificar, me parece de lo menos humano posible el justificar muertes inocentes en pos de una causa
O justificar robos de bebes, desapariciones, muerte etc… en pos de una guerra que nunca existio…
Esperá… ustedes se levantaron en armas y no hubo guerra? Que ganas de salir a matar por deporte que tenían entonces, eh?
Me das gracia, yo te dije que la cantidad de desaparecidos menos los guerrilleros daban el numero (minimo) de victimas inocentes, asi que intentaste demostrar que habia mas guerrilleros que los que yo decia. Y ahora, como resulto obvio que lo que decias eran boludeces, te pasaste para el otro lado de la ecuacion tratando de demostrar que hay menos desaparecidos (de paso te cuento que por tu forma de argumentar parece que tenes 12 años, fuera de joda no puedo creer lo pobres que son tus razonamientos). Realmente sos patetico flaco
Siguen sin darte los números parece.
Try again.
RafaRiver11:che:
Menos mal…
Das asco flaco…
Agradecé que estoy opinando como usuario común. De tener que actuar como moderador hace rato que te tendría que haber dado un voleo del foro por haber hecho apología de la violencia y los asesinatos.
Pero cuidado que en cualquier momento me pongo la gorra y sos historia acá.
Martín, aca en Chile pasa algo creeo que similar a lo que vos planiats de Holanda…
Aca hay un sistema bionominal a nivel parlamentario lo que hace que las 2 grandes fuerzas políticas dominen el congreso… osea, la Consertacion y la derecha…
Aca se ven esos endulsantes gestos de “consenso” con ejemplos como los del abrazo de Frei y Piñera…
Ahora… yo que vivo lo que es un país regido por el consenso te puedo asegurar…
QUE ES UNA MIERDA, porque a la larga tenes un Loby político que no se jode entre ellos y se rotan en el poder como una ruleta…
Aca grasias al “conseso”, tenenos una constitucion hecha en Dictadura de pie que hace mierda la educacion publica… mientras que gobiernos demonizados por la prensa como los de Ecuador, Bolivia etc…
Han logrado hacr cambios profundos y estructurales de la mano de la CONFRONTACION…
Mientras aca… todo muy bonito, todos muy proligito… pero los a los mapuches los hacen mierda, a los estudiantes nos hacen mierda, la desigualdad crese y nadie HACE NADA… porque a los de arriba les convimne que todo siga igual y consensuado…
Así no se van nunca…
No hay nada peor que el falso consenso…
Amigo, no… no coincido. Hay cosas peores que eso, y es simple: la sanguineidad sudaca. En Holanda, las concertaciones son EN SERIO. Y ahora, hete aquí que ese país está entre los mejores del mundo siendo un país chiquitísimo. ¿La diferencia? Justamente, los abrazos no son falsos, y ellos NO tienen miedo a educar a la gente de su pueblo. Temas como la analfabetización, en esos países no se discuten. Porque NO EXISTEN.
El tema es sencillo: no es tanto una revolución, de un lado o del otro. Estoy podrido de ver sangre correr. Punto, quiero a los culpables presos (si es que todavía están vivos) y quiero construir OTRA COSA. Ya se demostró que con el capitalismo solo no sirve. Ya se demostró que con el comunismo solo no sirve. BASTA. Estoy HARTO de los discursos de uno y otro lado, mientras tanto sigue gente cagándose de hambre, a la cual se la usa de marioneta para un lado y para el otro.
No coincido en una visión del mundo de blancos y negros (no hablo de razas, hablo de colores como una metáfora). Quiero creer que hay grises, y quiero creer que tenemos el suficiente raciocinio como para HABLAR en lugar de vivir a la greña.
Abrazos, Martín.
Yo entiendo porque te caigo mal yo, porque creo en la democracia.
che:
RafaRiver11:Menos mal…
Das asco flaco…
Agradecé que estoy opinando como usuario común. De tener que actuar como moderador hace rato que te tendría que haber dado un voleo del foro por haber hecho apología de la violencia y los asesinatos.
Pero cuidado que en cualquier momento me pongo la gorra y sos historia acá
No queda nadie en el thread.
Hijo de cana … tan lejos no habíamos andado ;
JAJAJAJAJA encima se la cree el limitado jajajajajajajaja!!!
Pensé que no iba a haber alguien tan boludo como para caer…
chernesky:
Banca, todabía le debe estar preguntando a algun pariente amigo de Chechu Pando que mentira inventar…
Back to kinder.
(Ups. Ni sabés el español y te escribo en inglés, sorry gor)
che:
Uyyy flaco!..
Pero si analisas lo que paso ANTES de la dictadura tenes que analisar un monton de conseptos… que vos queres mezclar para justificar a los que tan bien te caen…
La dictadura es un hecho aparte que se genera para evitar la expancion de Marxismo en Argentina y en America Latina mediante el Plan Condor, y para generar un modelo Neo-liberal que despues Menem terminaría de aplicar…
Mirá a países como Chile, y te vas a dar cuenta que la dictadura no era una cosa criolla de milicos contra montos…
Claro. Y como las dictaduras de Chile y de Argentina estaban trabajando en conjunto por un mismo objetivo, Pinochet nos quiso cagar. Claaro…
PD2: Torturan chorros
Dios, vos sos más ignorante de lo que pense…
Sabés lo que es el Plan Condor???..
PD: terimne con promedio 9 el año pasado…
PD: CON RAZÓN!!!..
Ahora si… todo tiene sentido, al final no es culpa tuya, como buen Marxista… te digo que hay condiciones materiales que llevaron a que vos pienses como pensas, y a que tus viejos piensen como piensan…
Todo cuadra…
Abrazo!
Millonario80:
Te equivocaste, para variar ![]()
che:
RafaRiver11:Menos mal…
Das asco flaco…
Pero cuidado que en cualquier momento me pongo la gorra y sos historia acá
Yo leei comentarios tuyos que me dan asco ami y a la mitad del foro…
Igual ta bien… hay que gente que no vale la pena hablar.
melezama:
Si un crimen contra la vida humana prescribe, la vida humana tiene fecha de vencimiento.
O sea, vos te quedaste en la mera comparación entre Argentina y EE.UU. Yo reniego de un montón de cosas que hace Estados Unidos. Pero digo, alguna vez, ALGUNA VEZ, AUNQUE SEA, ¿podríamos copiar las cosas BUENAS?
Para mí, que CUALQUIER homicidio sea imprescriptible es buenísimo.
Abrazos, Martín
Por el argumento que te di arriba pienso de manera opuesta amigazo.
Despues, pocas cosas buenas le veo al sistema politico yankee. Copiables, menos aun
O sea, que debería haber homicidios que no prescriban. Cuando no los haga el Estado. O sea, yo el día de mañana decreto que (siempre y cuando haya un gobierno de derecha en el poder) hay que poner una bomba para hacerles entender a los cerdos imperialistas. Pongo una bomba en el Estado Mayor Conjunto, y caminando por la puerta justo pasaba una embarazada con su hijito a cassette (como decía Mafalda) y voló, voló, como decía Rodrigo. En cuanto me entero que voló un inocente, voy y me refugio en Cancún por 30 años.
Volví al país. Hay otro gobierno. Prescribió mi delito. Fantástico.
Me parece francamente vomitiva esa idea.
Abrazos, Martín.
Yo entiendo porque te caigo mal yo, porque creo en la democracia
Por justificar las muertes de inocentes a manos de la guerrilla, será?
damian_cai22:
che:
Uyyy flaco!..
Ahora si… todo tiene sentido, al final no es culpa tuya, como buen Marxista… te digo que hay condiciones materiales que llevaron a que vos pienses como pensas, y a que tus viejos piensen como piensan…
Todo cuadra…
Abrazo
Si se lo que es el Plan Cóndor. Vos sabés lo que es un diptongo?
PD: Que lo parió, que mal que está la educación pública hoy en día…
PD2: No es culpa tuya, aspirar nafta de las botellas cuando eras chiquito te llevaron a que vos pensés como pensás…
No te acepto el abrazo, no sea cosa que seas un kamikaze.
Creeo que todos caímos…
Digo si sos tan facho es porque o sos hijo de policia/milicos, o porque la Chechu Pando es hincha de River…
MatiasC:
melezama:
Si un crimen contra la vida humana prescribe, la vida humana tiene fecha de vencimiento.
O sea, vos te quedaste en la mera comparación entre Argentina y EE.UU. Yo reniego de un montón de cosas que hace Estados Unidos. Pero digo, alguna vez, ALGUNA VEZ, AUNQUE SEA, ¿podríamos copiar las cosas BUENAS?
Abrazos, Martín
Despues, pocas cosas buenas le veo al sistema politico yankee. Copiables, menos aun
O sea, que debería haber homicidios que no prescriban. Cuando no los haga el Estado. O sea, yo el día de mañana decreto que (siempre y cuando haya un gobierno de derecha en el poder) hay que poner una bomba para hacerles entender a los cerdos imperialistas. Pongo una bomba en el Estado Mayor Conjunto, y caminando por la puerta justo pasaba una embarazada con su hijito a cassette (como decía Mafalda) y voló, voló, como decía Rodrigo. En cuanto me entero que voló un inocente, voy y me refugio en Cancún por 30 años.
Abrazos, Martín
Es discutible la prescripción o no del asesinato. Lo mismo te puedo decir de una violación, me violo a una nena de 8 años, me voy 30 años a Cancun, y cuando vuelvo hay otro gobierno, y prescribió mi delito. Tampoco es fantástico.
damian_cai22:
Millonario80:
Te equivocaste, para variar ;
No te hagas, caiste como el mejor ![]()
MatiasC:
melezama:
Abrazos, Martín
Abrazos, Martín
Concuerdo con vos.
Millonario80:
Yo entiendo porque te caigo mal yo, porque creo en la democracia
Por justificar las muertes de inocentes a manos de la guerrilla, será?
che:
damian_cai22:
Todo cuadra…
Abrazo
Si se lo que es el Plan Cóndor. Vos sabés lo que es un diptongo?
PD: Que lo parió, que mal que está la educación pública hoy en día…
PD2: No es culpa tuya, aspirar nafta de las botellas cuando eras chiquito te llevaron a que vos pensés como pensás…
No te acepto el abrazo, no sea cosa que seas un kamikaze
Mamita, ya sabía que no tenías argumentos… pero esto ya es casi tan patetico como ver Von Wernich besandose el crusifijo…
Qué raro un radical coincidiendo con un pro-milicos ![]()
Bueno, el debate ALTÍSIMO que vienen sosteniendo creo que sostiene mi idea.
¿Alguien va a subir un poquito la apuesta, o van a seguir chicaneándose con patadas bajas tal cual lo hacen nuestros políticos (políticos que, por cierto, no salieron de un repollo)?
Digo… como para justificar que esté acá. Porque la verdad, los argumentos que vi acá… creo que Hitler y Stalin los escribían mejor. Y aún así asesinaban. De los DOS lados.
Abrazos, Martín.