Cazadores de sueños.

Vieron la propaganda de tycsports de la seleccion de basquet? Yo la vi ayer a la noche y me pegue un julepe, son unos hijos de puta :evil:

Vieron la propaganda de tycsports de la seleccion de basquet? Yo la vi ayer a la noche y me pegue un julepe, son unos hijos de puta :evil:

Gonza cagon.

la viste o no la viste? no es dificil la pregunta

:mrgreen:

Si la vi :mrgreen:

Jajaja yo la vi encima tipo 1 de la madrugada

//youtu.be/brj6aFawb00&feature=player_embedded

esa! ahi esta, gracias amigo. Esa, veanla, es horrible

ese muñecp de mierda

Me cagué todo con el bebe :expressionless:

Lo único que me parece feo es cuando come la hamburguesa. :lol: :puke_r:

Gonza la concha de tu madre.

Otra vez gonza posteando bajo los efectos de la marihuana.

La vi y cada vez que la pasan cambio de canal porque no sólo es larga sino malísima

Yo no terminé ni de verla.

Yo la vi pero no me acuerdo a que hora. Pero es malísima.

Igual que triunfo heroico en el Mundial del 2002 y que paliza que les dimos en los JJOO a los yankis.

Ganó la medalla de oro tras vencer de forma muy clara a todos sus oponentes (por una media de 40 puntos en cada partido), consiguiendo una marca de 8-0:
Primera Ronda

[ul]
[li]Angola (116-48)[/li]> [li]Croacia (103-70)[/li]> [li]Alemania (111-68)[/li]> [li]Brasil (127-83)[/li]> [li]España (122-81)[/li]> [/ul]
Cuartos de final

[ul]
[li]Puerto Rico (115-77)[/li]> [/ul]
Semifinal

[ul]
[li]Lituania (127-76)[/li]> [/ul]
Final

[ul]
[li]Croacia (117 a 85)[/li]> [/ul]

Los miembros de este equipo eran:

[ul]
[li]Charles Barkley de Phoenix Suns[/li]> [li]Larry Bird de Boston Celtics[/li]> [li]Clyde Drexler de Portland Trail Blazers[/li]> [li]Patrick Ewing de New York Knicks[/li]> [li]Magic Johnson de Los Angeles Lakers[/li]> [li]Michael Jordan de Chicago Bulls[/li]> [li]Christian Laettner* de la Universidad de Duke[/li]> [li]Karl Malone de Utah Jazz[/li]> [li]Chris Mullin* de Golden State Warriors[/li]> [li]Scottie Pippen de Chicago Bulls[/li]> [li]David Robinson de San Antonio Spurs[/li]> [li]John Stockton de Utah Jazz[/li]> [/ul]

Se los comieron a todos.

Gonza si queres tener miedo, mirate Actividad Paranormal a la nochecita. Te aseguro que no dormís por 2 días.

Eso te dio miedo Tuliazo?

JAJAJA, ese mismo comentario lo escuché hace una semana :lol:

A mí sí la reputa madre.

Un psicólogo a la derecha. Dos.