Cazadores de sueños.

Estoy seguro que te dio miedo cuando se rie estrepitosamente (guiño,guiño). Porque no veo por donde puede dar miedo.

JAJAJAJAJA

El final de esa pelicula es muy heavy

Gracias a Dios no me llaman la atención las películas y menos de terror :lol:

De gonza me puedo esperar cualquier cosa, pero Marian cagon?

Ojo eh esa película no tiene medias tintas: o te cagas del miedo o te parece una cagada

No la vi, y por los comentarios y por la hora mejor la veo mañana a la luz del sol :stuck_out_tongue:

Que chamuyera esa propaganda!. Da a entender como que le ganaron al equipo de Jordan, Pippen, Larry Bird, Magic Johnson, Stockton y demás cracks. Es como que quieran vender la victoria de Holanda sobre Brasil en el 2010 como una derrota del Brasil del 70`, o que Francia le ganó la final del 98 a ese equipo. Tampoco todos los equipos yankees pueden denominarse el “dream team”.

Saludos

Claro, en realidad el único Dream Team de la historia fue ese, el de Barcelona. Después les quedó el nombre a los yankis

PD: Vos Millo siempre mirando el lado positivo de la vida jaja :twisted::lol::lol:

Es malisima la pelicula esa.La que estan buenas son REC y REC 2 (las españolas).

Son malísimas jaja

ah bueno…

le estas quitando meritos a LA seleccion? vos entendiste eso…? posta? no lo puedo creer :stuck_out_tongue:

Se pasa de larga para ser tan simple… fuera de joda, que buen partido ese, me acuerdo de cuando le quebraron la mano a Oberto y lo puteo al grone en todos los idiomas:mrgreen:. La hamburguesa esta descolgada y es un espanto…

uh que partidazo ese como lo recuerdo
los huevos que pusieron los argentinos
y lástima lo de la final…un bajón

están re locos los de tyc, se zarparon mal con lo que pusieron jajajaja

no te puede dar miedo esa propaganda de mierda! hasta a mi que soy re cagon y nunca me gustaron las peliculas de terror no me movio un pelo

la propaganda en si esta bien, pero es el muñeco que aparece en 1:23

Al que le de miedo esa propaganda algo de chiquitos les debe aver pasado

Jajaja entre los que les da miedo esta propaganda y los que les dan asco las cobras del otro thread, me parece que algunos se tomaron lo de gallinas muy a pecho:mrgreen:

jajjajaajajajaj es malisima y ni empedo te da miedo… fumado no lo se :lol: