CBC Urgente

Lo digo por comentarios que leí sobre las “ventajas” de pagar por la educación y denigrando a la educación pública…


Y no tengo ochenta años pero sí mucha experiencia :cool: (?

Ay, yo tengo una pseudo anécdota de una charla que vinieron a dar los de GRANJA MORADA a los que recién ingesábamos y lo transformé en una discusión en la cual me dediqué a denigrar a un compañero mayor que yo:

Superhéroe Franjista con acento de nene bueno: “Chicos, qué opinan del nivel del exámen de ingreso?”.

Pelotudo: “La verdad que me pareció bajísimo, poca exigencia, muy elemental”.

El forro de Timba: “Yo no tengo la experiencia de los anteriores, pero creo que es un buen filtro, ya que el 5% de los que lo dieron libre tuvieron que cursar módulo B y A”.

Superhéroe: “Chicos, todo lo que nos digan a nosotros nos sirve, así que hablen sin miedo”.

Pelotudo: “Mirá, yo hace 11 años estoy tratando de dar el ingreso, y éste año fue de un nivel bajísimo”.

El forro de Timba: “Pero flaco, encima de que venís fracasando hace mas de una década te da la cara para criticar el nivel del exámen?”.

Clase: “LOL”.

Superhéroe: “Bueno chicos, tampoco nos pongamos tan así…”.

P.D: No mientas que te hice llegar los agradecimientos de Caro, A VOS TE DIGO.

P.D’: La mejor forma de asesinar a Belén es empujándola de la punta de su ego, si no se hace mierda contra el piso, se muere de hambre en el aire.

P.D’’: Decile a tu pibe que cuide a los muñecos de los backyardigans.

JAJAJA un caradura el “pelotudo”… 11 años!!!

Ah, no, malísimo.

Séquito de chupamedias megusteando en 3…2…

En que tenes experiencia??

Pensé que me ibas a contestar el otro mensaje explicando cuál era tu problema burocrático :stuck_out_tongue:

En todo, qué sé yo. No se nota? Qué raro…

jajajajajajaja, mierda que se llevan bien…

Me causa gracia cuando uno se “hace el grande” y vos lo lees sabiendote mas veterano. (como ahora Luis cuando me lee esto a mi). Crack Belen jajaja.

Con los juguetes no viejo¡¡¡¡


Por cierto, estupidisima la historia que escribista Pablito. Una idiotez.

Si entendi, o sea yo me puedo anotar en uba 21 en febrero de este año dar tres materias, y en julio anotarme al cbc para terminarlo este año?

Che ya que estamos, no me contestaron en el momento, yo quiero saber de esos prostíbulos de Derecho me hizo acordar Timba hablando de Franja Morada!!!


Vos te podés anotar en la época de inscripción que es diciembre, para el año siguiente. Una vez que te anotaste, podés dar el primer cuatrimestre UBA XXI y el segundo el CBC, sin ningún problema. Pero para arrancar en marzo me parece que ya te tendrías que haber anotado… por más que des uba xxi tenés que anotarte al cbc para pasar las materias…

a o sea empiezo medicina en el 2014:lol:

Era una puta que laburaba en el sotano. A priori, solo estaba prendido el cuidador, el “jefe de los bedeles” (bedelia, asi se llama en derecho, jajaja, fiera palabra). Pero a mi me resulta raro. Pero que sea una sola puta torna mas verosimil eso, sino pondrian un par de putas mas para hacer mas guita, no te vas a arriesgar por poner solo una cuarentona hecha percha.

No, fijate si hay fecha para anotarte antes de marzo, pero dormiste con la inscripción. Querés arrancar sí o sí este año? Vas a hacer las dos al mismo tiempo? Para mitad de año llegás a inscribirte, y podés hacer las materias que estén en ese cuatrimestre. Soc y estado e IPC seguro las vas a poder hacer.


Relacionámelo con Franja Morada porque sino no tiene sentido el hecho de que me pueda llegar a interesar esta anécdota. :stuck_out_tongue:

Bueno es un trato en 2014 empezamos el CBC.

Eze a vos que te gusta la ingeniería no te gusta mas BIO ingenieria o ingenieria Biomedica?
La carrera esta grossa y hay unos post grados tremendos para hacer

La posta es Ingenieria FIsico medica que la dan en la UNSAM y Favaloro.
Pero bueno primero recibirme de lo que estudio ahora, y ver como llego mentalmente a ese dia.

A ver belencita, yo no denigré a la educación pública, sólo hablé de las ventajas de la privada, y de la burocracia kafkiana que hay en la uba, y yo la pasé, así que no me la vas a contar vos, hice el cbc y estuve un año en la carrera, entendés? Vos debés ser de las que entrar a romper las pelotas en las clases no?

Te referís al despliegue de inteligencia y carisma que suelo realizar en las aulas de mi facultad?

Viste, me lo imaginaba. La gente labura, va a escuchar al que da clase y tiene que soportar las interrupciones de gente molesta…

A vos te molestará, nadie se quejó de mí :cool: