Vieron la propaganda de tycsports de la seleccion de basquet? Yo la vi ayer a la noche y me pegue un julepe, son unos hijos de puta :evil:
Vieron la propaganda de tycsports de la seleccion de basquet? Yo la vi ayer a la noche y me pegue un julepe, son unos hijos de puta :evil:
Gonza cagon.
la viste o no la viste? no es dificil la pregunta
:mrgreen:
Si la vi :mrgreen:
Jajaja yo la vi encima tipo 1 de la madrugada
esa! ahi esta, gracias amigo. Esa, veanla, es horrible
ese muñecp de mierda
Me cagué todo con el bebe
Lo único que me parece feo es cuando come la hamburguesa. :lol: :puke_r:
Gonza la concha de tu madre.
Otra vez gonza posteando bajo los efectos de la marihuana.
La vi y cada vez que la pasan cambio de canal porque no sólo es larga sino malísima
Yo no terminé ni de verla.
Yo la vi pero no me acuerdo a que hora. Pero es malísima.
Igual que triunfo heroico en el Mundial del 2002 y que paliza que les dimos en los JJOO a los yankis.
Ganó la medalla de oro tras vencer de forma muy clara a todos sus oponentes (por una media de 40 puntos en cada partido), consiguiendo una marca de 8-0:
Primera Ronda[ul]
[li]Angola (116-48)[/li]> [li]Croacia (103-70)[/li]> [li]Alemania (111-68)[/li]> [li]Brasil (127-83)[/li]> [li]España (122-81)[/li]> [/ul]
Cuartos de final[ul]
[li]Puerto Rico (115-77)[/li]> [/ul]
Semifinal[ul]
[li]Lituania (127-76)[/li]> [/ul]
Final[ul]
[li]Croacia (117 a 85)[/li]> [/ul]Los miembros de este equipo eran:
[ul]
[li]Charles Barkley de Phoenix Suns[/li]> [li]Larry Bird de Boston Celtics[/li]> [li]Clyde Drexler de Portland Trail Blazers[/li]> [li]Patrick Ewing de New York Knicks[/li]> [li]Magic Johnson de Los Angeles Lakers[/li]> [li]Michael Jordan de Chicago Bulls[/li]> [li]Christian Laettner* de la Universidad de Duke[/li]> [li]Karl Malone de Utah Jazz[/li]> [li]Chris Mullin* de Golden State Warriors[/li]> [li]Scottie Pippen de Chicago Bulls[/li]> [li]David Robinson de San Antonio Spurs[/li]> [li]John Stockton de Utah Jazz[/li]> [/ul]
Se los comieron a todos.
Gonza si queres tener miedo, mirate Actividad Paranormal a la nochecita. Te aseguro que no dormís por 2 días.
Eso te dio miedo Tuliazo?
JAJAJA, ese mismo comentario lo escuché hace una semana :lol:
A mí sí la reputa madre.
Un psicólogo a la derecha. Dos.