CBC Urgente

Te puedo asegurar que al 90% de la clase le molesta y al profesor ni te cuento. Si yo daría clases en la uba los sacaría cagando. Más de uno lo debe hacer…

Todos los profesores de Sociales militan o militaron, nada que ver. Gracias por venir a asegurarme igual, lo que molesta es si te quedás hablando 15 minutos como los troskos, pero después ves como los mismos estudiantes reclaman si no se hacen pasadas por cursos avisando cosas importantes. “Ay no me avisaron que había jornadas de discusión” “Ay no te vi pasando por los cursos en todo el año”. Es fundamental la pasada por cursos y hay que ser muy nerd como para no aprovechar el momento para distender 3 minutitos en una clase interminable de dos horas…


Además, para dar clases en la uba capaz tendrías que aprender a usar mejor los tiempos verbales :stuck_out_tongue: Una chicanita.

Ah si?, y cómo debería haber usado los tiempos verbales según vos? ilustrame…

Vos podrías empezar por aprender a redactar y a utilizar signos de puntuación…

Todos militan o militaron? 8|

Un clase de dos horas es interminable?8|

Estimado dylan, creo que se refiere a que usaste el condicional después del SI, cuando deberías usar el subjuntivo.

“Si yo diera (o diese) clases…, los sacaría …”

Exacto, ya te ilustró Berni :stuck_out_tongue:

Es increible que hay alguien se queje de los pibes que gastan tiempo de su vida en pasar por los cursos avisando, e informando al resto…

Despues se quejan de que la juventud no le importa nada…

Que perdida de tiempo que es el CBC…No sirve de nada, solo como filtro y hacer perder el tiempo.

El CBC es un filtro de mierda, eso esta claro. Este año veremos si soy uno de los filtrados. Hay que luchar contra este tipo de mecanismos excluyentes y privatizadores de la educación.

Ponete las pilas y estudiá.

Eso, cualquier duda de quimica, matematica, fisica chifla…

Jaja gracias, igual no tengo ninguna de esas materias en el CBC :stuck_out_tongue:
Son todas ciencias sociales :smiley:

Tengo una duda…

si la duda es la podonga, pasate por el subforo de NBA …

Tengo duda la podonga :lol: